En 6 horas voy a ser padre

B

#143 Por qué no existe? vamos, para mi es ganas de tener un hijo no solo cuando ves la foto de un bebe bonito sino en general y con todo lo que ello conlleva. Pero sí, igual no existe y lo que siento es ardor.

Estas feministas niegan hasta lo más evolutivo...

En serio, quiero que contestes xq no existe...que tu no lo sientas no significa nada. Y cuando digo instinto no digo "estoy desesperada!" sino simplemente tener ganas aunque aun quede mucho. Con 22 años no creo que se me pase el arroz y vaya a entrar en fase buscosemendesesperadamente

#152 Joer hay hombres que si el parto es de repente no les da tiempo a llegar o lo que sea...

2
M

vamos, no vas al parto y soy tu novia/mujer y te dejo, prefiero k estes alli y te desmayes a los dos minutos que no que no estes!

Enhorabuena por cierto.

Bloody

#151 Con 22 años pasarse el arroz...ains xD

Hasta a mi me entra el instinto paternal muchas veces cuando tengo a mi sobrina en brazos, o con hijos de amigos. Es normal :)

RusTu

22 añitos tiene la señora de m0i, no?

B

Joer, era una exageración xDDD quería decir que no solo es propio de treintañeras desesperadas como se suele poner el prototipo.

Además, excepto raras ocasiones, la naturaleza se encarga de que te entre no sé si m0i lo tenia pero sino habra pasado de 0 a 100 seguramente.

L

Pues a mí el instinto maternal lleva tocándome los huevos dos años o así xD

Qué preciosidad! :qq: Es niño o niña? cómo lo llamarás? Cuéntanos cómo ha ido al final!

V

#151 Mi sobrina nacio el dia 14 y mi cuñada se puso de parto a la mañana sobre las 10 XD. Le dio tiempo a hacer la comida, duchar al niño, comer y a eso de las 3 ir al hospital y para las 4.30 ya estaba la niña xDDD

Mi madre conmigo se puso de parto una mañana y se fue a un cumpleaños familiar y despues de comer y el cafe se fue al hospital a tenerme :X::X:X

Otras no llegan ni a salir de casa...menudas cosas mas raraas!

M

#151 pero el ya lo sabe, asi que le da tiempo xD

B

#157 Hombre, lo de las mujeres de tu casa es algo excepcional creo yo xDD yo me pongo de parto y lo que menos ganas me da es de ponerme a hacer cosas de la casa o de ir a un cumpleaños. Muy seguras tenían que estar de que no nacerian porque sino no me lo explico :S

#158 Hombre, un parto programado o fuera de cuentas...

Nott

No es por nada, seguramente mi profesor del instituto sería un feminazi malísimo y tal, pero fue él quien me lo dijo.
El deseo de tener un hijo corresponde con los deseos individuales de cada mujer, algo social, algo impuesto desde que somos unas crías, pero vamos, que no todas las mujeres tenemos instinto maternal, pero claro, según tú, sería ir en contra de la naturaleza porque no es lo normal, ¿verdad?
A lo mejor tienes ardor, háztelo mirar ; )

2
V

#159 Yo ya me lo tomo en plan a ver quien cuenta la historia mas epica de un parto xD. Xk mis tias son parecidas tambien...eso si toodas con el segundo parto. Se ve que en el primero la nula experiencia se apodera del cuerpo y corres al hospital como un rayo.

B

#160 Nott después dicen de mi pero entras en rage por cualquier cosa. Pues no, un feminazi no pero alguien que quería dedicarse a las materias mas excelsas y considera que los instintos paternal y maternal son una bajeza impropia del ser humano y totalmente impuesto por el exterior seguramente sí.

Además, depende de qué fuera seguramente hablaría de algo que no es su tema con lo cual sería solo una opinión personal u os explicó el xq?

Si vas a contestarme enfadada ahorratelo no quiero usar este hilo para eso. Si vienes de buenas y te apetece contar la teoría ok.

2
Scavenger19

eNHoRaBueNa! ****

Oboro

Hola minim0i!

Por favor saludad al niño o decirle que es muy guapo o que m0i sale como si se acabara de cargar a alguien o que como esta la madre y esas cosas, pero para hablar de feminazismo y de si el instinto maternal existe podeis crearos un post y no joderle al niño un post que verá en el futuro, ya se jodió bastante en las primeras páginas.

A mi me haria ilusión que cuando creciera me dijera mi padre: mira hijo todo un foro estuvo pendiente de ti y te escribió cosas bonitas y chulas, eres grande.

No algo asi como:

Mira hijo tuviste una pelea de mujeres, flameo, insultos a 3ºs, buitreos varios y demás...

Pensandolo mejor prefiero lo 2º, podeis seguir...

#168 toda la razón del mundo, y si postean fotos en su honor mejor

1
Kb

asi estare yo en 2 años mas o menos ^^

enhorabuena

Oyete

Enhorabuena, pero esperaba un privado con alguna foto en exclusiva. :______
¿Cuánto ha pesado? Porque ya le tocaba salir eh ... xddd
Enhorabuena y a ver si no desapareces "del interné".

DeeJay

vengo a dar la enhorabuena a m0i aunque no le conozco, y un parto y ser padre es lo mas grande que puede vivir una persona!

Por cierto haz lo que un amigo mio, al dia siguiente llegoal hospital con un regalo para el Bebe, se lo dio a la madre junto con un ramo de rosas, al abrirlo se encontró una play3, la cara de la mujer fue :wtf: y claro la explicacion fue que mientras crezca para usarla la usaria el.

Bloody

#164 Ya me gustaría decirle a mi hijo que tuvo una pelea de mujeres en su honor por su nacimiento :qq:

2
Holden-R

#1 Enhorabuena hombre!

soy1g

#1 gran momento, sí señor. Felicidades!

P

Awwwwww qué cositaaaaaaaa : D
Enhorabuena!!

Pd: Tiene tu nariz (?)

Nott

#162 Pero si no he dicho nada, joder, enseguida pensáis que estoy a la defensiva o algo, pero que me digas: Estas feministas niegan hasta lo más evolutivo... pues me toca las narices, francamente.
Nos explicó eso que acabo de decirte, que es algo impuesto desde crías, por la sociedad. Ahora, cada mujer, individualmente hablando, quiere o siente la necesidad de tener un hijo, eso no voy a negártelo, pero el instinto maternal ni se despierta con la edad ni es algo evolutivo. Es natural que decida tener hijos, pero no viene implícito tener churumbeles por el hecho de ser mujer.

1
p0uller

Enhorabuena, que lo disfrutes!

pontaeri663

Pon alguna foto de tu hijo :P

¡AH, Y enhorabuena!

alalaz_XV

enhorabuena tío, que vaya todo bien

P

#174 Hay una en la 4º página! : O

_

#1 Felicidades, cuando tengan 2 o 3 años tendrás ganas de tirarlos por la ventana o eso me pasa con mis sobrinos xDDD

brakeR

felicidades tio !! me alegro por ti

Wuos

Enhorabuena tio, que vaya todo bien.

moep

#108 Felicidadeees ! :D. Cómo le vas a llamar ? :O !

Usuarios habituales