En busca del alma gemela.

Kenderr

Grande Maiki que anda de media 8km al dia. Espero que sea un andar ultrapido al estilo rajoy.

#870 Dale tiempo para que salga mia en la historia.

1 respuesta
Norg

#870 Ladytenten ya hizo su papel, aunque fue brutalmente rechazada por Maiki. Le provocó tal trauma a la pobre chica que ahora es moderadora de anime.

B

#871 Tiene varios modos de andar, al más eficiente creo que le llamaba el paso fantasma. Incluso hay gifs en su casa enseñandonos como era cada tipo de paso, ahora no tengo ganas de buscarlos pero andan por ahi.

Edit: Lo encontré xd

20 5 respuestas
Hiervan

#873 Es tan veloz que apenas se puede apreciar el cuerpo.

B

Madre mía no se puede ser más penoso ajjajaja

3
Ryok

#873 Me suena que había otros en plan paso legionario y no sé qué más. Para mí que cuando va con ese en su cabeza resuena el novio de la muerte.

DiSKuN

#873 qué se supone que hemos de apreciar ahí? xD

2 respuestas
Ryok

#877 Que tiene diversos andares que selecciona meticulosamente en plan movimientos Pokémon cuando empieza andar y que anda maravillosamente de una manera única y especial. La élite de los bípedos.

Timeout

#877 Que se despeina por ir tan rápido

Scientistt

#873 Ese no es el paso fantasma, es el estilo Legionario.

Se sabe por la posición recta del cuerpo xD

En el paso fantasma el cuerpo está más bien encorvado y sirve para esquivar a la gente por la calle que viene distraída en dirección contraria, dando rápidos pasos hacia un lado u otro mientras giro el cuerpo acomodándolo a la ensanchez del camino y sin dejar de avanzar. Dando la impresión de que atravieso multitudes por el centro, como un fantasma.

Algo similar al minuto 2 de este vídeo, pero sin balón xD

10 2 respuestas
Hiervan

Shingeki no Maiki.

#880 alguna vez te han comentado que te das un aire al Titán Colosal de Attack on Titans?

1 respuesta
Scientistt

#880 Y lo uso muchísimo sobretodo cuando estoy solo. Porque si voy acompañado el resto de la gente no parece ser capaz de colarse por los huecos libres como lo hago yo.

Es un poco a lo escurrirse en las multitudes como un gato sin dejar de avanzar corriendo. Me sale de forma natural, pero lo curioso es que sin darme cuenta adquiero para ello la postura contraria a la mía natural de boxeo.

1
Beethoven

@scientistt Maiki no nos cuentas nada de tu novia, mucho romanticoide pero no nos dices si celebraste la entrevista, ni una conversación, ni una felicitación, nada.

Le has comentado que te inventaste un intento de suicidio y que por eso te quieren tocar la cara? No sé, ya no cuentas nada. Esta temporada está perdiendo mucho fuelle igual que tus increíbles avances técnicos en boxeo y en la vida en general.

1 1 respuesta
Ryok

Me cago en la hostia, es que se cree excepcional hasta para andar.

2
Scientistt

Y en cambio con el paso Legionario avanzo a un ritmo constante y rápido independientemente de la distancia o el terreno, Es ideal para irse de senderismo, andar bordeando en el agua de la playa, o recorrer largas distancias caminando sin descanso.

#883

Ella trabaja por las mañanas, así que la veré dentro de unas horas y pasaremos ya todo el finde juntos. Lo más seguro es que deje de postear hasta el Lunes mientras esté con ella. Avisados quedáis. :wave: :laughing:

1 respuesta
V_V_S

#885 Gracias por la info Maiki, estaba pensando si quedarme a postear este finde con el ventilador de los chinos bien en la cara, o irme a la playa. Gracias por avisar, podré bañarme tranquilo.

1
sephirox
#873StaedLer:

al más eficiente creo que le llamaba el paso fantasma.

Joder, eso lo ha tenido que sacar de un Anime seguro xddddddd.

1 respuesta
PaPi

#887 tú crees?lo dudo...

Scientistt

#805 Aprovecho para responderte antes de irme.

La chica de la foto es una de mis ex, nos conocimos con 22 años recién llegado a Alicante y estuvimos unos 6 años juntos. Fue una relación bonita y muy divertida.

domi8410

Esa es a la que te follaste estando con Patatita? Ojo que se viene la revelacion de una trama de temporadas atras

B

Btw que pasó con patatita al final?

Scientistt

XD

Danitori

#804 A Inger y otros Maiki les dice que si no participan y se corpontan no les hace caso. Pero es Maiki el primero que no responde a las cosas que no le interesan...

2 respuestas
Beethoven

Empiezo a sospechar que no existe esa novieta del expomangueta.

Scientistt

#893 Pero si eso está ya respondido hace dos o tres páginas xD

1 respuesta
Danitori

#895 Hablo en general. Se nota mucho cuando algo no te interesa responder. Pero bueno no te culpo, es la mejor estrategia despues de las que has montado.

PaPi

Estaría guay que le dieras en la cara a los incrédulos y expulsados con el contrato firmado.

WaRdIx

Maiki me da envidia cabron pero una envidia sana. Boxeas de puta madre, tienes un curro de lo que te gusta y ligas en el expomanga.

Como lo haces y al final que paso con patatita?

2
1 comentario moderado
B

#899

Y a mi me da la vida que la tengas tan adentro.

Me hace reir a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags