En busca de gatos

buga

Aprovecho para poner un video que han puesto en fb un caontacto. Espero que no eso no pase contigo.

1 respuesta
Fistrorr

Updateo el thread por si alguien tiene mas opiniones, consejos y/o gatitos que ofrecer.

#29 Los adoptaba ahora mismo pero he preferido esperar un poco, y más por los repetidos consejos de primero adoptar uno sólo.

#31 Si lo adopto es porque esas situaciones me duelen en el alma tanto o más que cualquier otro.

#33 Gracias por la información!!

Lo que ahora he hablado con una amiga que sé que siempre ha tenido gatos, y me ha dicho que tiene la gata embarazada, pero no sabe cuando criará. Así que si se lo puedes preguntar sin molestias preguntaselo, si no da igual, tampoco es plan de preguntar por preguntar, perono estaria de más saberlo y te lo agradecería mucho :)

anusk4

Mi gatita me la dio una compi del trabajo. Su suegra tiene en el pueblo gatas sin esterilizar y cuando tienen una camada...¡¡les mata!! :(

Así que si quieres pregunto si van a tener gatitos pronto.

1 respuesta
D

vete a la protectora, los gatos de la calle te van a agradecer toda la vida q le des una existencia decente con todos los días agua y comida, el cariño q te dan no se puede comparar a ningún otro gato según mi experiencia. Y mi experiencia es q entre un sitio y otro tengo 8 gatos xD

1
Fistrorr

Lo estoy apunto de adoptar, pero voy a darme unos dias de reflexión para tener todas las cuentas cuadradas

¿Qué es parece?

4 respuestas
Westhor

Jo, Fistrorr es una monada :) Me encanta. Pero haces bien en pensártelo. Un animal es genial si quieres y puedes hacerte cargo de él, pero si luego te resulta una carga para ti se convierte en un problema.

ManOwaR

#35 lo adoptaría sin pensármelo 2 veces. Los siameses son mi debilidad :3

Sputnik1

#35 Es precioso :_D yo que tú no lo dudaría, pero no hace falta que nadie te digamos nada, vas a hacerte con él fijo. ¿Lo vas a adoptar? ¿Te van a dar gratis un siamés?

Estelle

#35 Que monada de siamés! Adóptalo, a ese y a más :3

XarevoK

#10 o sea, tu prefieres que, en el caso de que se lleven mal con el perro, pueda ocurrir alguna desgracia.

3
Fistrorr

Estoy esperando respuesta de la protectora de momento, que me pidieron rellenar un formulario y aun deben contestarme xD

LaChilvy

#35 precioso, que tiempo tiene?

1 respuesta
Fistrorr

#42 Ahi tiene 2 meses. Ahora tiene 3

Fistrorr

Refloto el thread:

Envié la solicitud para adoptar al gatito, hace 2 días. Hoy me han respondido que tenian varias familias interesadas y se lo han dado a una familia del lugar, en córdoba :(

Ahora a decidir que hago, si busco otro o ya saldrá alguno por obra divina...

Kikuta

#1 asegurate de que sean hembras o de ser machos que estén capados (aun así mejor hembras)

Usuarios habituales

  • Fistrorr
  • LaChilvy
  • Sputnik1
  • Pelosdegato
  • RePuWoMaN
  • Sombrita
  • rusillo_