En busca del alma gemela.

t3r3r3

#2088 Pero pon en su sitio a los infieles.

#2090 Tu sigue dando candela al otro, que si esto se apaga algun lado tenemos que ir.

1 respuesta
tofreak

#2088 Eres como el turrón El Almendro, siempre vuelves.

B

#2088

Sácate mi cipote del píloro, o no descansarás bien.

G

#2088 vale calvito hasta la prox season

Ryok

¿Se puede empezar a apostar cuanto tarda en abrirse de nuevo otra cuenta y vuelve?

1 respuesta
13malkavians

@ucranianboy

B

#2105 le doy hasta Navidad

1 respuesta
G

Le doy hasta dentro de media hora

squa1o

Madre mía, mañana por la mañana me voy a acordar de los muertos de maiki, pero ha valido la pena aguantar xDDD Vaya puto final más frenético.

Guevara
#2101t3r3r3:

Tu sigue dando candela al otro, que si esto se apaga algun lado tenemos que ir.

Me voy a ir a dormir ya pronto :(

Beethoven

Maiki desconecta ya y ponte con ucranianboy que tengo preguntas coño.

2 1 respuesta
B

#2111

Estás de vacaciones o qué cabronazo? Y yo a las 7 en pie, pero quiero ver las brasas apagarse.

1 respuesta
Agrael120

Va a reactivar su cuenta de pirateking

tofreak

Ojo que ha editado sus mensajes de todas estas 71 paginas. Le ha llegado muy dentro esta temporada a Maiki.

B

Es increible como en las 3 o 4h que maiki lleva conectado y posteando ucranian no he escrito ni una vez, y ucranian toda la tarde escribiendo y maiki ni un post. Que casualidad joe

2
s0ny

Puede alguien resumirme quien demonios es ucranianboy y su papel esta temporada?

1 respuesta
Ryok

#2107 Yo creo que va a ser o muy poco o mucho tiempo, rollo o el lunes o ya el verano del año que viene. Eso o hasta que lo deje con la nueva patatita desu desu y venga a actualizarnos situación.

Por lo que no cerréis el hilo, que lo que se reflotó una vez se puede volver a reflotar. Nada está nunca terminado para siempre.

B

#2116 sin problema

8 2 respuestas
C

A mí lo de Ucranianboy me huele a que está utilizando la imagen de un compañero del gimnasio con el que tuvo algo de relación, el tío es real y es su amigo pero la cuenta es de Maiki y en MV se hace pasar por él

7
Beethoven

#2112 Más o menos jajaja qué temporadón, increíble.

Woh

Me cago en la putisima, me voy 2 horas de Mediavida y 240 mensajes sin leer. Vaya 20 últimas paginas, terminabas una y estabas deseando leer la siguiente. Obra Maestra. Puro género negro esta mierda, 10/10.

1
G

Creo que UcranianBoy podria ser un amigo suyo, creo que es el único que le queda, pero vamos que fue al gym con el y todo esto, a mi me agregó también yo ya lo bloquee, creo que queria espiarme.

2 respuestas
B

Me meto, leo las dos últimas páginas de este hilo y me pasa lo mismo que cuando intento entender por qué la gente ve mierda como Sálvame, HMYV, etc. ¿Realmente este hilo os aporta algo interesante/divertido/enriquecedor? ¿Meterle mierda a una persona que obviamente tiene algún tipo de carencia seria? ¿En qué os convierte eso? Eres lo que consumes.

1 4 respuestas
B

#2118

Vas a gastar el puto gif :D :D

#2123

En ¿Monstruos?

B

#2122 Has visto Prisoners?

Ryok

Bueno gente, uno que se marcha ya a dormir. Gran temporada, Maiki; siempre sabes remontar una buena season. Mención especial a los jugones @terminal e @inger-Lehn, dándole vidilla al asunto y moviendo hilos como si no hubiera un mañana para destruir psicológicamente a la mejor sonrisa que habrá visto este foro nunca.

Esto ha sido como la serie de Chernobyl, corto pero 10/10.

5
s0ny

#2118 xDDDD

Eres el antagonista de Maiki. Acabar con una leyenda temporada tras temporada merece felicitaciones y respetos.

Y sobre qué mentía el Maikiucraniano esta vez?

1 respuesta
fuNN

Se acaba de marchar y ya le hecho de menos

6 1 respuesta
Beethoven

#2123 Pan y circo, ponte cómodo, disfruta.

13malkavians

#2123 como están Todd y Rod?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags