Un empresario amigo de JC I pagó 269.000 $ de la luna de miel de Felipe

Contractor

Sin tener ni idea, ¿hay delito?

1 respuesta
B

Putos parásitos. A ver si los largásemos...

B

#31 Ese regalo tiene que estar declarado a hacienda por el importe y no sé si lo está... Ese tipo de regalos no se suelen declarar y menos entre gente con amigos de estas esferas, que te lo solucionan todo con una llamada al funcionario de turno.
Fuera de eso no se si el cargo del padre o del hijo cometen delito de incompatibilidad con regalos.

Kenderr

Esos buenos amigos. Todos tenemos uno asi.

Zeloran

está bien que salgan este tipo de cosas de vez en cuando para que el pueblo sepa y no olvide cual es su lugar (de mierda).

ArcheR

#30 Hombre, estamos hablando de vivir con ese dinero, no de tener aparte otros trabajos. De ser así, pues 10 años, que no está mal, lo sé, pero es que lo que dijiste en #3 sonó poco menos a que con ese dinero ya te olvidas del dinero de por vida XD

1 respuesta
B

#36 es que con esa idea de "oh, me tocó la lotería, ya no trabajo más" es cuando te vas a la mierda.

Con el dinero hay que ser inteligente, con 200k entre inversiones y seguir trabajando tienes la vida solucionada.

1 respuesta
ArcheR

#37 No te creas. Si te toca en la lotería 3 millones de euros, ya te digo yo que vivo el resto de la vida sin preocuparme en invertir ni en hacer nada XD

Aunque estoy contigo en que cuando tienes la suerte de recibir un pico serio de dinero, lo más importante es invertirlo en cosas que te produzcan dinero futuro continuo.

Usopp

#23 No nos olvidemos la gran amenaza de los peligrosos osos borrachos.

XD

bLaKnI

Las famosas "inversiones" de las que todo el mundo habla.
El largo plazo no es para todo el mundo. Y si te caen 100k-200k te lo piensas 5 veces antes de meterlos en cualquier sitio (carteras, fondos, indexados, planes, etc...) pues es dinero, pero no suficiente. Lo mismo que si te caen 30-40k. No es fácil saber que hacer con ellos, sabiendo lo difícil que puede ser conseguirlos.

out2553

Lo que vivió el putero campechano ya no se lo quita nadie. La vida del "preparao" y sus descendientes ya está más que solucionada. Al final ellos hacen win win incluso quitando la corona. Los favores, el dinero y el poder seguirán. Son putos círculos cerrados y la diferencia solo radica en que sean cabezas visibles o no.

1 respuesta
Leoshito

#41 La solución es que no tengan cabeza.

1 respuesta
out2553

#42 Estoy totalmente a favor de esa solución, el problema viene en que serían demasiadas cabezas a cortar entre las visibles y las no visibles.

En otro orden de cosas y sin querer justificarlo, quiero lanzar una pregunta. si estuvieseis en su situación no lo haríais? No puede ser que todo el que está, llega o nace sea justamente el que lo haría. Creo que es innato en el ser humano con excepciones. Lo que nos jode es nacer en el sitio equivocado, y con esto no digo ni que lo haría ni que no.

fuNN

Malditos rojos, el rey se merece eso y mucho mas, es la gracia de Dios

BeTiS

Menuda vidorra se pegan a nuestra costa, por eso hay tanto secretismo alrededor suyo. La culpa es nuestra que los mantenemos cual parásito.

kayzel

Que cabrones mira que gastarse el dinero de los parados en estas cosas... Oh wait

alepe

Esos favores a los empresarios cuando el rey viaja al extranjero con un sequito de estos tiene que ser recompensadon de alguna manera jeje

Kaiserlau

No sera delito, pero que te pague media luna de miel el testaferro de tu padre ya te aria sospechar de tramas, shit happens, si ademas tu padre da la casualidad que es el rey pues, ayyy lmao. :see_no_evil:

1 respuesta
Dredston

467 mil euros.

Me espero a ver a los que critican que un becado de 1500 euros se gaste unos 200 en un viaje a Granada.

