Empresa piramidal ACN

Lizardus

En mi caso una vez me encontraba hablando con una amiga e intento colarme ese timo por el msn. Le dije que era un timo piramidal y la pobre ni sabia que era un timo piramidal. Añadio a la conversacion a un tipo que era su " contacto " y el tipo todo loco conmigo insultandome ya que le estaba haciendo perder una "clienta". El caso es que la muy tontaca cayo. Perdio sus 400 euros.

1
Poenx

#29 No intento convencer a nadie de nada, basicamente porque a mi me importa una polla inmensa lo que hagais o dejeis de hacer, simplemente intento aclarar los puntos que son reales y los puntos que no, de foros que dicen que ACN es un timo hay millones, miles. En forocoches hay uno y no me digné a decir nada cuando antes de entrar estuve buscando info y lo ví. Pero vamos que no se ni porque te respondo cuando eres lo suficientemente inteligente como para darte por aludido cuando estoy intentando meterte en un sistema piramidal y engañarte ;) xdxdxdxdxdxdxd

1 1 respuesta
taltal

edit: gran fail :), me equivoque de hilo

CaMpeRuS

#32 Ohh pedazo de trabajo, con solo pagar 400€ de nada podre disfrutar de esta importantisima oportunidad para aumentar mis ingresos.

Y ahora imaginame cagandome en tu boca...

4
BlackDragoon

#27 aha ya lo dije en alguno de mis comentarios... sistema multinivel, piramidal, o como quieras llamarlo, son evoluciones del mismo para llegar a un fin. O sea que todo acaba llegando a lo mismo, una inversion inicial para luego vender un producto a otra gente, y esa gente a otra gente. Asi que no se donde esta ese novedoso sistema.

Se gana dinero a costa de lograr objetivos y puedes sacar una alta rentabilidad al ingreso incial... pero como dije, la cadena no es infinita, asi que llegara un escalon en el que la cosa parara y existiran perjudicados, los cuales perderan su dinero, la empresa acabara desapareciendo con miles de afectados detras.

Es ser comercial, tener labia y "timar" a gente para que se unan al sistema, asi lograr tus objetivos, convirtiendose en un ciclo vicioso. Siempre se acaba convenciendo al projimo (que es lo que mas asco me da de todo).

Ya debes conocer el dicho, para que unos ganen mucho dinero, otros van a perder. Los jefes de dicha empresa se estan forrando sin hacer nada a costa de todos los ilusos que estan debajo. La mayoria del dinero sale de que se unen a la empresa.

Por mucho que quieras hacerme entrar en razon, no lo vas a lograr, ya que soy muy reaceo a estos temas y tipos de empresas.

Uno de los ejemplos mas sonados entre otros muchos, es el caso de la filatelica Afinsa/Forum, coma ya dije, todo lo que dicen que da una alta rentabilidad con bajas inversiones... muy fiables no son. Al final hubo un vacio de 1700millones, ya que dicha empresa se forro a costa los demas, trampeando valores filatelicos y pagando a los viejos inversores con los ingresos de los nuevos asociados.
La compañía fue acusada de operar según un esquema piramidal, usando el dinero de los nuevos inversores para pagar intereses a los antiguos y sobrevarolando el valor de sus activos filatélicos. Se vieron afectados los aproximadamente 150.000 clientes de la empresa.
Tu investigaste sobre la legalidad, pero en el caso este afinsa/forum, todo estaba legal hasta que se desvelo la trama.

Asi que con todo esto, tu que llevas tiempo puede no te repercuta, pero tiempo al tiempo y ya se vera quien tenia razon. Segun mi opinion, algun dia petara y hara miles de afectados, sobretodo los nuevos inversores.

Soltrac

Todas las empresas piramidales, multinivel o mierdas de estas tienen un problema. No son infinitas y al final se derrumban por su propio peso porque los de abajo caen y tiran a los de arriba.

Si tienes suerte y entras al principio y la cosa funciona haces algo de dinero, pero si no lo pierdes y punto. Pero bueno, no hay que molestarse en explicar nada porque si hay gente que sigue creyendo que la martingala da dinero es imposible hacer entender que esto es una estafa alegal en toda regla.

8 meses después
totespare

Acaban de llamarme de ACN para "currar" ahi xDDDDDD, en fin...

Inver

WTF? ¿Porqué a mi nadie me llama? :(

calico

joder el teléfono que diseño más feo

7 meses después
V

Me parece sorprendente que alguien pique en este tipo de cosas, los vendedores del producto, son macarras sin ningún tipo de cultura, que intentan ir bien vestidos, pero con ropas cutres y baratas, zapatos de punta, cadenas de oro, en fin... Hay que tener narices para entrar en esto, pues si entras y no estás dispuesto a engañar, no vas ni a recuperar tu dinero, si eres un mente fría y te da igual engañar a todo el que pase por delante... pues adelante, es un gran negocio para los incautos.

ManOwaR

Pues a mi me llamaron para currar d comercial en seguros santa lucia y no tenia q pagar 400€ para ningun "titulo fantasma", es mas, te forman el primer mes (a la vez puedes currar, lo unico q tienes q hacer es buscar clientes en otra compañia mas cara y ofrecerle un seguro mas economico) y te dan 200€ para ropa el primer mes. Y dependes de ti mismo, tienes sueldo fijo mientras hagas un minimo d clientes y ganancias si haces mas.

Lo de estos no apesta a piramidal, canta... Encima justifican titulos nosense para currar d comercial. Esos 400€ son un robo!

Maven

Un timo, con leer la palabra piramidal me sobra

B

¿Piramidal? No gracias. Si fuese trapezoidal, aun aun...

PD: jajaja

1 respuesta
10 días después
basket593

A ver ignorantes de la vida, decidme una sola empresa que su estructura jerárquica no sea en forma de pirámide.

2 3 respuestas
LaChilvy

Vaya estafa macho... pena que la gente caiga en este tipo de cosas, y otros se forren.

HukymaN

#44 Estructura lineal, matricial, funcional, circular, híbrida...

Además de que no es lo mismo una estructura jerárquica a un MODELO DE NEGOCIO que se BASA en captar a gente para sacar tú dinero.

Se camuflan detrás de otros servicios pero son una cubierta legal.

3
Lizardus

#44
Una cosa es la estructura jerárquica de una empresa, y otra cosa muy diferente que hablemos de una empresa piramidal.
Básicamente, lo primero se refiere a la cadena de mando y responsabilidades ( que por cierto, no todas las empresas son piramidales, un ejemplo de ello es una cooperativa, donde todos los miembros ocupan el mismo escalafón ) y lo segundo, una empresa piramidal es una estructura económica condenada al colapso .

MaikelNait

Llevad cuidao con lo que decís de la empresa jajaj, una amiga que tengo en Tuenti que esta metida en esa secta se ha puesto de estado:

"Empapelando a los bocazas!! me encanta! ( L )" seguido de un comentario de su "superior" otro niñato que se cree alguien por ponerse traje trabajando para esta puta mierda:

"concretamente por delito de calumnia del articulo 205 del Codigo Penal “Es calumnia la imputacon de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, en relación con el articulo 206 del Codigo Penal, en su párrafo primero, “Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y…”, y todo ello apoyado en el articulo 211 del Codigo Penal “La calumnia y la injuria se reputaran hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”

Pa flipar

2 respuestas
iPoded

EL que ganaba 3000 € al mes donde esta ahora? were ????

#48
me rio yo de las amenazas de esa muchacha, entre otras cosas pq este foro dudo que tenga una repercusion tan "alta" como para que se joda su negocio, que se dejen de soplapolleces y ya que se mira el CP que se meta en derecho, asi, al menos, se sacará una carrera que le servirá para algo más que citar articulos del CP.

W

Hay otras muy parecidas que sin el telefono, como producto, propagan este tipo de organigrama pufero continuo... Un conocido me enseñó en que consistía pero era claro que era una basura y que el tio no tenía ni idea de lo que hablaba y si tenía idea lo que quería era recuperar su dinero para posteriormente salirse del pufo.

No os fieis de nadie y mas en tiempo de crisis donde estos desalmados de aprovechan de personas que quieren salir de los problemas como sea.

iPoded

Todo lo que sea poner dinero por delante para ganarte tu propio dinero huele a timo pero a KM...

WaRdIx

#48 la cosa esta en decir todo lo que piensas y demostrar que lo que hacen es una estafa pero nunca decir estafa, engaño, timo...se han echo ese copypaste y lo ponen cuando no les interesan lo que dicen, yo asi he sacado de sus casillas a mas de alguno y luego que vayan a denunciarte.

Doc

#43

NueveColas

#44 Valve

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Lizardus
  • BlackDragoon
  • Poenx
  • NeB1
  • Am7roK
  • Sob40

Tags