En busca del alma gemela.

Drakea

Coño si ha admitido que se esta quedando cartón.

Jadenouk

Le escribes a alguien y la tercera pregunta que le haces es...

¿Qué buscas en una relación?

Yo, desde luego, ante tal situación, lo que SÍ sabría es lo que no quiero.

BLOCK.

1
Ryok

#2576 Esa es :ok_hand: .

B

Entre el wow classic y esto no voy a dar abasto.

2
Channie

#2580 Tú lo que no quieres es que te EXPULSE.

1 respuesta
Sr_Wayne

#2573 Tengo mi trabajo, que sus oposiciones me han costado, igualito que Maiki... oh wait

B

#2585 maiki y yo tenemos que hablar, me gustaría cambiar mi papel esta season, estoy encasillado

si le parece bien a los guionistas me gustaría coger un rol más secundario y benevolente, algo que me permita entrar en contacto con las raíces de maiki y comprenderle

2 respuestas
U

#2523 Claro, y casi todos los ricos evadiendo millones de euros y maiki por unos pocos miles ya es un jode Estado, ualala Y no solo los ricos, todos los Autónomos que conozco ganan más en negro que en blanco... Acaso ellos ayudan a la sociedad y el Estado?

1 respuesta
sephirox

#2587 Lígate a su novia.

KBooM

#2588 Pronto empiezas defendiendote calvosama

U

#2566 Te aseguro que mejor que la mayoria de MV que lee las cosas y las interpretan peor que un niño de 6 años...

B

@Scientistt maiki que tipo de prácticas poco habituales te gusta hacer en la cama?

s0ny

Podrá reconocer que está calvo como un coco, modo pelusa, podrá reconocer que ha cometido errores en el pasado, muchos, podrá sacar a Walt Disney del arcón, pero hay algo que jamás podrá hacer: ser objetivo.

Porimas

Ucranianboy es de lo más lamentable que ha pasado por este hilo

1
U

#2570 Se llama Castellano ;)

U

#2572 Gracias... Quieres ser mi amigo.... quedamos... y me metes ya sabes que donde?

1 respuesta
Beethoven

#2478 Pero no te ibas? Qué esperas a que te dé otro brote y empieces a pasar capturas con números de teléfono de terceras personas?

L

Lo que dure. Ups

3 respuestas
KBooM

#2598

U

#2574 Lo de Walt Disney ni puta idea, pero el tema de que el hombre no pisó la Luna si me parece muy factible, de hecho yo creo eso, que el hombre no pisó la luna, (EL HOMBRE) Posiblemente un cohete espacial si, pero una persona? bueno varías... Pero eso da mucho de que hablar xD

B

.

1
B

#2596

Vas rápido, has aprendido del maestro.

#2598

1 respuesta
Drakea

ucraniano, sindicalista, y cree que los americanos no llegaron a la luna

5 1 respuesta
L

Se está liando. Ups, otra vez

2 respuestas
s0ny

Lo del comunismo viene porque deberían irse a vivir a China, sólo un niño por pareja?

Mierda, sólo se aplica a chinos nativos. Estamos condenados.

#2604 Holy shit. Lo he visto. Menos mal que es en septiembre, veo eso en Junio y me jodes el verano.

Robe_del_Mal

L-lo he visto.

2
Psicotropica

Creo que esta temporada la van a cancelar pronto

Agrael120

#2604 Que era, que eraaaa?

Beethoven

Estoy leyendo todo, ha dejado el trabajo ficticio que sólo tenía en su cabeza de loco por la novia jajajajajajajaja y viene ahora a decir que quiere contarnos la realidad sólo la realidad (de su cabeza claro).

Vaya personaje Miguel, al final voy a pensar lo que te gusta del boxeo es poner la cara y recibir, cómo en internet.

1 respuesta
U

#2603 si tu lo dices... Si tan buena era la Unión Soviética porque se derumbó? No se... Quizá porque era una puta mierda y la gente se moría de hambre mientras los de arriba vivían de lujo? Y luego van españoles que conozco super interesados en el comunismo, queriendo vivir en el ajjaja son más gilipollas esas personas, es como decir que quieres cambiar tu vida por una mucho peor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags