En busca del alma gemela.

LeeSinGafas

Me acuerdo que enseguida lo quitó porque se lo dijeron varios users

C

logueo para decir que el vídeo de la madre cuando la enfocó fue muy perturbador, esa mujer estaba en unas condiciones deplorables, probablemente hasta arriba de ansiolíticos

1 respuesta
B

A mi no me hace ni puta gracia que este tipo tenga control de la paga de enfermedad de la madre y con ello vaya pagándose putas y caprichos. Y ya con lo de ir contando que vive independizado en su casa y cuando ha contado repetidas veces que vive con su madre y hasta la hemos visto en vídeos, hace pensar barbaridades.

1
Ibrahimovic9

#2062 Lo borró y lo peor de todo fue que lo hizo porque se lo dijimos todos no porque él viera mal subir vídeos de su madre también

Danitori

#2069 No todos estuvimos en el directo, queremos saber mas!

1 respuesta
inter

Esa es otra, que el muy anormal se gaste el dinero de la paga de una persona discapacitada pa pagarse putas. Es que lo de este país no tiene nombre.

DiSKuN

Siempre me pierdo lo mejor :(

Cualquier dia aparece en la seccion de Sucesos.

0 pena salvo el de perder a un personaje que aporta humor

B

#2031

Y lo de vivir solo?

Ibrahimovic9

Él después de un directo saltando a la comba dijo que había ido al GC a su casa, como nadie le creía subió un vídeo con su madre y me decía que ha pasado ahora? O algo así y ella decía que habían ido hombres con tricornios o eso se entendía y él se reía mientras

13malkavians

Maiki, Mario puede ser un minusválido, un pichafloja, un subnormal, un cuerpoestufa, un caracrater, pero comunista no es. Dale duro al lisiado

6 1 respuesta
Geor

Me atrevo a decir que pocas cosas que ha dicho maiki me han hecho más gracia que lo del padastro

Beethoven

#2075 Pues nada, le dijimos que se grabará saltando a la comba en casa. El tipo se puso a saltar y parece ser que los vecinos llamaron a la Guardia Civil.

Ya es raro que tus vecinos llamen a la Guardia Civil por algún ruido así, a saber que han vivido y si están avisados ya de que vive gente especial en esa casa.

Nosotros le dijimos que no nos creíamos que había venido a su casa la Guardia Civil e hizo otro video sacando a su madre y preguntándole. La madre creo recordar que sólo gesticulaba asintiendo y el le repetía a que han venido? A que estaban en la puerta?

No sé todo muy tétrico.

4 respuestas
G

#2031 no solo que tus dos padres habían fallecido (;

Agrael120

#2080 Joder estoy sin manitas xddd

Danitori

#2082 Me cago en la puta

1
B

Se podría escribir un thriller con sus hilos y no estoy de coña xD

C

#2082 La madre dijo que habían llegado hombres con tricornios (en 2018, sí) mientras tenía la mirada totalmente pérdida.

Scientistt

Pues ya he podido borrar todo cuanto he querido del tema, menos mi dichosa cuenta xd

Yo no tengo ningún problema con las tonterias de los trolls de siempre, todo cuanto he escrito ha sido verdad en cada uno de mis temas y me la suda quien no lo crea o le de por inventarse como yo soy o mi vida.

Esa es mi despedida de MV.

Así de simple. ;)

12 respuestas
tofreak

#2082 Precisamente es eso, los vecinos no llaman a la GC por un par de golpes un día o dos... Llaman cuando eso es continuo y les preocupa algo y si encima añades que cuando el hizo el directo también se oían, pues que no extrañe que a la madre la tuviese encerrada, atada o algo y al final se cansara y acabara con ella... Que chungo todo.

Guevara
#2088Scientistt:

Así de simple

Esta vez no nos vas a insultar?

1 respuesta
Alasdair

#2088 ¿Pero te podemos escribir de buen rollo?

xTwisted
#2088Scientistt:

todo cuanto he escrito ha sido verdad en cada uno de mis temas

no me lo puedo creer xd

B

#1562 No tiene sentido, estara en Portales de empleo o agencia de colocación o ayudas para gente no muy inteligente.

Que luego hay gente con muchas oportunidades que la cogan.

Una vez que esta en internet no puede salir de ello. De divinidad y ego, con pensamiento perverso.

fuNN

#2088 que te vas a ir tu, la atención te la pone durísima

Agrael120

@inger-Lehn @terminal hoy deberíais asegurar bien puertas y ventanas antes de dormir.

1
B

#2082

Estaban en un balcón creo no? Que ella llevaba batín blanco o así.

Y la mujer parecía que fuese hasta arriba de morfina o algo. Lo recuerdo bastante bizarro porque no le presté mucha atención.

Drakea

#2088 ¿pero cuando te comas a tu madre por donde empiezas, por los pies o cabeza? o te haces un traje con su piel como Buffalo Bill

B

#2088

3
S

que te follen maiki puto cansino de mierda a contarle historias a tu puta madre <3

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags