En busca del alma gemela.

B

#1230 lleva evitando contestar a eso todo el finde, no te extrañe que no sea mentira y haya cometido alguna locura

1
Scientistt

#1229 Me ha dado por leer los últimos mensajes citándome mientras frikeaba un rato y he visto que se había mencionado ese tema.

Así que aprovecho para aclararlo por si alguno sigue confuso al respecto. ;)

1 respuesta
NerfMe

Cuando crees que lo has visto todo en MV, aparece Maiki a dar lecciones sobre problemas cognitivos y trastornos mentales.

15
Scientistt

#1230 WTF? Que amigo de mi novia? XD

Normalmente no hablo de mi vida familiar con nadie, ni con mis amigos. Ese tema solo me concierne a mi.

Pero de qué amigo de mi novia hablais? Si ella tiene muchos, y solo suelo quedar con sus amigas más que nada.

Y oye, he descubierto que me encanta rodearme de mujeres, la verdad. XD

1 respuesta
Alasdair

#1232 no se yo creo que lo mejor que podrias hacer es aplicarte el cuento del gif

1 respuesta
Scientistt

#1235 Cierto, que no se pierda!

Y suficiente por hoy, bona nit a todos xD Zzzz

Beethoven

#1234 Amigo de tu novia, amigo tuyo, que más da...sigues sin responder, porqué a un supuesto amigo tuyo le dices que tus padres han muerto y vives sólo?

1
B

como dodgea la pregunta, menudo MENTIROSO

1
X-Crim

Grande maiki

Ephectx1

Grande maiki

LeeSinGafas

Grande Maiki

2
domi8410

Grande Maiki

A

Dejad a Maiki en paz, chuparabos de Hexan, todos con un avatar de un pato

1
Scientistt

Dejaos de tonterias anda, yo responderé cuando me salga de las narices. Y a los que faltan el respeto que ni se molesten en escribirme que yo haré eso mismo. ;)

Esta primera semana tengo mucho curro y poco tiempo libre, y el tema/diario/blog/loqueseaesto xd queda en hiatus para concentrarme totalmente en el trabajo, hasta el Miercoles que libraré.

Sed buenos

1 2 respuestas
U

No... Hiatus no... con lo que me divierto conversando con tus haters xD#1244

1 respuesta
Gassius

#1244 Hola Maiki no se si te acuerdas de mi soy uno de tus grandes fans de la temporada pasada, pasamos mucho rato hablando en los directos mientras yo planchaba y tú te hacías una tortilla, manda un saludo porfa

#1245 ucranianboy toma el relevo mientras maiki está a sus cosas, cuéntanos cosas de ti
Qué es lo que más echas de menos de Ucrania?

1 respuesta
W

voy a dropear la temporada, esta aburrida, cuando salga algún combate igual me paso

Ryok

Tanto darle por culo al chaval con que es un parásito y ahora coge, se pone a trabajar y nos quedamos sin hilo.

Tened cuidado con lo que deseáis que se puede hacer realidad.

2 1 respuesta
domi8410

Grande Maiki, limpiando culos de viejos y creyendose Messi.

Es el tipico que cuando vas a la residencia a ver a tu abuelo medio gagá, lo ves por los pasillos y te da un mal rollo inexplicable que te eriza la piel de la nuca.

Sr_Wayne

Vamos pasando datos a la Guardia Sivi o todavía no?

Thibault

Pff menuda seasson de mierder se esta quedando, esperemos que el miercoles remonte sino dropeo.

U

#1246 Nada, España es mejor

-DesT-

#1248 Pues si no es mentira y x aquí le han abierto los ojos en eso le han hecho un verdadero favor, k va para los 30 años sin cotizar uno xD

B

Por mi parte dropeo la season

[ ] Relatos de amoríos/galán moderno
[ ] Directos/vídeos de youtube
[ ] Interacción con el espectador, respuesta a preguntas comprometidas
[ ] Vida anarco-nini que causa la envidia del forero medio
[ ] Madre
[x] Multicuenta
[x] Trastorno histriónico de la personalidad
[x] Homicidios

Sin duda no supera las expectativas, nos vemos en la siguiente, pero estás al filo de la cancelación total de serie.

12 1 respuesta
Hiervan

Dropeo también, quito el post de favoritos. Demasiado relleno en este arco.

2
Beckem88

#1254 ojalá cumplas con tu palabra y no vuelvas.

Me hace gracia que digas lo de multicuentas y lo de que ha asesinado a su madre pero luego me llames mentiroso a él o me digas a mi el otro día que me callase si no tenia ni idea.

Ya salió Ukranianboy hace tiempo en varios vídeos, incluso con @AnuBiSiLLo

Y sobre lo de su madre, él cuando vino en el pasado con su primera cuenta, metió bastantes bolas al respecto... Y ya reculó y lo explicó todo en su momento.

Buen mentiroso metemierdas estás hecho. Al nivel del pavo de los pulmones

1 respuesta
B

#1256 tu eres parte de que esta season sea mierda pura

1 respuesta
Beckem88

#1257 me importa... 🤣🤣🤣🤣

¿Qué pasa que cuando al nene le salen detractores que le dicen la verdad a la cara y que es un manipulador se pone a llorar?

1 respuesta
B

#1258 pero qué dices ? si vas de moralista y eres el primero en faltar, manipulador dice xD

4 1 respuesta
Beckem88

#1259 No es faltar cuando las palabras que utilizo son una descripción fidedigna de lo que veo.

Le has llamado multicuenta cuando se ha demostrado que no lo es en cuanto a Ucranianboy. Estás hablando de la madre cuando hace ya mucho quedó aclarada la historia... Y podría seguir pero me aburro

Creo que la cosa está bien clara pero a ti no te va bien que sea así y lo retuerces lo máximo que puedes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags