En búsqueda del terror

F

¿Veías tracers? ¿Las cosas dejaban estelas? ¿Cuando cerrabas los ojos veías patrones?

Si no es así, dudo muchísimo que fueran las setas (son prácticamente inocuas e imposibles de adulterar, al contrario que la coca o el MDMA). Lo único que pueden producir es una percepción alterada persistente (lo que te he dicho) o desencadenar un problema mental preexistente (que tarde o temprano saldría a la luz).

W

yo tambien he tenido paralisis del sueño (varias veces), pero ni me veia desde arriba ni nada asi, simplemente me pasaba lo de no poder moverme y me angustiaba. a parte tampoco recuerdo que esto me durase demasiado.

si es esto a lo que os referis, aunque lo pasas mal (sobretodo las primeras veces, luego ya te medio acostumbras) tampoco es tan horrible ni exagerado como lo pintais, aunque bueno a mi no me paso ni lo de volar y verme, ni lo de los soplidos detras de la orejita (uiiiiii esto es que le gustas a alguien picaron).

Neocom

Fuera de coñas, yo no tengo miedo a nada, y hace mucho que no se lo que es sentir miedo. Y es una putada. Ojalá volvierá a ser como cuando era niño.

Shakurita

pues ya te digo, sentí una ansiedad extrema y, en momentos, una sensación de muerte inminente. Fue lo peor sin comparación alguna a cualquier otra cosa que me haya pasado en la vida, sumándose lo de mis visiones en 3ª persona y el trauma a la hora de dormir durante casi mas de un mes... ya el 50% de las noches me acuesto sin acordarme en lo que pasó y no tardar en conciliar el sueño.

BruThaL

jajajjaja xDyo que se no es por exagerar pero a mi me dio terror apesar de q sentia algo a mi lado y esa sensacion no la he vuelto a tener ( ni quiero) xD

Si eran setas que no me lees xD veia las cosas cambiar de forma ligeramente veia la luz diferente.. me acuerdo de ver moverse a mi primo y dejar stela.. me rei de todo lo que me dio la gana xD

Pero algo fallo por q estube meses con subidones y ahi fue cuando lo pase mal , no se que pudo ser .. teoricamente los residuos de las setas se eliminan en dias ..pero no.

Yo solo digo que ... una cituacion en la que pases terror ( asi sea q vistes un gato verde q bailaba reguetown)no es nada agradable y no se por q buscas eso ><

Neocom

Shakurita, a mi ex-novia que por cierto estudiaba 4º de medicina le pasó algo muy parecido. Se vió en tercera persona levantandose de la cama mientras se veía tumbada inmovil y con el cuerpo todo magullado y sangrando.

Del susto recuperó la serenidad y tras ir al psiquiatra a contarle lo ocurrido, le dijo que era normal en estados como el que estaba (mucha ansiedad y depresión) y que era un episodio grave pero que estaba dentro de la cordura.

Shakurita

la cosa es que yo no estaba en ninguna etapa de depresión, ni agobio por estudios, que va, era una época, paradógicamente, de las mejores en mi vida.

la diferencia con respecto a tu anécdota y a la de bruthal es que ni yo tomé setas ni yo tuve alucinaciones, por lo menos a simple vista, osea, no me vi sangrando como tu novia ni nada, es más si lo viera, sabría de antemano que es una alucinación ya que eso no estaba ni podía estar ocurriendo, lo que sí vi, fue la habitación exactamente igual a como estaba antes de yo abrir los ojos, incluida yo, temblando, posición fetal, y aterrada, solo que desde una perspectiva fuera de mi cuerpo.

PD: no creo estar loca XD
PD2: #1 cuéntamos tu experiencia más terrorífica que comparemos XD

F

Entonces lo que sufriste fue probablemente esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hallucinogen_Persisting_Perception_Disorder

Que no deja de ser una enfermedad bastante inusual. Normalmente la gente se acostumbra a ella sin más problema, pero es algo que ya depende del estado mental de uno.

Suerte tienes que ya no lo sufras.

Shakurita

edited: supongo que te referirás a bruthal por que veo mucho "drugs" y mucho "hallucinogen" y yo nada de eso .. XD

BruThaL

No me concidero enfermo para nada xD fue una mala epoca la cual esta superada xD

A veces siento algun "bug" xD pero nada q no pueda controlar xD

Korso

Joder, estaba leyendo vuestras paranoyas cuando derrepente miro a la puerta y veo una cabeza mirandome o_o

me he acojonao to entero....... era mi madre que se acaba de levantar....... vaya acojone T_T

IAF

shakurita, recuerdas cual era el post ? titulo o algo ? :/

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_Sue%C3%B1o

Kaikoken

Tambien puede ocurrir la distorsion de la realidad cuando estas consciente, influida por algo que te estresa, y un agravante, como estar solo, o haber visto una pelicula de miedo, cualquier cosa en principio, que sea una cosa fuera de lo normal... yo de pekeño cuando estaba solo andaba por casa con una hacheta de estas pequeñas y la pistola de bolas al cinto porque veia al payaso de it por todas partes, me traumatizo muy seriamente xDDD

Shakurita

#72 que va :(, he intentado buscarlo pero nada, era algo relacionado con sueños, dominar sueños, manejar sueños o algo así pero no recuerdo bien, por?

Shakurita

#72 mira lo encontré!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=193787&pagina=2

post #39 lei eso.

PD: mola tu avatar lel

IAF

a informarse!! ya tengo distracción mientras no aparezca el jefe xD
thx

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • BruThaL
  • FuryPapas
  • eisenfaust
  • LG4
  • MaRmmaLaDe
  • Xgp