Empresario catalán se niega a darle la mano al príncipe

B

#88

Y sino pues le quitas la última letra a las palabras, como en el Intermedio xD

VENTURIN

#84 A mi eso me la pela, pero está claro que el sujeto ha ido a montar el pollo, sólo le ha faltado ir corriendo hacia el príncipe al grito de "Hindapandansia!!, príncep feixista!! prestar atenció al que dic"

1 2 respuestas
B

#92

Que partidón con lo de Hindapandansia!!

1
B

#88 De tanto ir a esquiar a la Molina creo se le queda algo.

lxn_

#92 ¿Pero qué más da que monte o no un pollo? ¿Porque tiene que callarse? Ya está bien de tratar a esta gente como seres de luz después de todo lo que han hecho, aunque me hubiera gustado que hubiese sido otro motivo que la consulta me parece estupendo que no le de la mano.

Precisamente por esa actitud de "si no te gusta al menos respeta" la monarquía se cree algo innegociable.

Por cierto te guardo la palabra de que te da igual lo de los pitos, espero que no te quejes luego xdd

1
PuNiSheR-

Es el futuro que le espera a la casa real española , por suerte parece que cada vez somos menos los que los queremos.

Hablando del video, me parece correcto su actuación, no he indagado y conozco mucho sobre el principe pero su abuelo y padre se las traen .... no espero mucho de el .... ni de nadie que se considere rey/principe etc etc. Esas " personas " no respetan al pueblo espero de corazón que les llegue su fin cuanto antes.

1
S

Igual que vosotros sois libres para darle la mano si os apetece, le resto es libre para no dársela, creo que se debería respetar mientras no le falte al respeto ni nada.

#85

Tiesto tío no seas cansino con el cambio de registro enserio.

#87

Esto es un foro. Debatir es lo normal. Si la ironía era evidente no se de que te quejas.

En cualquier caso no se para que doy explicaciones a alguien resentido por algo y ocultado en otra cuenta, pero haya voy. Creo que siempre he dejado bastante clara mi opinión en cualquier tema le escueza a quien le escueza y tenga las consecuencias que tengas.

Si en el pasado te ofendí por algo, lo lamento, pero no deberías tomarte internet tan enserio.

5 respuestas
Kenderr

#97 Igual que vosotros sois libres para darle la mano si os apetece, le resto es libre para no dársela, creo que se debería respetar mientras no le falte al respeto ni nada.

No dar la mano es una falta de respeto y educación, más públicamente.

1 respuesta
E

#97 En este caso ha habido una falta de educación en mi opinión.

T

#97 Alguien que no respeta pidiendo respeto. Curioso cuanto menos, me recuerda a algo.

S

#98

Y encubrir hermanas ladronas, creerse superior al resto de las personas y ser mantenido por los españoles.

Motivos para no darle la mano hay más que sobrados, para mí la falta de respeto es dar la mano a alguien así.

Pero eh, haced lo que os apetezca.

3 2 respuestas
bonaval

#97 Darse la mano es una forma de reconocimiento mutuo y respeto. Sin respeto no hay nada. Si no le das la mano a alguien lo que buscas es camorra. Que hubiese tenido huevos y le hubiese metido una ostia, pero claro, sale gratis ofender, este empresario catalán seguro que anda por Mediavida haciendo de troll.

1 respuesta
W

#1 Maleducado y gilipollas.

S

#102

Es respeto se gana no se tiene.

2 respuestas
Kenderr

#101 creerse superior al resto de las personas

Me gustaría saber de donde sacas esta. ¿Ha hecho declaraciones al respecto?

1 respuesta
S

#105

Es el heredero del rey.

1 respuesta
T

#101 ¿Creerse superior? NO conocía yo esa faceta suya, sera cuestión de buscar. Lo de su hermana es evidente, son personajes públicos, ni la defiende ni la encubre, dice lo que dice el protocolo, no meterse mas de la cuenta. Si en un futuro el Juez tira hacia adelante y le dejan y se tiene que cargar al príncipe, al Rey y al mayordomo del perro pues bienvenido sea.

#104 Confundes respeto con educación continuamente, una cosa no tiene por que estar reñida con la otra.

#106 ¿Y eso es creerse superior? Seguro que tu en su lugar renuncias y te vas a vivir a una cueva.

1 respuesta
Espalda

España siempre ha sido un país que se insulta a sí mismo todo el tiempo pero que cuando quien nos insulta es un extranjero montamos la de Dios xD

PD: Sí, un separatista es un extranjero a efectos psicológicos.

#104 Joder y dale, que se ha puesto en la fila para montar el numerito coño. Si no quería dar la mano que no se hubiese puesto en la fila de dar la mano, ¿no? xD

1 respuesta
drin0x

#97 Nunca he tenido ningun problema contigo , ni me he sentido ofendido por ninguno de tus comentarios , pero te he leido en bastantes threads y siempre tienes la misma actitud y me parecio curioso , eso es todo.

1 respuesta
lxn_

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/principe-pide-sociedad-volver-errores-excesos-inadmisibles/csrcsrpor/20131025csrcsrnac_44/Tes

Respetadle vosotros si queréis, nadie os lo prohibe

Dieter

Me la suda, luego si hay consecuencias que no vaya a la tv3.

blowwww

#80 y tu que te piensas que los independentistas no tienen sus razones claras para serlo? XD

1 2 respuestas
S

#107

Pues sí, en su lugar renunciaría, aunque no me iría a vivir a una cueva.

Aunque no te lo creas algunos tenemos principios.

#108

Ya se que ha montado el numerito, ¿y qué?, ¿no se le puede montar el numerito sin faltar al respeto?, ¿lo prohíbe Dios o como?

#109

Y entonces tú ataque gratuito y tu indecisión sobre darme o quitarme protagonismo, ¿es debido a?

2 respuestas
PuNiSheR-

es que oigo principie y me sangran los oídos.

T

#113 Claro, no podía ser de otra forma, no te vas a tirar piedras a tu tejado.

#112 Escuchando los discursos de Mas y compañia, y viendo lo que dice TV3, no se yo como de claras tienes las razones...pero eso es un tema para tratar en otro hilo, aunque siempre acabe cerrado xD.

2 respuestas
B

Aquí hay gente que por ser el Príncipe le haría una mamada y todo. Vamos, que por ser la monarquía, ya hay que hacer todo lo que él diga.

Perdonad, pero esto sucedía en el medievo. Fijaos en Francia, que mandó la monarquía a tomar por el culo como debería suceder aquí.

#115

Sois pesados con lo de la manipulación de TV3. Yo caso no veo dicho canal, pero si lo he visto, a veces por noticias u otras por Bola de Drac, es que no noto claras diferencias con La Sexta, o Antena 3 o Telecinco, etc...

En cambio, ¡qué casualidad! Sí que pongo Intereconomía y madre mía, metiendo mierda a Cataluña cada 2x3. Eso, perdonad que os lo diga, pero no sucede en TV3. Y si hay alguna crítica a Madrid o donde sea desde TV3, suele ser una propia persona quien lo hace (un invitado por ejemplo), no la cadena.

1 1 respuesta
DjBaTiStE

miremos el pasado sin monarquía.... ponga un rey pero ya.

drin0x

#113 Puedes pensar lo que quieras , mi primer post fue solo un comentario , supongo que en cierto modo me molesto la forma que tienes de responder o curiosidad por saber a que es debido tu actitud , pero la verdad que esto ya me aburre y he perdido todo el interes asiq chao :)

blowwww

#115 en ningun momento he dicho que yo sea independentista

#120 en que te basas para llegar a esa conclusión?

E

#112 Están siendo engañados, le están comiendo el coco, precisamente por personas como el empresario éste.

Y no hablo desde la perspectiva de ciudadano español, sino desde ciudadano del mundo.

Usuarios habituales