En busca del alma gemela.

B

No hizo un video con su madre hace un tiempo? Se lo guardo alguien que no lo llegue a ver

1 respuesta
Beethoven

#1081 Ese vídeo mejor que no lo veas otra vez porque el panorama era tétrico, lamentable y penoso a partes iguales.

B

#1080

No sólo eso, el chaval ha venido solo en autobus a Gandia, hay que ser miserable para presumir de amigos y dejar que venga solo.

Madre de mi vida, de todas maneras tengo munición para petar a maiki como la última vez, la de cosas que me ha contado y lo que ha flipado con lo visto.

3 respuestas
Alasdair

Aqui o haces un documental ilustrado o nada

Sr_Wayne

No estoy entendiendo este giro de guion final

1 1 respuesta
Beethoven

#1085 Pues parece ser que la nosequé que están haciendo en Gandía dónde Terminal iba con un bate a darse de hostias con Maiki ha conocido al tal Mario y...parece que a Mario, Maiki le ha contado cosas cómo que sus padres están muertos y vive sólo.

Aquí hay cosas muy raras.

1 respuesta
Beckem88

#1083 como que tienes credibilidad 🤣

1
Sr_Wayne

#1086 Baia q casuailida que ha conocido a mario. Terminal es Maiki y Ucranianboi y todo esto es un experimento social.

3
B

Pero quién es Mario? Que alguien haga una wiki de esto por Dios, que hay demasiadas tramas.

1 respuesta
Drakea

#1089 no es mala idea tú

no sería el primer loco de Internet que tiene wiki propia https://sonichu.com/cwcki

Ylhanna

Queremos a Maiki, no a un attention whore intentando robarle protagonismo.

7
Ibrahimovic9

Recordar a los nuevos que un user de MV contó que en el colegio siendo mayor se meaba en clase, corroborado por el propio Maiki

2 1 respuesta
Hiervan

#1092 quién?

1 respuesta
B

#1077 ya se ha cargado a la madre maiki? no os extrañe que la tenga en un arcón congelador y siga cobrando la paguita tan tranquilo

#1093 Jfrazier fue al colegio con maiki y relataba como se meaba encima y babeaba en la clase, por desgracia no pudo contar más ya que le banearon. Tiene un lore muy denso maiki.

Lo que tenéis que tener claro es que si miente aquí de forma escandalosa y obvia (cualquiera con algo de memoria se da cuenta de sus incoherencias), a saber lo que hará en la vida real. Lo peor es que miente/manipula para sacar beneficio.

2 respuestas
Yukinary

#1083
Por curiosidad como contactaste con Mario y que opina de todo esto?

1 respuesta
tute07011988

Pues al final me he enganchado a la nueva temporada, pero no sé yo si la BBDD de MV va a soportar tanto invent entre Maiki y el Policía Nacional

B

#1095

He visto un Mario en el torneo de Monster Hunter y he preguntado que quien era.

El pobre chaval flipando.

MoLSpA

Me gusta más la serie de one punch man que one lung man.

4
Hiervan

#1094 pero a lo mejor se meaba por los nervios. Piensa que hay gente que lleva mal que le estén mirando por la fama. Es mucha presión.

Y babear pues bueno, puede ser una defensa para que la gente no se fije tanto en él.

sephirox

#1094 Qué triste pero que real es el tema de la densidad de su lore.

B

@Scientistt por qué vas diciendo por ahi que tu madre está muerta y vives solo??

la has asesinado?

Geor

A mi una wiki de maiki me gustaría y ayudaría mucho a la Policía nacional en el futuro

1
Drakea

Tened paciencia chicos, estoy seguro de que Maiki resolverá todas nuestras dudas cuando se deshaga del cadávervuelva del trabajo.

Sr_Wayne

Ahora empezaran a morir ancianitos, que casualmente conocian a maiki.

sacnoth

A todo esto, a Patatita puede que esté ya brotando si se la ha regado. Debe de llevar el tiempo suficiente bajo tierra.

Scientistt

#1052 Llevo muchas horas frenéticas y desde ayer tengo todos los mensajes sin leer en el tema, ya que eres la primera persona a quien le he leido pedirla, aquí la tienes:

El lunes vuelvo a MV, el trabajo fantástico, pero estos primeros dias me deja muy poco tiempo libre. Curro 8 horas y entro a las 2 tras comer, y hoy por el camino al coche me ha tocado comerme una hamburguesa de salmón que me habia preparado en casa de mi novia. XD

Ahora me voy a cenar con ella, dormiremos juntetes y mañana a pasar un rato la mañana juntos de la mejor forma que se pueda (love&sex) y de nuevo a irme corriendo al trabajo sobre las 13:40.

El trabajo fantástico, me dicen que tengo muchisima fuerza levantando a la gente de sus carros sin ayuda, y que parezco un robot trabajando sin parar y sin fallar en nada pese a ser mis primeros días, he tenido mis 20 minutillos de descanso a las 18:00 pero yo quería hacer solo 10 al haber llegado el compañero que me sustituye más tarde, y los superiores me han tenido que "obligar" a hacer los 20 que me corresponde.

XD

6 3 respuestas
Agrael120

me dicen que tengo muchisima fuerza

-Po-por favor Miguel, me haces daño con la esponja.
+Cállate retrasado que te meto un Falcon Punch.

33 1 respuesta
sephirox

#1106 Encima trabajándoles gratis. El obrero que España necesitaba, pero no el que se merece.

2 1 respuesta
HeXaN

#1108 Pero si el que está ingresado es él. Simplemente le dejan la ropa para que se monte sus historias de que es cuidador.

24 1 respuesta
Drakea
#1106Scientistt:

El trabajo fantástico, me dicen que tengo muchisima fuerza levantando a la gente de sus carros sin ayuda, y que parezco un robot trabajando sin parar y sin fallar en nada pese a ser mis primeros días, he tenido mis 20 minutillos de descanso a las 18:00 pero yo quería hacer solo 10 al haber llegado el compañero que me sustituye más tarde, y los superiores me han tenido que "obligar" a hacer los 20 que me corresponde.

classic maiki, no solo es un robot incansable sino que no tiene conciencia de clase

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags