Su empresa se olvida de él en una isla...y

la_yerbas

Su empresa se olvida de él en una isla... y se muere de hambre

Un ciudadano norcoreano murió de hambre en la isla rusa de Sajalín, en el Pacífico, porque la compañía para la que trabajaba se olvidó de enviarle comida a la base donde le había enviado, según ha informado el Servicio Federal de Migración de Rusia.

Durante una inspección realizada hace dos semanas en las instalaciones de una empresa maderera situada a 83 kilómetros de la aldea de Nish, en el distrito de Noglik, los funcionarios del Ministerio del Interior hallaron el cadáver del empleado, y a otro compañero en un estado muy debilitado.

Según Olga Savchenko, responsable del servicio federal en la región de Sajalín, "en agosto del año pasado, la empresa envió a dos hombres para vigilar la maquinaria de la base, donde en esos momentos no trabajaba nadie más".

"Los empleados habían sido abastecidos con una pequeña cantidad de comida y, al parecer, no se volvieron a acordar de ellos hasta la llegada de nuestros colaboradores", señaló Savchenko, quien agregó que la compañía "se olvidó" también de suministrar medicamentos y equipos de comunicación a sus trabajadores.

El trabajador norcoreano hallado con vida explicó además que la empresa les debía 18 meses de salario.

De verdad estas cosas pasan?¿?¿ o.0

B

Yo sólo sé que de ser tú no se hubiesen olvidado ni 5 min :$

George-Bush

lol

( x2)

Bayzeck

Trabajador norcoreano (vivo) FTW

Gasolina

Curioso desde luego xdd

Fyn4r

me imagino la cara de "uyy, nos olvidamos de darle de comer al tio de la isla" xDDDD

M0E

Me juego el cuello a que el pobre coreano cadáver tenía más de un mordisco :3

ah, y lol

#8 Un comentario muy apropiado sí señor xD

Oddworld

manda huevos.

Homicidio.

elfito

y yo pensaba ke la serie de lost valdria para algo.... xDDDDD

Aunke bueno... igual no le gustaba lost xD

Pobre... Anda que a la empresa tambien... ya le vale... :/

PruDeN

pero que cojones ¿?

me da apuro cuando nos olvidamos de regar las plantas del despacho .. no me quiero imaginar si me olvido de eso xDD

K

Solo fue un pequeño descuido xD

WILLIAM69

#6 jajajajaj en plan estan todos comiendo y de repente salta uno, tenedor en mano, OSTIA EL PAVO DE LA ISLA! y todos corriedo jajaja y se oye de fondo VAYA FALLO!

qu4ker

Destino isla Sajalín.

Se requiere coche propio. Comida abundante.

Empresa--EPIC FAIL!!

GrN

No me jodas, vaya fail mas enorme

Fyn4r

#12 si algo asi xDDDD es como dice pruden, cuando te olvidas de dejarle comida al gato /regar las plantas o algo ya molesta, pero esto es que no tiene nombre

locomix666

No lo pillo; ¿estaban en esa base encerrados? ¿No podian salir y pedir ayuda ni nada...?

ChemicalX

que pasa q a korea no han llegado las pelis de Solo en casa?¿

George-Bush

#16 ¿salir? ¿ para que ? xD

la_yerbas

#16 se supone que estaban en una isla cuidando el material ...a saber...

B

Si esque ya avisan que no se puede dejar a los cerdos con la comida de varios días, que se la comen toda de golpe y luego...

Sn0oZe

Lo que no entiendo es cómo La Isla permitió que murieran. :/

Strangelove

Una isla perdida + Unos trabajadores norcoreanos olvidados = ¿Nuevo juego de CryTek?

B

#22 O una nueva película de Uwe Boll, sólo falta el pasado oscuro...

George-Bush

#21 Lo koreanos cambiaron las reglas

Dj_Sergio

#1 en ocasiones veo mandarinas xD

M

#24 JAJAJAJAJA

OrODeTh

Joder... ya hay que ser estúpidos para olvidarse de ellos... qué mala ostia xDDD

la_yerbas

#25 pero solo en ocasiones XD

P

LOL

locomix666

Hay que joderse, pues si tan incomunicada estaba esa isla, ¿tanta falta hacia que se quedara nadie ahi cuidando ese material?

No se...demasiadas preguntas, esta seria siempre acaba igual...ups, me equivoque de post xD

P.D. Somos un poco cabrones

Usuarios habituales