En busca del alma gemela.

Hiervan

Esto es como Glorfindel y el Balrog.

4
Kenderr

#1197 Se rasgaria el tejido espacio tiempo por la grandeza de maiki y nos iriamos a la puta todos.

U

Sigo pensando que Maiki es de las personas mas sinceras que conozco, un poco rara? Si, pero buena persona

2 respuestas
Channie

Vuelve ya a tu cuenta principal Maiki. Que con esta aburres un poco.

14
B

#1203 pero macho si están demostradísimas tus mentiras y contradicciones... paso de poner las mismas imágenes que siempre porque ya cansas maiki

dranreb

Ha llorado ya?

tute07011988

24
NerfMe

#1193 Me haces llorar con tus comentarios.

#1199 Va, empieza tú. Pero aviso que mi capacidad de inventiva está bastante mermada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1208 No te lo vas a foiar.

Maiki er s un crack, un as en laanga de la vida, el cipote más grande y calvo.

Hablo como black, sin ofenderle que es colega y le amo.

3 respuestas
NerfMe

#1209 ¿A cuál de ellos?

1 respuesta
bitelchuss

#1210 #1209 conmigo faltaría un "volver" entre "a" y "follar" jeje

1 respuesta
S

#1209

Soy vasco.

1 respuesta
NerfMe

#1211 Era nuestro secreto! Ahora al menos no pongas screenshots de las conversaciones.

#1212 Eso es easy game.

Scientistt

Me ausento tres días para centrarme en el trabajo y empezais a seguirle la corriente al que siempre se inventa mentiras para intentar molestar y llamar la atención? XD

Cuanto antes aprenda que no me importa nada de lo que tenga que decir, antes podrá intentar superar sus problemas XD

Menos mal que ya vuelvo a estar por aquí, y encauzaré el tema tal y corresponde. Aunque ya os digo que no voy a dar muchos detalles del trabajo, puesto que en mi profesión hay mucha confidencialidad y no puedo hablar abiertamente de algunos temas.

Pero de momento el trabajo muy satisfactorio, divertido e instructivo, el ambiente inmejorable, técnicamente el centro es de lo mejorcito y de lo más puntero en técnicas de cuidados, y yo disfruto al máximo de cada segundo de curro intenso.

Así que fantástico todo en general, y que dure así mucho más!

#1151 Me la terminé de ver hace unos meses, y me gustó bastante. Luego además estuve indagando por algunas paginas web sobre explicaciones de su confuso final y descubrí detalles muy interesantes que habían pasado desapercibidos! :D

1 respuesta
S

Claro como no iba a ser un centro top el sitio en el que han elegido a Maiki???

1 respuesta
Kenderr

#1215 La elite atrae a la elite.

Ademas se ve que estos 7-9 años sin currar no le han afectado y el ha estado investigando y leyendo revistas de investigación con las tecnicas punteras.

Menudo titan

2 1 respuesta
wiFlY

#1216 y que en un día ya ha visto la realidad de la empresa (jaja)

1 comentario moderado
Ryok

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he reportado, Maiki.

#TeamMaiki.

1
Agrael120

#1214 Llamaste retrasados a los nuevos ancianos que cuidas o solo lo haces en Internet para rascar manitas? Por qué fardas de ser tan humilde y considerado si después tratas de despojos a los pobres ancianos que cuidas?

#1214Scientistt:

antes podrá intentar superar sus problemas

1 respuesta
B

Que cojones tiene, ha mentido sobre la muerte de su madre y estamos preocupados de si la tiene en el arcón congelador y se pone a responder a un post sobre anime

1
wiFlY

Maiki golden heart

1
Scientistt

#1220 No se si considerarte pesao o solo alguien que no entiende bien aquello que lee.

En mi profesión no solo trabajo con personas ancianas, tambien con gente con la enfermedad de alzheimer, gente con algún tipo de retraso cognitivo, patologias degenerativas, gente en unidades de cuidados paliativos, gente con traumatismos severos...

De ahí mi frase, que tal parece que no llegaste a entender. O simplemente es flameo. Ahora ya empiezo a dudarlo xD

1 respuesta
Agrael120

#1223 Y si a las personas con retraso las llamas retrasadas, por qué te quejabas cuando a ti te llamaban calvo?

1 1 respuesta
B

Porque no está calvo, simplemente tiene su pelo de verano, ya veras en invierno, ya veras como los rizos le caen hasta la nariz

Scientistt

#1224 A mi me da igual como me llaméis puesto que yo soy una persona feliz tal y como soy, lo que pasa es que sois unos pesaos repitiéndolo y llegais a aburrir.

Zzz

Y por si acaso el motivo es vuestra incapacidad de entender lo leído, os dejo por aquí un enlace que os ayudará con ello. ;)

https://www1.nichd.nih.gov/espanol/salud/temas/reading/informacion/Pages/trastornos.aspx

1 respuesta
Agrael120

#1226 Esta no es mi primera temporada y ya sé que eres muy amigo de ir corriendo a editar mensajes antiguos disimuladamente. Así que ya sabes:

2
Scientistt

Y aclaro, ser una persona feliz no tiene nada que ver con llorar y me la suda ese tema. Ni que estuviesemos en el paleólitico con ese pensamiento tan retrógrada de que los hombres no deben llorar!

Yo soy una persona romántica y sensible y lloro cuando me apetece, y mi novia es igual en ese sentido y en el cine nos pegamos nuestras lloreras juntos en los finales de películas que nos emocionan.

Luego un abrazo, muchos besitos, y mimines en la camita a tutiplen XD

En ese sentido así es como somos y no me averguenzo de ello, a quien no le guste pues que se la pique un pollo, porque yo voy a ser tal y como soy le pese al pesao de turno que le pese.

Aclarado queda por 999999 vez. Veamos si es la definitiva o sigue la dislexia de algunos del foro presente. XD

3 1 respuesta
Alasdair

Por qué esa necesidad tan imperiosa de dar explicaciones de todo? Tanto no te la sudará.

1 1 respuesta
Beethoven

#1228 Y no te avergüenza decir que tus padres están muertos y que vives solo?

No sé, contarle eso al amigo de tu novia es un poco feo no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags