En Catalunya no hay libertad

SgtOpio

#28 Si leyeras un poquito el thread te darías cuenta, como ya se ha explicado, del por qué del título.

Sh1n0d4

#31 Ahá. Ya lo lei y sigo =.

Opino que si estamos en Cataluña la mayoria de clases se impartan en Catalán. No obstante, en muchos colegios e institutos algunas asignaturas las realizan en castellano, generalmente lo deciden los profesores. = que en la Universidad de Barcelona por ejemplo.

Todo sea criticar, chinchar, etc a Cataluña, seguid ...

SgtOpio

#32 ?? xD

Sh1n0d4

Si si y no soy familiar de Sid3 xd

M

Estas en España y tienes que estudiar la historia de España y todo se tiene que dar en Castellano, y luego si quieres puedes estudiar Catalán para que SOLO puedas usarlo en tu querida comunidad.

PeLu

#29 me tragao el video y si enseñan el castellano,...

BoLeNk0

Se nota que se han descubierto lo que realmente son, y saben que en las proximas elecciones no van a ganar nada... necesitan ir de victimas para poder sacar algun voto por pena.

Sh1n0d4

#35 Estoy en España y en Cataluña y he estudiado ambas historias y de pm :D

No difameis.

M

Yo no difamo nada, solo se que tanto en las Ikastolas como en los colegios PRO nacionalistas catalanes, que nose si tienen un nombre en concreto, se denomina a España como "Estado Español" ageno a ellos, y se modifica la historia, mintiendo a los alumnos de manera que crezcan con una mentalidad a favor de su ideologia, cosa que invento Napoleon con sus escuelas donde se le rezaba a su persona, y no a dios como en todos los demas.

Y el que me diga que miento, o estoy loco, o que soy un ignorante.. que mire los libros de historia y los compare simplemente con wikipedia, o una enciclopedia normal.

personaje

#13 el mismo perro con distinto collar

p1ns

Por favor no hagáis tan rápido el relevo a Sid3, dadnos un descanso plz.

Usuarios habituales

  • mik221
  • Sh1n0d4
  • SgtOpio
  • ItNaS
  • RusTu
  • Juli-Tr0n
  • Sinso