Empujon en el Metro

F

Pero joderrrrrrr
Os lo digo en serio,nuca las noticias de sucesos me habia llamado la atencion,no se si es que ahora tengo mi moral a flor de piel
Pero toy flipando en colores
q asco de mundo,q asco de gente,no?

Sh1n0d4

hay mucho hdp suelto por ahi ... y en el metro de barcelona segun me han comentado muchas tias ... siempre hay depravaos ... k se pajean delante de las tias. ( Esto dentro del metro y delante toda la gente )

Lo mejor de todo es k la gente calla y no hace nada al respecto. L A M E N T A B L E

F

habeis visto la pelicula esta del rober de niro que es taxista y al final acaba hasta la polla se pone cresta y se vuelve un justiciero
Creo q es taxi driver
Pos me va pasar lo mismo
toy cojiendo asco a este mundo

Apolito

yo siempre tuve esa puta sensacion de que me iban a empujar a las vias :) es mas nunca me acerco a la raya y me quedo cerca de las escaleras agarrando el metro 2 veces al dia.

George-Bush

de todas maneras, si os tiran, y no teneis tiempo de salir, poneros tumbados en posicion palo justo en el centro, q hay una ondulacion en el suelo pensada pra estos casos (siempre y cuando os de tiempo claro xDD )

Ux1o

Es dificil confiar en #35 ... pero es cierto. xD

LOc0

#35

Siempre y cuando al caer no te golpees la cabeza o te rompas algún hueso ¬¬...

En este caso algo huele muy mal: o la familia no ha dicho TODA la verdad en cuanto al supuesto estado mental del chaval (hay muchísimos tipos de trastornos) o se conocían de algo...

Salu2 ;)

_MoNxO_

Esto es como el Fahrenheit, el ke lo aya jugao sabra xk xd

George-Bush

#37 mira, en esa situacion, aunk tengas 2 costillas y el brazo roto, la adrenalina te kitara en parte el dolor y con la suficiente sangre fria te giras y te pones en esa posicion salvadora xD

ForsaKeN01

Lo que debe ser que alguien sin conocerte ni nada te deje sin pierna, asi por la broma xD

OvErAkTiVe

Pues espero ke sea un "transtorno", porque sino en fin, ya no sería perder la esperanza en esta sociedad (esperanza marchita tiempo atrás) sino que daría auténtico asco.

¿Alguien decide joderte la vida así porque sí?

C

o en el medio, o si os abis fija donde esta la raya esa abajo ay un hueco ke sirve para meterte y ay muxo espacio de sobra para ke no te piye el metro

SupremSobiet

El fusilamiento es una solucion en casos como estos...

DeviR

#1 pf pos si es flipante si :O a saber en que piensa la people :S amos que es para agarrar al chaval y ponerle la cabeza exactamente en el lugar donde la tia tenia la pierna...

pD: #35 me entero ahora, es bueno saberlo :)

JangoBout

Si la tia no le hizo ninguna cabronada muy seria al tio ese (nunca se sabe) a ese tio le cortas las dos piernas y un brazo. A mi me parece un castigo ejemplar.

C

yo al segundo despues q le empujara cojo al xaval y le empiezo a meter tal q asta q la xavala no se levante no paro , en su defecto lo mato d una paliza

JMBaDBoY

#17 ¿Móvil? Dicen que el crímen perfecto es el que no tiene un móvil.

¿Quién sabe? Quizás el tío lo hizo "porque sí"...

O a lo mejor no se sabe, pero le gustaba la chica o algo y se le fue la cabeza y la tiró.

De todas maneras es una pena que pasen cosas así, la pobre chavala se queda sin pierna, y con los locos que hay por el mundo esperemos que no sigan el ejemplo.

NosFeR_

yo si ke e tenido ese "miedo" de ke te empujen, y yo tambien ODIO con mayuskulas la bromita de 'a ke te tiro!' y te kojen... no komprenden ke los humanos tenemos errores, se les eskapa y te matan???? eske no me entra en la kabeza ke gracia tiene eso, xq luego se las haces a ellos y no les hace gracia sabes...

DormiloN

osea k t kedas tumbado en el medio mirando hacia arriba y no t pasa na? estas seguro #35?

JMBaDBoY

#48 A mí me lo han hecho alguna vez y casi acabo a hostias con el colega que me lo hizo, hay bromas y bromas para hacer, y no creo que jugar con la vida de alguien sea "gracioso"

He visto gente que ha empujado a otra con lo de "¿A qué te tiro?" y el chaval se ha caído en la vía, pero no venía ningún tren... me parece muy triste jugar con estas cosas.

#49 No sé no sé... eso suponiendo que el tren sea completamente liso por abajo, si lleva alguna caja o cualquier cosa que esté más cerca del suelo, al pasar digo yo que te rajaría completamente.

artuditu

No es la primera vez que pasa y seguramente no sera la ultima; da bastante acojone.

George-Bush

#49 si, no t pasa na, x lo menos en los metros de madrid (OJO, EN EL METRO, NO EN LOS CERCANIAS, Y CON LOS TRNEES Q SI PARAN. SINO TE SUCCIONAN LAS RUEDAS Y TE APLASTA), eso si, pasaras el mayor miedo de tu vida al ver los bajos del tren y las ruedas hexando xispas a 30 cm de tu cara...asi q x dios q no t entre el panico y t levantes

#50 la bromita se hace con un ligero empujos, "la bromita" q tu dices q han llegao a tirar a las vias a alguien..joder, ¿q fuerza no?

¿en serio no habeis hexo lop de cogerle del brazo y hacer el amago? buah, de creios se hacia siempre...pero de ahi a pasarse con la broma y tirarle a las vias...pfff

JMBaDBoY

#52 Hombre, si estás en el límite por donde camina la gente y tal, y la zona donde es la vía en sí que está hundida unos metros bajo el suelo, a un ligero golpe si pierdes el equilibrio te vas abajo...

Claro que se supone que debes coger al otro y hacer la bromita, el problema es cuando se te escapa xD

Y no, nunca he hecho esta broma, más que nada porque no me gusta que me la hagan.

evening0

Las pocas veces que he estado en Madrid y he tenido q cojer el metro, esperando en el anden y rodeado de mucha gente se me ha pasado por la cabeza pensar ¿y si empujase a alguien? la verdad que al instante me doy cuenta de la barbaridad que he pensado y pienso en otras cosas mas coherentes... es como decirlo el demonio sadico q esta dentro de todos q te comenta ideas estupidas lo que pasa q no le hacemos caso, o por lo menos casi todos :/.

K

¿Soy el único que tiene ganas ahora de tirarse en la ondulación? Para saber que se siente y comprobar si es verdad.

laZAr0

no se si en el metro estaran esas ondulaciones pa ponerse en tipo palo, pero en las estaciones de tren de cercanio o talgo me parece que no hay nada e igualmente te pueden empujar

George-Bush

solo es en el metro, en el de madrid, en las lines q yo paso. y cabes de sobra. supongo q en los demas tmb habra.

http://gblx.cache.el-mundo.net/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/fotos/metro.jpg

http://dest.travelocity.com/website/destinations/photos/100_003.jpg

en la renfe no hay, logicamente, xq son vias exteriores, y la ondulacion se llenaria de agua, mierda y bixos atropellados.

si teneis ganas de hacerlo, no olvideis llevaros la camara de video, pa darme la razon, y unas buenas zupas pa correr despues de hacerlo....

tmb kiero k me grabeis las estaciones fantasma q ya no se utilizan, y q se "supone" q el metro pasa a toda velocidad, no las ves, dicen q estan pobladas de vagabundos xDD

Ifrit

Con respecto a lo del tio que tiro a la chica... No se merece nada de fusilarle gente!!! No veis que asi no sufre nada comparado con respecto a la chica?¿ A ese tio habria que cortarle las piernas y dejarle que se desangre ahi en mitad de la via, y que sienta el dolor que ha sentido la chica, y le queda por sentir...

Yo he jugado al juego que sale en la pelicula de "El Bola", de dejar la botella y cuando pasa el tren quitarlo rapido, jugue una sola ronda y no volvi a jugar por acojone... Demasiado que bajo a las vias de vez en cuando para cambiar de anden... Pero, aunque no lo veas/oigas, hay que ir con mucho cuidado.

#55
No

Georgy, que estaciones son?¿ xD

neVu

debe de haber un móvil pero por ahora no se saben o eso dicen en las noticias

George-Bush

pues me fije sobre todo en moncloa, ciudad universitaria...esa linea..akbaba de ver gantz y me preguntaba q me pasaria si me cayese a las vias....x eso me acuerdo de todo eso xDD

jdr, esta noxe me paso, las sako una foto xDD

Usuarios habituales