Empresario catalán se niega a darle la mano al príncipe

VENTURIN

#49 Las cosas como son, el que no quiera encontrarse con el Rey/Príncipe en un acto público lo tiene tan fácil como no ir, ya que nadie te obliga a asistir. Si eres tan hipócrita de acudir para hacer negocios aún sabiendo el riesgo latente de cruzarte al Rey/Príncipe, pues si eres un poco listo lo evitarás esquivando la mirada y moviéndote en círculos por todo el hall, y si inevitablemente te lo tropiezas mientras chanchulleas con otro empresario, pues lo mínimo que debes hacer por educación es no montar el numerito negando el saludo y echándole cosas en cara.

Pero claro, hay mucho muerto de hambre que les dices "hay canapés y champán gratis" y se van de cabeza aún sabiendo lo que se van a encontrar

2 respuestas
lxn_

#61 El que no pinta nada ahí es el Rey/Príncipe

2 respuestas
Red_HMR

Que les den por culo a ambos

1
B

#62 cierto, que va porque le sale de la polla y no porque le inviten

Uriel246

Luego hablan de catalanofobia....

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

2
lysander

lo gracioso no es la parejita esta que discute si darse la mano o no, mirad detrás a Artur Mas como se parte la caja XD

perche

#62

El principe del pais donde se celebra un congreso para todo el mundo no pinta nada ok, tienes mucha razon.

3 1 respuesta
Carool

Yo tampoco le hubiese saludado, igual que tantos otros. Cada uno tiene su motivo, el de este señor era lo de la consulta y me parece genial.

Vamos, ni educación ni pollas, no creo que el príncipe se la merezca así que no lo voy a hacer y punto, y si le puedo llamar cabrón a la cara también lo hago.

1 respuesta
S

#52

Sí, yo probablemente no iría a darle la mano, pero desde luego si me encontrase en esa situación no se la daba. Evidentemente este quería montar el show, no ha hecho mal a nadie no se porque os parece tan mal.

#54

Es bastante más sencillo, me gusta usar la ironía, los dobles sentidos y eufemismos para trasmitir lo que pienso.

En cualquier caso, usaré conceptos simples y frases cortas tranquilo, lo que quiero decir es :

Que si uno es republicano lo es por unos motivos e ir a darle la mano al príncipe que es lo contrario a lo que defiendes no es muy consecuente.

Yo no te he insultado ni voy a hacerlo, todo el mundo merece ser tratado al menos una vez en la vida así. Aquí tienes la tuya, ahora puedes ir en paz.

#61

Tu argumentación me parece absurda, mira que lo podrías haber argumentado de otra forma pero esa no tiene mucho sentido. Si eres empresario ir a un evento de esos es totalmente lógico. Lo estúpido sería perder esa oportunidad porque quizás te cruces con el príncipe.


En cualquier caso, el respeto no se tiene, el respeto se gana.

1 2 respuestas
T

#60 SI, estamos mezclando temas...

De entrada para mi buscar un encuentro para faltar al respeto es eso, faltar el respeto sea quien sea, si no quieres verlo no vayas o no intentes cruzarte con el, yo saludo incluso a mis enemigos... luego otra cosa es que corra sangre o no. Por cierto, hola xD.

Y el motivo por lo que lo hace es peor aun... ¿quien en sus cabales puede pensar que el príncipe de un país estaría a favor de dividirlo? ¿Que poderes tiene el príncipe para hacer algo? ¿Era el lugar adecuado para sacar la independencia?.

Todo en ese hombre, que no se ni quien es, es reprochable, por lo menos en ese momento.

#67 De todas formas sigue siendo un humano con derecho de ir a donde le de la gana por mucho que le duela a algunos.

#69 Ser republicano no esta reñido con la educación.

2 respuestas
alberkst

Otro judeo-fenicio más haciendo el ridículo. Yo no soy monárquico ni mucho menos, pero cuando alguien te ofrece la mano, retirarla es de mala educación. Puto retarder.

1
B

#68 mucho te tiras el pisto que lo tienes delante y ni vocalizas palabra

RaymaN

Es gracioso que cierto sector pida respeto a España porque quieren hacer una pregunta mientras aplauden una falta de respeto a una persona que visita un importante evento en la futura capital de su estado imaginario.

Por cierto, se ha cubierto de gloria el tipo, le han cosido la aplicación a negativos en Android xDDD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuk.social.sif

4 2 respuestas
S

#70

En todo caso es etiqueta a lo que ha faltado, a la educación o al respeto no.

