en ke destacas/sobresales?

PrinceValium

#83 Una manera más fácil de decirlo es que según ellos el número de habitantes es infinito porque a cualquiera se le sumará +1

Ninja-Killer

El truco es práctica, práctica y práctica..... ahhhh se me olvidaba, y mas práctica xDDD
También ser un poco habilidoso. Yo como tengo las manos finas y soy bastante diestro ayuda bastante.

PD: No hay 2 formas de liar iguales.

InTe

para liar no hay ke sacarse un master, con 2 manos, cualkiera lia, mientras no sobrepase los 30 cm xd, ke entocnes hace falta mas manos xddd

Enkripted

así de bote pronto, en el tekken...

eRR0R

en el tekken 5 y en qe me la suda casi to. xD

Enkripted

#95 al tekken te follo vivo!!! XD

PLeaSuReMaN

en general en todos los deportes, menos los más comunes, sobre todo en fútbol, soy demasiado paquete :/. y sobre todo.. VIDEOJUEGOS xDD, demasiados años de vicio,

considero que no destaco mucho pero destaco en todo =)

Cyph3r

Que sucede cuando en lo que destacas te supera otro facilmente ? No creeis que es muy frustrante , porque la verdad de aqui nadie somos el mejor en nada siempre hay alguien un ruso o americano que te supera muy facilmente XD.

Gasolina

Bueno, ahora que lo pienso se me da bastante bien la filosofía, y la disfruto.

factonni

no destaco especialmente en nada, pero

Tengo bastantes conocimientos sobre los siguientes temas:

  • todo lo relaccionado con los juegos (pc, playstation...)
  • futbol sala
  • baloncesto (menos)
  • fiesta -> alcochol

pff nose, supongo que mas cosas, pero on me acuerdo xD

K

bebiendo tumbo a cualquiera :;D

B

Se me da bastante bien tratar con los animales. Por lo demás no se me ocurre nada.

LG4

se me da bien ponerme en el lugar del otro.. osea comprensivo.. ¿sirve para algo? mm espero q x lo menos para bien xD

SCORPIA_VVA

carisma entre los amigos o eso creo xD

Islander

no destaco en nada ,expcto en tropezarme , y en k m pongna lx toxos

tmb en decirle warradas a ls tias.

Ros

Programando.... porque me gusta pero vamos, estoy aprendiendo :D

No dando la razon y siempre queriendo poner otro punto de vista xD

Ummm no se... en juegos... en pasarme todas las horas necesarias seguidas viciando a algo...

En no aprenderme una letra de una cancion por mas veces que la escuche...

Son Retrohabilidades mayormente xDD

C

Bueno, a mí se me olvidaban algunas... muchos conocidos me han dicho más de una vez que soy el tío que conocen que más alcohol aguanta sin morir en el intento xD
Y de pequeñito era el puto amo al NES Open Tournament (juego de golf de la NES de Mario, Luigi y compañía), me llegué a hacer -20 en 18 hoyos ^^
También destaco en tener una extraña habilidad para irme por la patilla en cuanto salgo de casa, especialmente los fines de semana al salir por la noche... aunque plante un fiordo justo antes de salir de casa, en cuanto llego al chino para comprar alcohol ya me estoy yendo patas abajo y tengo que poner un huevo (normalmente en un cyber que hay por ahí cerca xD)

TaLEs-

en física y tratar con animales

MegalomaniaC

en no contestar estos post.

pd: :p

T

23 cm.

_KiNeD_

Soy un AS al fútbol sala, en psicología y pensar. En escuchar y hacer sonreir a la gente :)

E

En ser un flipado xD

B

En deportes, podría ser buenecillo en algunos (fútbol, baloncesto, etc...) pero mi poca dedicación + dejadez en edad temprana (primaria) hacen que no sea bueno en "x" deporte.

En vicio no pongo nada, no tiene mérito ser bueno en viciar, cuándo esa "cualidad" se consigue viciando día y noche (x6tence, por ejemplo, para ver si le duele a algún off-topiquero que venga del foro del cs xd).

Supongo que soy bueno en escuchar a la gente (y se nota que la sociedad, a día de hoy, tiene muchas cosas que decir, y que la gente no escucha, sólo con que te vean con ganas de escuchar, alguien a quien has conocido hace 15 min te puede contar lo más importante de su vida si hay buen "filing"), en hacer críticas constructivas, pero no en aplicarlas a la práctica, porque yo puedo decirle a alguien "te has equivocado ahí, etc...", y después hacerlo yo y equivocarme también xd.

Y creo que podría ser bueno en memorizar datos.
Por último, soy bueno en tener fuerza de voluntad (menos en los estudios), si hace falta dejar una cosa, aunque la hiciera cada día, la podría dejar, y si tengo que hacer algo (ir al gimnasio, cualquier actividad física extra), la puedo hacer sin dificultades

Soy malo en los estudios en general (remarcar física, no la trago ni la tragaré NUNCA), en ligar supongo (aunque nunca me he puesto en serio /me silva), en ser falso (sólo puedo decir la verdad)...

Enkripted

#UFO has pensado en publicar un blog?? ( si esque no lo tienes ya.... )

tb eres bueno en explicar tu vida xD

PrinceValium

En comer xD

Estoy seguro que en un concurso de comer pizza no hay NI DIOS que me gane xDDDDDD

B

#117
Los únicos blogs que quedan bien son los de las personas que tienen un nivel de redacción impresionante, y que sus palabras fluyen en tu mente mientras lees lo que ha escrito él, y que te vienen unas ganas de leer lo que pondrá mañana que no puedes con ellas.

Yo no soy de esos (además, no me gustaría que escribir se convertiera en una rutina, porque dejaría de hacerlo)

#118
En mis viejos tiempos te ganaba. Ahora (lástima), me contengo mucho más a la hora de comer, y a duras penas me entra 3/4 de una familiar del Telepizza

PrinceValium

#119 Estás hablando cn la persona que se ha comido UNA FAMILIAR Y MEDIA de 4 quesos ;D

y porque tenía que djear a los demás, si no me las pimplaba las dos xdxd

Usuarios habituales