En busca de la conversación

B

Nunca personalices los problemas en torno a las relaciones. Si no funciona no funciona y punto, es tan culpa suya como tuya, vamos, no hay culpa, simplemente no va. Comerte el coco solo sirve para no estar comodo y ahi empezara a ser tu culpa.

Paaarrapapa

la chica podría opinar lo mismo sobre ti

PocketAces

Mi pregunta es, ¿por qué no te la tiras?

Es decir, si yo fuera un tío que va buscando novia (jajajajaa) primero tendría que catar a la pava en la cama. Y tú te basas en la importancia de una conversación.

En un futuro, si yo me echara pareja (jajajaja) y tú también, tú podrías dar con una chica encantadora con vaginismo a la cual no pudieras ni metérsela y yo podría dar con una soserillas (o no) a la cuál le molaría que la pusiera a 20 uñas y mordiendo un palo, día sí y día también.

No sé cómo podéis algunos echaros novia sin antes pegarles 3 ó 4 tientos en la cama. Anonadado me hallo.

5 1 respuesta
OkamiPervert

y la mandas a paseo solo porque no te ha gustado lo que has visto solo 1 vez?

anda a la mierdaaaaa

1
vinilester

#1 Foreas demasiado y el nivel de conversacion que encuentras en los foros en la vida lo vas a encontrar en una sola persona. :P

Y encima en Mediavida, cagate xD

2
holeshow

Lo de etiquetar tan rápido es la primera vez. Al princio aguantaba más tiempo, tardaba más en cansarme. Semanas incluso. Ahora cada vez menos y el ejemplo es la chica ésta. En este caso me he equivocado, lo admito, y en algún otro también, pero en algunos no. Me ha pasado con otras chicas con las que he follado en repetidas ocasiones.

No busco que se abra a mí -no en ese sentido- desde el primer día, simplemente busco algo que se salga de la norma y no sea un coñazo. Lo normal es un coñazo. Alguien con inquietudes, con diálogo y con silencios bonitos. A eso me refería. Y el problema lo tengo yo, eso ya lo sé, lo que no sabía cuál. Idealizar las cosas y ser un poco idiota, supongo.

Bueno, que os he leído a todos, me he reído con alguno y me he deprimido con algún otro, pero en general bien. Por un lado veo que la estoy jodiendo, como de costumbre, y por otro pienso en el usuario que dice que puede que no funcione y luego pienso que no paro de pensar en ella y que quiero que funcione. En fin, que os haré caso y quedaré otra vez con ella e iré sin idealizar y sin esperar nada y viendo qué pasa y haciendo que pasen cosas. A veces que la gente no tenga miedo a decir las cosas ayuda y mucho. Y eso, gracias y ya veremos.

#20 dramatismo y licencias, que pareces nueva. Más o menos fue todo así pero no del todo así. Ni siquiera inicié yo la conversación, aunque sí la llevé más allá. Pero bueno, desde mis ojos se ve todo más bonito, la realidad más bella.Lo del aburrimiento no va, nide cerca, por falta de humor y alegria.

#22 y menos mal que soy nuevo. Si fuera viejo me pegaría un tiro, que esa es una vida que no merece ser vivida. Sin novedades, para morirse.

2 respuestas
Dulcipola

#1
Tienes 23 años, como piensas en que te vas a quedar solo???
Cuando llegue la que toca, te darás cuenta.

UN consejo: No seas tan superficial y vayas solo a por las super guapas.

1 respuesta
B

#37
¿Y para los que si no son guapas no nos ponen? Y si una mujer no me pone no puedo tener nada con ella :S.

#39
Yo prefiero ser yo mismo aunque a la otra persona le parezcas un enajenado mental. Si no le caes bien como eres se creará un distanciamiento natural. Si la otra se anima, seréis dos enajenados y mola.

1 respuesta
Clicspam

#1 Pero tú has intentado hablar con ella de lo que quieres hablar o le has seguido el rollo con temas banales?

Porque si has hecho lo segundo, es muy posible que ella piense igual que tú. Además, nadie suele mostrar su verdadera faceta el primer día que conoces a alguien.

#38 Eso está bien pero no puedes esperar que todo el mundo lo haga porque hay mucha gente que simplemente por ser algo más vergonzosa es reacia a mostrarse abiertamente a un recién conocido.

2 respuestas
B

#1 Las chicas, debido a nuestra cultura patriarcal, tienen menos libertad cultural, son menos propensas a pensar, y mas propensas al mundo social.

Si te vas un poco hacia el norte donde la cultura es mas igualitaria tienes mas probabilidad de encontrar una chica con mas inquietudes.

No obstante, no te esperes encontrar una chica perfecta, o no tienen inquitudes y son alegres, simpaticas y parcialmente sumisas, o tienen inquietudes del nivel que necesitas pero son pelin desagradables, severas y mandonas.

No es mi intencion herir a nadie, ni plasmar una generalidad absoluta, espero se me entienda.

Si yo fuera tu, y lo soy, dejaria de intentar encontrar todo lo que necesito en una persona.

Sputnik1

#36 hombre, con la referencia a Hollywood quise referirme a que pareces partir de un enfoque muy Disney xD, lo cual me sorprende. No es por la historia en sí, sino a la forma de abordarlo: de ver a una persona que parece guay y meterte embolados mentales, castillos en el aire, sobre cómo será y todalahostia, esperar que justo eso cuadre.

Y respecto al humor, quise referirme a estado de ánimo no a comicidad. Si nos conocen en un día de perros pues vaya papelón damos.

Para todo lo demás: ánimorl.

#42 y tanto que te llevas muchas sorpresas si te adentras en Mordor.

1 respuesta
Sombrita

#1 A lo mejor tu problema es que primero te fijas en el físico y lo idealizas también al interior, quizá no deberías de apuntar tan alto en el físico y buscar algo más normal y ver el interior o quien sabe, quizá al revés, primero conocer a alguien por su personalidad y luego ya su físico, como algunas relaciones de Internet, te puedes llevar muuuuchas sorpresas.

1 respuesta
B

Esperemos que seas alto, con la espalda ancha, musculoso pero sin pasarse, ojos claros y pelo oscuro, pómulos marcados pero sonrisa encantadora, con barba de 3 días perfectamente ordenada y sepas vestir bien. El chico del que te enamoras.

Si no, hay poco que hacer.

4
solitaria

#1 Creo que te precipitas en todos los sentidos. Dices que no tiene conversación interesante pero tú has intentando en algún momento derivarla a temas que te llenen? Ella no te conoce lo suficiente y puede que incluso hable mucho porque esté nerviosa, no sé, así sin conocer a alguien es difícil encasillarla tan pronto...
Por otro lado creo que tu problema es que deseas desesperadamente enamorarte, de cada chica bonita que ves quieres enamorarte y eso no se selecciona, sí puedes decidir si estar o no con alguien pero no puedes decidir enamorarte. Creo que deberías de intentar conocer a chicas sin verlas como futuras parejas y llegará un día que te sorprendas porque alguien comience a ser especial para ti.
De todas formas el tema de parejas es complejo, muchas gente tiene necesidad de pareja y en ese sentido me siento afortunada porque soy de las que pienso que si tengo pareja es para estar mejor de lo que estoy estando sola y para eso necesitas tropezarte con alguien que merezca la pena y aún así que algo en tu interior haga saltar una chispa y a esa complicidad, bienestar, amistad... se le añada la atracción y entonces te enamores...
Esto es todo un mundo y da para mucho, pero creo que deberías de pensar menos en eso porque al desesperarte aumentará las probabilidades de error en ese campo.

1 respuesta
Dralions

Tu problema es que las buscas en el sitio equivocado: cambia la parada del bus por la salida de un ciclo de cine en versión original o la visita a un museo poco convencional. Encontrarás a gente más afín a tus intereses. La putada es que descubras que son igual de petardas xd.

1
Germnz

Fijo que no eres ni un cuarto de interesante de lo que te crees que eres. Vas muy de sobrado diciendo que te aburren bla bla bla, vete al thread de los superdotados y ahí lo pasarás muy bien.
¿Cosas transcendentales? A las chicas les gusta saber que haces con tu vida, con quien te mueves, tu pasado y tu posible futuro. Vaya una gilipollez el creerse importante para filosofar un poco que seguro que llegas a una mierda de conclusiones xD. Ale, lo que has leído haces un copy+paste y se lo sueltas. OK, eres muy listo y la tía muy tonta. Seguro que así las enamoras...no digo que no haya tiempo de hablar de todo, pero de primeras? No lo veo, primero conoce como actúa y luego como piensa.

Y sí, follatela por dios. El sexo es fundamental en una relación.

Quizá te gustaría saber como piensan las personas que piensas que no te aportan nada, siempre puedes aprender algo de todo el mundo. No digo que sea tu chica, pero que no te aporte nada? Muy rara tiene que ser..

1 1 respuesta
S

Puede que el problema seas tú. Dices que en un día te han dado ganas de mandarla a paseo, y yo con leer algo tuyo en 2 minutos ya no te soporto, como para aguantarte más tiempo.

1 respuesta
yahirobis

Un buen consejo que me dieron los amigos de las mañanas

sácate el nardo y haz el molinillo, caera a tus mies

NigthWolf

No me lo he leido, pero mi consejo es que no comas carne demasiado hecha, despues esta mas dura y es mas dificil quitarte los restos de los dientes.

EuRyNomE

#1 a tí lo único que te pasa es que no sabes lo que quieres.

Aunque creas que te conoces bien a tí mismo y buscas una persona afín, es que ni de coña lo vas a conseguir, porque no sabes que quieres de ellas en el fondo.

Probablemente pienses que eres la típica persona que necesita poco de una mujer para ser feliz, cuando reálmente te ocurre todo lo contrario.

Aunque suene frívolo, fóllate a unas cuantas. No esperes a esa conexión de caracteres porque malgastarás tu tiempo. Hazme caso, rílate a un par de tias diferentes sin repetir con ellas. Te aclarará las ideas.

1
O

Resumen de este hilo: "Oh Dios, soy tan profundo que jamás voy a encontrar a quien sea capaz de admirar la vida con la belleza e intensidad que yo lo hago. Que angustia ser una mente tan lúcida entre borregos".

Tranquilo #1, se te pasará en cuatro o cinco años.

5 1 respuesta
holeshow

#41 no entiendo la sorpresa. Alguien que recomienda la trilogía después de y que, aunque no quiera, piensa demasiado, pues tiene que ser así.

#44 puede ser. Nunca me he enamorado y quizás quiera experimentarlo. No lo sé, puede.

#46 no es ir de sobrado, es que es así. No sé que quieres que haga si me pasa. Y, no sé, he estado mirando dónde digo que busco filosofar y cosas trascendentales y no lo veo.

#47 claro que el problema soy yo, que por eso he abierto esto xD. Pero el problema no es ESE pq el que rechaza soy yo. No no confundamos, que a mí me han rechazado también, pero desde que me pasa esto el que rechaza soy yo, como si no las diera tiempo a que ellas me rechazasen.

#51 si hubieras leído toda la mierda esta verías que no es un complejo de superioridad intelectual y de que los demás sean idiotas, si no que más bien es un problema de los temas de las conversaciones, que tienden a aburrirme. Y ahí la inteligencia no tiene nada que ver. Te pongo un ejemplo para que veas que el rollo intelectual no tiene nada que ver:

Hace mes y pico estuve con una chica muy maja y tal, pero el problema era que hablaba mucho de política, de bárcenas, del pp y del psoe, de upyd, de los eres y de toda esa mierda. A mí es un tema que me aburre un montón y se lo intentaba hacer ver, pero al parecer para ella era muy importante y tuve que acabar pasando de ella. No compartíamos intereses, nada más.

Y eso, que creo que he usado mal algunas palabras y me estáis interprentando mal. No busco filosofar, busco no hablar de los temas maniqueos de siempre. Algo diferente. En fin, que muchas respuestas me están siendo muy útiles para sacar la mierda a fondo, ahora lo que queda es limpiar esa mierda.

2 respuestas
jmdw12

Yo creo que no deberías preocuparte. A algunos la tontería de la adolescencia se nos pasa antes y a otros más tarde, pero tarde o temprano se nos pasa a todo. Así que paciencia el tiempo todo lo cura.

solitaria

#52 Tienes que dar más tiempo a las chicas. Yo conozco parejas que en algunos temas son opuestos como partidos políticos y sin embargo cada uno respeta su postura y procuran evitar hablar de aquello que genera un conflito innecesario. Entiendo que es complicado y que pocas personas son capaces de hacerlo, además es imprescindible que ambos tengan ese respeto. ¿No has pensado que quizás a alguna chica de primeras le has parecido el chico ideal y a los dos días lo contrario por cualquier tontería? Una persona no se conoce en tan poco tiempo (bueno, con determinada gente te das cuenta desde el minuto cero no lo voy a negar), pero tú crees que se te conoce bien en dos tardes?
Comprendo que cuando una persona tiene monotema y es casi fanática de determinados asuntos es muy complicado compatibilizar.
Pero insisto, quizás deberías de conocer a las chicas como si fueran chicos, no pensando en ellas como posibles parejas así darías más tiempo a conocerlas y no descartarlas tan rápido.
Por otro lado, entiendo que torpezarte con una persona afín es difícil incluso para amistad así que más todavía como pareja.
Deja de buscar y quizás así un día te enamores cuando estés despistado.

dari1495

Igual eres gay y no lo sabes.

LaChilvy

Es bueno ser exigente, no te vas a conformar con algo que ya de primeras no te llena. Yo de ti no me rallaría tanto, todo llegará.

B

#1 Lo estas haciendo mal..., debes buscar un recipiente para tu descendencia, todo lo demas es engañarse..., quieres una mente amiga que ademas sea follable..., millones y millones de personas en este mundo han muerto buscando el mismo santo grial con tetas..., desengañate, no existe...

De hecho es poco recomendable que sigas buscando..., un buen dia encontraras a una que tenga conversacion y que ademas sea guapa..., pero cuando te enganche, se dejara totalmente, entrara en modo morsa a los pocos meses y las telenovelas la idiotizaran hasta niveles insospechados para hacer de tu vida un maldito infierno interminable en el que tendras que pedir permiso hasta para ir a mear.

B

quieres coversacion? habla con las feas

1 respuesta
M

Tu problema es que tienes como primera meta "verlas" y no "conocerlas". Deberías intentar conocer mejor a la chica, ten en cuenta que en una primera cita se sentirá cortada y no hablará mucho y no tendrá el coco como para tener una conversación fluída de esas que buscas tú.

Y me pregunto yo, de qué pretendes hablar en una primera cita, de religión, de política? O por lo que he leído quieres contarle tus penas pero como comprenderás a ella en la primera cita tus penas le van a importar un pito. Primero querrá conocerte digo yo.

Intenta conocer bien a la gente anda, no en una mañana, sino que les des más tiempo, porque si crees que en una mañana ya has conocido todo de ella, vas de culo y no me extraña que vayas a morir solo.

1
B

¿Qué es para tí "tener inquietudes"? Porque inquietudes tiene mucha gente, en mayor o menor medida. Entiendo que quieras una persona especial, pero me gustaría entender (y comprobar que sabes lo que quieres) qué es para ti una persona especial, o cuál sería el ideal de "buena conversación".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags