En búsqueda del terror

eisenfaust

Hay que meterse en el papel xD. Llegó un momento que me acojoné yo más que ellos y fué cuando me quité la máscara y estaban ahí con la mirada perdida, temblando y sin decir una palabra. Realmente yo lo pasé bastante mal también.

Y cuando era pequeño, los hijos de puta de mis primos me las han hecho peores. Se puede decir que he tenido buenos maestros en esta materia.

M

A mi me daría miedo encontrarme con Necrowizard por ahí una noche :/ xDD

eisenfaust

La verdad es que el Necrowizard ese también tiene tela xD.

MegalomaniaC

#20 FAN!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pillow3

#22 Que hdp :S los pobres tendrán un trauma de por vida

M

#33 xDDDD acojona el tio XD

JangoBout

#20 No imagino las putadas que te hicieron a ti de pequeño para que luego hagas tu esas a los chavalillos.

Bastante es con ponerles esa peli... que por cierto. No se aburrieron? Porque es la gran mierda.

eisenfaust

Les di varias películas a escoger y eligieron precisamente esa, supongo que en un intento de parecer más duros.

Y sí, la película es un coñazo pero yo también la vi a temprana edad y quedé bastante impactado por lo que acababa de ver.

JangoBout

Pero cuantos años rondaban exactamente? Has puesto que 5 no? Es que con 5 un niño no aguanta una peli entera, a menos que le mole mazo.

LG4

una pregunta.. desde entonces los xavalines han tenido escapes de orina en la cama? xD

eisenfaust

La jodienda es que a esos críos no les conocía de nada; todos eran primos segundos o hijos de los amigos de mis padres, que se habían largado todos a una fiesta de un pueblo cercano y me habían dejado al cargo de los guajes. Así que desconozco completamente si la experiencia les ha condicionado en mayor o menor medida en su vida cotidiana.

Y como ya he comentado, mis primos me las han hecho mucho peores. Desde llamarme a casa diciendo que mis padres habían muerto en un accidente a acompañarme por la noche hasta un campo de trigo (el trigo medía como casi dos metros de alto) de gran extensión para a continuación desaparecer, dejarme solo durante diez minutos y luego perseguirme por el trigal vestidos con disfraces cutres de hombres lobo. Puede parecer estúpido, pero de pequeño todos somos muy impresionables.

elfito

macho vale ke esa broma la agas sin ver esa peli seguro ke no pasaria nada mas ke un susto pero justo despues de verla pues acojona... dios tios ke son niños de 5 años... ke le has metido un trauma fijo... ke me digas 15 en adelante vale pero de 5... ya te vale

eisenfaust

Oh, venga, parad ya; que al final me vais a hacer sentir culpable y todo.

DiAbLo0o

bajando la peli de #2 xDD
si alguien la busca tb, ta en emwreloaded

Oritobea

me recuerdas #1,al escandalo surgido hace unos años en gran bretaña.
consistia en unos adolescentes adinerados q kerian sentir la muerte muy de cerca y jugaban a ahorcarse con una cuerda y cuando la persona habia sentido la falta de oxigeno,el dolor de cuello,el panico ( q era el supuesto placer de esta practica) un amigo solicito cortaba la cuerda en el momento preciso.
la cosa no hubiera pasado de ahi,pero el mismo principe Enrique,alias el porros, tambien lo practicaba.

perdonad el rollo,pero es creo q te molaria el juego.

J

piña por el culo....no da miedo pero duele que no veas XD

Necrowizard

Ya se que soy very very very very very very very very scary and frosbitten, pero tampoco tenéis que temedme, sólo adorarme. Los únicos que han de temermer son esos malvados esquimales de Squimos.

Black and Frozen Necropsis Praising theDeathgoat of Necrodeathmortum

Shakurita

#16 me quedo con "para sufrir terror, la percepcion de la realidad y la seguridad tanto fisica como emocional se ha de ver alterada con realismo, y no mediante la ficcion.

es precismente sentir ke tu sufrimiento te consume y no encuentras ninguna via de escape por lo cual te angustia aun más y te atrapa.
"

si quieres sentir eso cuando tengas uno de estos sueños en los que tomas consciencia (no has soñado nunca algo y has dixo: bah, esto es un sueño, se que estoy soñando, o simplmente sabías que era un sueño??) piensa y concéntrate profundamente en desdoblarte (en el sentido etimológico de la palabra, separarte en dos) y si puedes pronunciarlo en voz alta en el sueño mejor (al intentar decirlo tu concentracion es mayor). ya verás qué sorpresita te llevas.

PD: yo tampoco creía/creo en estos pegos, pero lo leí por aquí en MV en uno de estos posts de cosas paranormales, y a los 2 meses me acordé de ese post en un sueño y dije "voy a probarlo" y ... sorpresa.

PD2: lo mismo tú te lo tomas de otra manera o no te ocurre lo que a mí, pero yo a partir de esa noche me cuesta conciliar el sueño por el gran temor que siento por el mero hecho de cerrar los ojos y sentir lo que sentí aquella noche.

PD3: to be continued... (ya contaré... o no lo que me pasó). Me remito a #16 para definir lo que sentí: "para sufrir terror, la percepcion de la realidad y la seguridad tanto fisica como emocional se ha de ver alterada con realismo, y no mediante la ficcion.

es precismente sentir ke tu sufrimiento te consume y no encuentras ninguna via de escape por lo cual te angustia aun más y te atrapa.
"

No he sentido más terror en mi vida, y me han pasado cosas... pero este hecho marcó la diferencia en mí entre sentir miedo y sentir pavor, osea, entre que te den un susto y entre temer por tu vida.

PD4: REPITO, no creía, no creo, no creeré nunca en fantasmitas ovnis etc... por esa misma razón aún dudo si lo que me pasó fue real o no, por lo escéptica que soy, osea yo creo que me pasó pero como nocreo en estas cosas me autoengaño diciendo que no pasó o yo que se si me pasó o no :s. SUERTE. (no lo recomiendo, desde entonces tengo miedo a que al dormirme tome consciencia de nuevo y me de por silabear de nuevo esa palabra :S:S:S:S:S:S).

salu2

BruThaL

#1 solo te digo una cosa .... como se nota q no has pasado terror jamas.

Te cuento..

Un dia en mi habitacion ya serian las 3 de la madrugada no podia dormir por cosas q no vienen a cuento.. el tema fue q yo estaba acostado contra la pared ( no veia el resto de mi habitacion) y derrepente senti sin venir a cuento "terror" un terror q jamas habia sentido era la sensacion de q algo estaba en mi espalda , ahi, fue tan fuerte esa sensacion q lo primero intente hacer fue mirar pero ... estaba paralizo completamente no podia gritar y no me podia mover y empeze a oir un ruido muy raro como si me soplaran en los oidos una y otra vez..

A los 3 o 4 minutos pude darme la vuelta y no habia nada...

PD:Te digo mas .. tengo 23 años no suelo llorar por nada .. esa noche llore de miedo.

Te digo q no le deseo a nadie lo que yo pase esa noche asi q no buskes pasar terror ..

Shakurita

al leer "estaba paralizo completamente no podia gritar y no me podia mover" me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo, ya que he recordado lo que sentí aquella noche en la que solo podía mover los parpados para abrir o cerrar los ojos, abrirlos, ver algo que me aterró, cerrarlos, sentir una sensación dentro de mí indefinible e intentar pedir ayuda a tu familia y no poder moverte ni gritar.

Derrepente pegué un gran suspiro y todo volvió a la normalidad, como cuando en una película la calma después de la tormenta sin esa música agobiante, osea, sin sensación alguna, bueno si una, terror hasta a parpadear vaya que al cerrar los ojos me viera inmersa de nuevo en aquella situación :S. no le conté nada a mis familia hasta pasada 1 semana y en 'plan coña' porque me sentía ridícula, pero aquella noche fue la peor de mi vida.

BruThaL

No me gusta recordar esto :( pero tambien era una epoca muy mala en mi vida .. por qlo que yo lo relaciono me he informado un poco y dicen q cuando has pasado una epoka mala con muchos nervios cuando terelajas y ya estas bien es cuando te atacan..

Eso creo yo ( o me gusta creer) =)

Shakurita

bruthal según me he informado lo que nos ocurrió PUEDE deberse a que estás en una situación medio vigilia medio sueño, donde tu cerebro no sabe muy bien si estás despierto o no, es como si estuvieras despierto, dentro de un sueño, no sé si me explico.

al parecer concuerda con lo tuyo también ya que dices que eran altas horas de la madrugada y no podías dormir y ese suspiro que yo di puede deberse a la separación entre vigilia y sueño y fue cuando todo volvió a la normalidad. pero la verdad, no sé que pensar, como he dicho no creo en viajes astrales ni paranoyas de estas, pero lo que me pasó aquella noche, no sé ... :s

PD: sí, yo creía que aquella noche era la última.

PD2: espero haberte servido de ayuda dándote ideas, pero la verdad no te lo recomiendo, aunque el post que yo lei tampoco lo recomendaba pero como no creía en esos pegos pues lo probé y maldita la hora que lo probé. lo mas gracioso es que al leer ese post estuve asi como las 2 semanas siguientes diciendo: haber si me acuerdo en un sueño y lo pruebo, y a los 2 meses, cuando ya ni me acordoba me "despierto" en un sueño y premio. enfin.

saludos.

BruThaL

Puede ser .. lo que no me convense es la sensacion de q algo habia detras mio eso fue lo que proboco la reaccion..

Me gustaria poder decir fue un sueño , seria un gran alivio pero no puedo por que en verdad no lo creo xD

Pero aunke fuera eso q tu dices sigo sin desearselo a nadie ya que pase terror sentir una presencia.. paralizarte.. no poder gritar .. y sentir sonidos en tus oidos mu raros .. xDD

Da miedo a mi y a quien sea xDDD

Shakurita

pues eso, esa es la explicación "lógica" que dan. pero hasta que no lo vives no te das cuenta de lo que es. yo por lo escéptica que soy digo que fue una trampa de mi cerebro, pero siendo sincera, creo que ocurrió de verdad.

Shakurita

la cosa es que estoy soñando ni me acuerdo con qué, y derrepente tomo consciencia de que es un sueño y digo "ala! voy a probar lo de MV" asi lo dije (XD) y acto seguido empecé a silabear "DES-DO-BLAR-...." y antes de poder decir el "ME" sentí esa sensación indescriptible (lo he intentado muchas veces pero ninguna descripción se asemeja a lo que sentí). ahí hubo un lapsus de tiempo que para mí fueron minutos, entre 5 y 10 minutos sintiendo una inseguridad (aún no era terror) muy grande y sin querer abrir los ojos.

Decir que yo estaba tumbada boca abajo y si abría los ojos lo unico que podría ver era mi brazo delante de mis ojos apoyado en la cama y detrás la pared; y las sábanas.

Cuando me decidí a abrirlos vi como si de ese brazo mío que yo veía delante de mí saliese como otra copia (digamos un poco etérea) hacia arriba y poco más puedo decir ya que eso provocó en mí tanto terror que cerré los ojos al instante. Esa sensación en mi interior fue aumentando hasta el límite de llorar (en silencio ya que no podía moverme ni gritar, simplemente lagrimones), intentar pedir SOCORRO y que por favor esto acabara de una puta vez. aquella sensación horrorosa duró lo que para mí fueron otros 5 o 10 minutos de puro pánico, pavor y todo lo que se te pueda ocurrir.

Acto seguido me envalentoné de nuevo y abrí un solo ojo y me vi en tercera persona desde una esquina superior de mi cuarto a mí en la cama en la posición que estaba y viendo como sufría tal y como estaba sufriendo justo antes de abrir los ojos. ERA MUY REAL.

Entonces fue cuando ya cerré los ojos pero además apretando con fuerza para no abrirlos nunca más y esa sensación iba a más, si aún cabe. Creía que moría y que no podría volver a mi cuerpo jamás (sí, creia que había salido de mi cuerpo y me estaba viendo a mí misma), entonces fue cuando me hice la terrible idea de que ya no tenía escapatoría y peor aún, asumí que moriría. Fue entonces cuando di ese gran suspiro, sentí esa gran sensación indescriptible pero como en sentido contrario, como si a mi cuerpo volviese. y fue cuando abri los ojos, ya podía hablar, moverme. Pero en cambio ahora no quería salir de mi cama ni llamar a nadie. Estaba aterrada. Decir que esto fue un miércoles, a las 4 de la mañana, al día siguiente tenía clase, y no dormí hasta la noche siguiente y con mucho trabajo. No me atrevía a contar a nadie lo que me había pasado pero a la vez sentía unas ganas enormes de contarlo, así que medio le expliqué algo a la profesora de filosofía (ya que por esos tiempos habíamos estado hablando sobre vigilia, sueño, subsconciente y cosas así), la cuál me confesó que nunca le había contado a nadie lo que me iba a contar y que se quedó atónita al escuchar lo que me pasó, lo que me contó fue una experiencia parecida a la mía,

FIN.

PD: leido parece cuentos de la cripta. Vívelo y desearás no haberlo hecho.
PD2: por qué coño siento una pequeñísima y remota curiosidad por volver a probarlo a ver si no es tan traumático como la última vez??

||
||
||
\/Ya me contarás

Thanat0s

Haz que te operen de fimosis y verás como al salir del quirófano sientes terror.

Shakurita voy a probar lo de desdoblarme.

BruThaL

Bueno .. tambien he de decir que yo en esa epoca no podia dormir por lo siguiente..

Yo fumaba porros a diario durante años.. despues segui probando la coca y los extasis ( rulas las llamabamos por aki xD) y un dia fuy a casa de un amigo y probe las setas alucinojenas ... ese dia me rei mucho pero al dia siguiente estaba solo en mi casa y me dio el subidon otra vez y me asuste mucho .. durante meses me daba ese colocon cuando le daba la gana.. en el curro .. por la mañana.. por la noche.. tenia miedo a dormir me parecia q desde q cerraba los ojos se me paraba el corazon y me despertaba como respirando en plan q me asfigciava .. pase noche sin dormir e incluso me llegue a despertar llorando y riendome a la vez ... en fin q crei q me iva quedar loco..

Por eso no me fio mucho de esa experiencia q para mi fue real pero vete a saber..

PD: Hace años q no consumo nada .. y tampoco le deseo a nadie lo que me paso con las setas .. asi q mirad lo que comeis

PD2: lo cuento por q me siento orgulloso y afortunado haber podido salir de esa cituacion y me gusta advertir a la gente q las drogas sea cuales sean pasan factura tarde o temprano.

F

Eso ya lo he experimentado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sleep_paralysis

Un mal viaje con psicodélicos lo deja a la altura de la peli de Resident Evil.

Shakurita

ves? eso explica exactamente lo que me pasó. y es lo que me habían explicado por ahi, pero por qué 2 meses después de leer aquel post y tras pronunciar DES-DO-BLAR-... ?? y ahora también recuerdo como en el sueño, al silabear eso, había alguien conmigo que me avisaba de algo, gritaba que no acabase la palabra, fue cuando todo empezó.

PD: si ya lo has vivido y no es lo que más terror te ha causado, espero no vivir algo peor que lo que sentí aquella noche :s.

BruThaL

Te lo digo rapido.. NO

Lo que pase con las setas no fue un "mal viaje" fue estar en el limite durante meses de quedarme loco o quedarme aki.. cree lo que quieras.

Lo de la paralisis fue cuando estaba bien pero aun asi yo lo relaciono.

Si te hubiera pasado aun tendrias miedo y no andarias buscando tonterias de pasar terror... no has pasado terror.

PD; Yo espero no pasar nada parecido otra vez xD pero vamos si tiene q pasar .. pasara .. tampoco es cuestion de preocuparse por cosas q quizas te pasen o quizas no.. xD

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • BruThaL
  • FuryPapas
  • eisenfaust
  • LG4
  • MaRmmaLaDe
  • Xgp