Empresario vendiendo su producto lvl 99

actionchip

#29 Ah vale, que de ahi vienen algunos (Lo remarco) rages...ahora va cobrando todo sentido

Vimes

#29 Nada que me ha hecho gracia, tengo un tio encofrador que cada vez que ve a alguien ganando dinero con algo que no sea deslomarse en la obra los manda a picar piedra, parece que solo haya trabajado el xD. Me lo has recordado y claro como a el le digo lo mismo y le sale bilis hasta por las orejas..

1 respuesta
Vitov

#32 curiosa asociación y apreciaciones haces:

  • por suerte, estoy formado y agradecido por ello, devuelvo parte de lo recibido... Trabajo en mi vocación y soy feliz ejerciendo.

  • tú ves en el video que este individuo haya trabajado en su vida, yo ni por asomo; su gesto de mamón lo refrenda...

puse /prejuicios para criticarme

me informé sobre Ricardo Arranz, me letré y reconozco que el rage me pudo... supura estulticia y falta de maneras: yo de ti, le haría caso a tu tío el currante. Sabe mas de la vida que el fantoche al que defiendes, equivocadamente.

Su gesto es de un oligofrénico engreido que te considera encofrador y goza con tu rage, créeme. Señorito.

1 respuesta
Vimes

#33 Yo no he defendido a ningun fantoche, te he atacado a ti libremente y sin pudor xD. Posiblemente sea la primera vez que el hombre trabaja en su vida y se ve apurado, de ahi su discurso.

1 respuesta
Vitov

#34 por qué no atacas al fantoche? lo consideras mas que tú? lo admiras por algo?
curioso que hasta lo defiendas y le creas, inocente que eres xD

tú eres mas parecido a tu tío!!

1 respuesta
Vimes

#35 Y vuelves a repetir que lo defiendo xDDD. Digo que no ha trabajado en su vida y ahora que tiene que hacerlo pues normal que se queje. Por su puesto que lo admiro, ES MI PADRE.

Vitov

rol del esclavo/amo

tú al atacar a tu tio, crees ser el fantoche xD

FIN

1 respuesta
Vimes

#37 Pues claro que me meto con mi tio y con razon, que lo conozco mas que tu y se por que lo hago. Espero que entiendas que dentro del rol esclavo/amo yo soy el amo. Tienes suerte de que este aburrido, estoy en el coche con el aire acondiconado mientras la cuadrilla de trabajo termina las faenas en el campo de mi padre. Si no fuera por eso iba a estar aqui discutiendo contigo, sobre todo teniendo en cuenta que te resulta curiosa mi forma de asociar y hacer apreciaciones, cuando tus conclusiones son tan certeras a partir de un ataque gratuito. Lo mas seguro es que no hayas entendido nada de lo que he dicho y tu enrage no hace mas que cegarte.

1 1 respuesta
Vitov

#38 de qué conoces al fantoche?

stas vr-sado n algo?

Vitov

#8 es Don Ricardo a secas

Usuarios habituales