A ver si ahora vamos a tener que saludar a George Bushes de la vida, Roldanes y Zapateros por ser educados. ¿A la infanta y Urdangarín también hay que darles la mano?

bonaval

El principe no es ningún dictador ni ocupa una posición por mandato divino, además su posición es revocable desde el momento en que se puede cambiar la Constitución (en donde se dice que la soberanía reside en el pueblo español).
Negarle el saludo aun siendo republicano es puramente una actitud cainita y guerracivilista, si todos hiciésemos lo mismo, ofender a quien no piensa como nosotros ... eso no es civilización, eso es la barbarie.

3 1 respuesta
E

#38 No, no me lo he sacado de la manga. Según he leído había una cola para saludar al príncipe, quien no quisiera no se ponía. Nadie obligó al empresario a ponerse....

TsenG

#70 Hola! Y no soy tu enemigo. Pensar de maneras distintas no es sinónimo de enemistades, aun que, a menudo, nos saquemos de quicio el uno al otro con nuestras opiniones.

PD: Escribiste "vallas", es "Vayas"! :p Saludos!

1
Kaoticbcn

Unos jóvenes no le dan la mano a Wert y este foro los elogia, un empresario no le da la mano al príncipe y el foro dice que es una falta de educación y que por ser catalán (sólo por eso), ya mancha la imagen del independentismo.

Pero a caso sabéis razonar las cosas sin ideales, estándares sociales y toda la mierda que lleváis en la cabeza?

2 respuestas
Espalda

#73 Si es que somos de lo que no hay, no me jodas xDDDDDDDDDDDD

(Very bad) Es increible que se permitan aplicaciones de este tipo. He tenido que poner de fabrica el movil y he perdido las aplicaciones que tenia. Solo por eso no pienso comprar nada en esa tienda. Se me ha petado el movil.

E

#41 Esta claro que no es lo mismo. La independencia es una completa estupidez(y mis razones claras tengo), la frase que has citado no.

1 respuesta
S

Joder ahora no va a poder uno elegir a quien saluda y a quien no, que le acusan de guerracivilista. Lo que hay que leer.

2 respuestas
Enkripted

Cuanto monárquico ahora de repente

B

Seguro que era un anti-cataluña haciéndose parar por catalán xD

lxn_

Pues si enfureceis por esto aseguraos de tomaros una tila antes de la final de Copa xd

Biba el princpe

1 1 respuesta
T

#78 La diferencia esta en que los jóvenes se quejaban de las layes de wert y este puede cambiarlas... obv.

#81 Eres libre de elegir, pero atente a las consecuencias... quizás decidas no saludar a la persona equivocada como ya muestra #73. El príncipe no pierde nada y esta noche dormirá tranquilo, tu trabajo se puede hundir en una sola noche.

1 respuesta
B

"No graben vídeos" salta el subnormal. ¿Un congreso de MÓVILES y esperas que no graben? Por Dios, y pensar que hay gente en el paro que podría reemplazar a tal macaco segurata que habla...

drin0x

#69 Buen intento , una vez mas quedas retratado , era bastante obvio la "ironia" en tu ultimo post , pero ya veo que no entendiste mi comentario , asiq te devolvere el favor y te lo simplificare yo a ti ahora :

No me referia exclusivamente a este thread todos y cada uno de los threads en los que participas haces exactamente lo mismo , es mas , creo que no tienes opinion personal y como debes de ser un amargado de tomo y lomo , buscar discutir con alguien para poder tener la dosis de atencion que no consigues en tu vida.

Yo no te he insultado ni voy a hacerlo, todo el mundo merece ser tratado al menos una vez en la vida así. Aquí tienes la tuya, ahora puedes ir en paz.

En cuanto a este comentario , yo te lo digo clarito y no busco camuflar insultos como haces tu y con este es mi ultimo reply que no tengo pensado entretenerte la tarde.

1 respuesta
Intriga

#5 yo me he quedado flipado de que hable catalán la verdad.

2 respuestas
Kenderr

#81 Claro que uno puede elegir a quien saludar, pero no saludar es de maleducados y sobretodo con una razón como esta.

8-cuartos

No es por ser catalán, es por ser un catalán gilipollas, ni siquiera es por ser catalán independentista...

Se queda ahí a sabiendas de que Felipito va a pasar saludando uno a uno a todos, si no quieres darle la mano al príncipe pues échate hacia atrás (yo lo hubiese hecho), pero la soplapollez es que no le da la mano porque, según él, Felipín les impide hacer la consulta.

... ni es por ser catalán, ni por independentista ni por nada, es simplemente por ser gilipollas.

A ver si se os quitan los complejos porque vaya tela, no se va a poder criticar a un catalán vayas a ser anticatalanista -.-'

1

Usuarios habituales