Empujon en el Metro

D10X

No se si os habeis enterado que hace un par de dias un chaval empujo "sin motivo" a una chica a las vias del metro de madrid (linea 5)cuando este se acercaba, como resultado, la chica con la pierna amputada, y las familias que no se creen lo que ha pasado.

A mi me parece increible, soy de esos que cuando vienen se acerca a las vias, con cuidado de no pasar la raya entre otras cosas para no comerme el retrovisor de tienen algunos, pero ahora creo que me pegare a la pared hasta que el tren pare totalmente :S.

Alguna vez habeis tenido miedo de ke os empujaran? Cuando tienes un grupo que se coloca justo detras vuestro?

Deckard_29

Nunca se está preparado para un chalado. Eso por desgracia te puede pasar hasta en la calle con los coches.

chusty

Con un metro no me ha pasado nunca porque como aqui no hay , y si que pone de mala ostia cuando un colega te hace la 'broma' de agarrarte y hacer como que te tira a un coche dan ganas de girarse y tirarle a el.

ManOwaR

Yo hace 10 años conocia a un chaval q ganó una apuesta d "kien aguantaba + en la via esperando al tren"... Lo + gore d todo, es q el "amigo" con quien hizo la apuesta salio x patas y no dijo nada a la familia ni a la policia, hasta despues d 2 dias, q hicieron los padres la denuncia d desaparicion y lo d identificar el cadaver (bueno, las pertenencias, xq del chaval solo kedaban cachitos :S), imaginaos, los padres llamaron al amigo pa saber donde estaba su hijo, y el amigo con toda la sangre fria les dijo q no lo habia visto tpc en todo el dia.

Despues un tio q haciendo el gamba con el coche en el parking d unos grandes almacenes atropello hace poco a un crio d 4 años y se intento dar a la fuga... Menos mal q el tio se kedo parado un rato en un momento d lapsus-acojonamiento, y a medio arrancar se le colo un buen ciudadano x la ventanilla del coche y le kito las llaves del contacto (de como 10 testigos q habian alli cerca, solo 1 supo reaccionar a tiempo con los nervios d acero O.o).

Hay gente q juega con la vida d otras personas y no se da cuenta hasta q la kga x completo. Lo q no entiendo como el 90% d esas personas se da a la fuga cuando se da cuenta d q tiene parte d culpa en el "accidente".

_

#4 ola ? pFFF q mal no ?

Pues una vez oi que un xico iva sin caso en un 49 en un atascoy se cayo de la moto y un camio to lentito le repeyo la cabeza, pFF noveas que trauma para el conductor del camion

Kakita

#4, Farruquito mode ON ¿no? xDDDD

Pues sí, yo creo que hoy voy a ir pegadito a la pared tb :S

litri

#1

Lo vi el otro dia por la tele y segun dicen no tiene ningun trastorno ni nada el chaval, es un simple universitario de 23 años del mismo barrio que la chavala pero que ni se conocian.

Sinceramente, yo en estos casos, aunque no sea lo correcto, ataba las piernas del chaval a la via y que pase el metro, por subnormal.

PD: En barcelona hace no mucho unos Latin Kings atracaron a unas chavalas en el metro y fueron unos chavales a ayudarlas... resultado? Tiraron los chavales a las vias del metro... menos mal que no pasaba, sino... Fue en Sagrera o Clot ahora no recuerdo.

Pe4Ce

pena de muerte

YunA

me dan escalofrios solo de pensar en la pobre chica :/ , y sí, yo mas de una vez me he imaginado que podia pasarme, pero no asi por un loco sin sentido alguno,si no porque cuando va a llegar el metro a la estacion pues todo el mundo se apelotona ahi en el borde, y mas de 1 vez he visto a gente con mochilas o cosas yendo a toda prisa y ke en cualquier momento te pueden golpear y empujarte sin querer o esos empujones que mete la gente por entrar el primero al vagon.

KrITIK4L

Joder... yo soy de los que se pegan a la via a hierro para tirar el cigarrito exando ostias si viene un revisor o similar... y nunca se me habia pasado por la cabeza esa idea... supongo que porque soy de granada y solo uso el metro cuando voy a Madrid o Barcelona y nunca me ha dado tiempo a pararme a pensar que pasaría si me viniese un hijoputa por detras...

F

Pero el chico ese era normal,un chico mo como nosotros y se le fue la olla 3 pueblos y cojio y empujo a la tia
Porque???
Yo creo q el pabo tuvo un pensanmiento paranoico y lo egecuto irracionalmente no se
La familia al parecer del tio esta flipando
Y la pobre muchacha sin pierna
Una piba de 20 años,con la vida arruinada
este mundo ta loco cada dia toy mas convencido

YunA

pues imagina.. le da un yuyu a alguien y lo paga jodiendote la vida.. el colmo!

KaTaWn

Yo me pongo a pensar y... pff yokese...

Me imagino k le puedan hacer eso a mi novia y... nose k hago... enserio.

Me llaman un dia dsd el hospital diciendomoe que a mi novia la han empujado en el metro y se le ha amputado una perna y me da algo... :-/

Por suerte aki en Almeria no hay metro :S

F

No habeis tenido nunca pensamientos suicidas en el metro o esperando el tren?
Yo una vez en atocha perdi el ultimo tren y vi como se iva,cuando encima vine corriendo
Me jodi y tuve que esperar el proximo tren UNA HORA q es cada cuanto salen y espero una hora,hora y media yo desesperao y dicen por la megafonia q no se que un retraso de 15 minutos
Lo jashondo es que cada 15 minutos decian el retraso de 15 minutos,jodios mentirosos,el tren llego una hora mas tarde,estuve dos horas y media esperando y me plantee seriamente el tirarme a la via
Pero al final me tire a la taquillera q estaba to buena

GaN2

Hace un año mas o menos, en el metro de Madrid, una niña iba con su madre, a la niña le dio un yuyu y se cayo, se golpe la cabeza y se quedo inconsciente. Al final el metro de la paso por encima...

An3Lk4

un chaval que estudió en mi cole , volviendo de fiesta con un monton de mierda encima seiba tan follao que el coche que venia fe frente se tuvo que tirar a la cuneta, era 1 hombre , 1 mujer y su hija que venian de llevar a la niña al hospital porque se encotraba mal .. el tio se le ha jodido la vida , tuvo que pagar una indemnización del copón a los otros 2 hijos que tenian el matrimonio ... :/ enfin: lel ,

edit: murieron claro está.

-

En el caso de #1 por lo visto dicen k lo más probable es k haya 1 móvil y el tio debía de conocerla y tener "motivos" para hacerlo... No es k fuera uno k pasara por allí y le diera el venazo de tirarla...

KaTaWn

#15 estuve dos horas y media esperando y me plantee seriamente el tirarme a la via
Pero al final me tire a la taquillera q estaba to buena

Hombre... escojiste la opcion mas sana xD

pirA--

Pff a ese lo tiraba yo pero a una piscina de ácido al muy HDP!

George-Bush

todo el mundo ha hexo la broma de empujar al colega de turno como si le fueses a tirar a las vias justo cuando pasa....jajajaj q capullos q cara q se nos keda a todos xDDD

yo desde que vi gantz, estoy deseando q un mendigo se caiga a las vias pa ir a rescatarle o_0!

Faquir

pobre chavala....

shasta_020

rollo Gantz

1Vash1

aki en la estacion de mi pueblo ya an muerto unos kuantos el ultimo hace un par de dias un anciano k kruzaba la via pa ir al huerto... no se puede jugar kon las vias ni naa... tmb perdimos aun amigo hace años en las vias por kerer coger una pelota...!! yo antes de cruzar una via miro 5 veces... por si akaso...!!!

YunA

esque la via del metro engaña no es como la del cercanias que la pasas corriendo :/ y aun asi los he visto cruzarala aun viendose el tren venir

F

Pero no lo entiendo
No lo entiendo q alguien me esplique ahora en serio esto
Un chaval universitario,osea un tio que esta estudiando,pa tener un futuro y tal
Un chaval majo segun vecinos y familiares
q le paso pa hacer eso?
Vio el tren q venia y se le fue la olla
Una trastorno psicopatico momentaneo o ya tenia premeditado arrojar a alguien
Joder y los q estaban hay fliparian imaginate ver como arrolan a una persona y una pierna queda hay y pa recojerlo,osea q ya te dejan tocao viendo eso
Pero el tio este?
Le poseo el demonio o yoquese...
es que por esa regla de tres imaginayte vas tan tranquilo tu y de pronto tu mano,sin tener tu ningun control sobre ella hace eso y empujas a alguien
Joder no lo entiendo
No entiendo que un tio joven,con una vida normal,con un futuro,que no tenga relacion con la victima,no haya movil decida hacer esto
A la gente se le va la olla

George-Bush

#25 me reconoceras q nunka has oido la vocecita q te dice "empuja al kinki este" cuando pasa el tren... yo la oigo muy a menudo, pero me rio de ella. seguramnete este chaval ni lo penso, fue un acto reflejo, x eso se kedo en shok, kieto, y no salio por patas...

la suerte es la xika q se ha kaido, a esa si k le han jodido el futuro, pierna derecha arrancada, y el pie izq completamente "astillado" y la pbre mujer todavia consciente en las vias.....

son cosas q pasan

-

Yo sigo pensando k hay un móvil detrás de todo esto, y k el pavo tenía algún "motivo" para hacerlo, k la conocía y por algún tipo de despecho... :/

T

A esa gente lo ejecutava, 1 tiro en la cabeza limpio y la factura de la bala a la familia.

salid@X ;)

13EnIgMa

Me llaman diciendome k le an cortao una pierna a mi novia y al agresor le corto las 2 piernas y los 2 brazos para k no pueda huir de la justicia (con las piernas) ni empujar a mas inocentes al metro (con los brazos)

Ux1o

Un hombre, borracho, conduciendo un coche arrolló a un hombre y su sobrina de 4 años. El hombre ha muerto y la niña tiene casi todas las vertebras rotas, la medula partida y un coagulo en la cabeza (o sea paraplejica y vegetal).

El conductor se dio a la fuga. Pero ya esta detenido.

Ocurrio hace poco en Palencia.

#1 Tuvo que haber algun movil para hacerlo.

Usuarios habituales