Ah no, que esté es el Rey por favor.

gogogo

#13 te lo muevo al subforo de baits

VonRundstedt

si si pero un jefe de Estado elegido democráticamente sería muchísimo más caro, que no tenéis ni puta idea de números, rojos D:

Nirfel

#48 Casi todos los padres pagan las lunas de miel/bodas.

A ver si te crees que las parejas jóvenes tienen ahorrados 20k para organizar boda + luna de miel.

El problema es que, teniendo sueldos publicos, deberían cortarse un poco. 470k es una burrada. Podrian perfectamente gastar la mitad y tener unas vacaciones del copon y donar la mitad.

1 respuesta
Kaiserlau

#52 me juego que casi todos los padres no ponen a un testaferro para lanzarte el sobre encima de la mesa o una transferencia desde un país chungo xD

a ver si te crees
The news

Ronjoujoujou

Han agachado la cabeza los borreguistas monárquicos? Yo lo haría, pero por vergüenza.

A ver si los "progres" / "rojos" no bloquena más investigar a ladrones, criminales y maltratadores de animales.

1 respuesta
B
#54Ronjoujoujou:

A ver si los "progres" / "rojos" no bloquena más investigar a ladrones, criminales y maltratadores de animales.

PSOE, PP y Vox rechazan la comisión de investigación sobre las finanzas de Juan Carlos I tras su abdicación

https://www.eldiario.es/politica/PSOE-PP-Vox-Juan-Carlos_0_1038696347.html

Buen intento de echar la culpa de que el rey se vaya de rositas a los progres/rojos. Más bien la culpa es de la derecha (PP/Vox) y del PSOE, que siempre ha sido lo mismo que el PP, esclavos del IBEX.
Precisamente Podemos es el que quería que se investigase. Así que menos cuentos con la "progresía" y seguid estancados en el pasado con vuestro rey de nacionalidad doble hispanosuizo.

El gestor de Juan Carlos I afirma que este entregó a Suiza 1,7 millones de euros recibidos del sultán de Bahréin

https://www.lavanguardia.com/politica/20200501/48876979736/gestor-rey-juan-carlos-i-suiza-millones-sultan-bahrein.html

Felipe VI es el segundo beneficiario de la fundación que recibió los 100 millones de Arabia Saudí, según The Telegraph

https://www.eldiario.es/politica/Felipe-VI-aparece-beneficiario-offshore_0_1005799909.html

2 respuestas
Ronjoujoujou

#55 No digo que sean exclusivamente culpa de ellos. Quiero decir, que ellos suman a la causa de no investigarlos...

Lo de PP y VOX simplemente ni los nombros, por que son borregos. Es verdad que Podemos son los únicos que quieren meterle mano. De la derecha de este país es que me produce vergüenza y rechazo a partes iguales en según que cosas.

2 respuestas
B
#56Ronjoujoujou:

Es verdad que Podemos son los únicos que quieren meterle mano.

Pues eso, que un respetito a la progresía, que es la única que está intentando terminar con la corrupción en este país. Incluso cuando esta tiene sangre azul, que nadie se ha atrevido a tocarla hasta ahora...
Mucho reírse del coletas, pero el coletas, con lo chiquitito y lo "esmirriao" que es, ha tenido más cojones que nadie en este país a la hora de decir "dejad de robarle a vuestro propio pueblo" y "me la suda que seas el rey; si es ilegal, es ilegal para todos".

1 respuesta
wOlvERyN

#57 te tienes que reir.

El "coletas": Dejad de robarle al pueblo (que ya lo hago yo).

3 respuestas
B
#58wOlvERyN:

El "coletas": Dejad de robarle al pueblo (que ya lo hago yo).

La cuestión es que esta afirmación tuya es una mentira.

Sin embargo, con PP y PSOE sí que se puede afirmar y poner un extenso número de casos de corrupción. Quizás por eso no quieran investigar al rey, porque saben que el rey tiene mucha mierda sobre ellos.

Ronjoujoujou

#58 Pero arrodíllate que viene tu rey, el honrado.

Usuarios habituales