en ke destacas/sobresales?

V

#24 deja de hablar con el espejo tío

JoSeTTo

dime de que presumes y te dire de que careces #20

Anaklet0

en todo.

Hisime

Yo destaco por ser un bicho raro^^

toTTen

igual q #30 menos la frikadas japonesas

B

En... no, en eso tampoco.

:(

sharker

Me mide 300 cms

Aguanto 5 horas

Lync3

#37 el pandero ? xd

5 horas pegandote cabezazos contra la pared? xd

B

soy bueno en todos los deportes ya k soy muy rapido,tengo muxa potencia y le pongo ganas.

soy malo en los estudios, no x inteligencia, sino x falta d voluntad, tb soy malo ligando.

RoDRa

me parece que sobresalgo 1.75 sobre el suelo y poco mas

supongo que habra gente mejor y peor en todo lo que se me ocurra

Anaklet0

yo destaco en la cama..........

duermo de puta madre.

VSG

soy un as con la motosierra (no es broma)

Y soy buenisimo sacando de apuros a los colegas

Rde_RuMBa

#1 yo destaco en evadir deudas.... por lo menos hasta el momento (glup)

ZaOSoMo

en comerme l coco x cosas sin importancia y las q tiene importancia no darsela :S

sharker

#38 pero a q tu no aguatnas 5 horas pegandote cabezazos contra la pared EH EH EH???

LiuM

Digamos que soy el mitico al que le repiten mil veces lo de "de bueno que eres a veces eres tonto"

Pherseo

yo sobresalgo de mis pantalones...

Lync3

#45 jaja desgraciadamente no :( a las 3 horas acabo en el suelo desmayado

George-Bush

#47 coño! el pherseo... mejor no t digo quien soy en putalocura, q me jodo la imagen en este foro JAJAJA

uniCo

#18 siempre alardeando de drogas... te mola ir de yonfas no?

Pherseo

#49

xDD coño, no te preocupes me llevare tu secreto a la tumba xDDD pitagora suichi xDDD

el_figura

En dormir.

Rde_RuMBa

#42 y como sacas a los colegas de los apuros con una motosierra....
(no me lo quiero ni imaginar)

rOfEllOs

Yo soy el amote en olvidarme de cosas (generalmente importantes)

-Lania-

a mi me suelen decir ... :O cuantos pendientes :O

rodra etupido (: :P :O

Anaklet0

q tiene q ver eso con el tema?

RoDRa

eso digo yo, me acabo de quedar pillado...

C

Suelo ser bastante bueno criticando a la gente, creo que la cualidad me viene de mi madre que es una jodida maruja cotilla xD
También se me da bien gorronear tabaco a desconocidos cuando me quedo sin pitillos y sin dinero, tengo un porcentaje de éxito a la hora de pedir bastante elevado ^^
De niño se me daba muy bien la geografía y la ortografía y vocabulario porque cuando me aburría me ponía a leer el atlas o el diccionario xDDD y desde muy pequeño he ido a clases de inglés y siempre me dijeron que tenía mucha facilidad para los idiomas, pero por pura vagancia me quedé colgado sin acabar 5º de la escuela de idiomas (por no leerme 2 putos libros que tenía para verano :|) y tampoco he podido comprobar si realmente tengo facilidad o no porque no es algo que me apasione.
Por lo demás... creo que nada más. Bueno, juego bien al mus xD aprendí de muy niño viendo jugar a mi padre y creo que no se me da mal ^^

Usuarios habituales