En los productos ingleses...

valen46

...¿salen los ingredientes en castellano? xDD

Me ha entrado la duda,cuando al ducharme he visto en el champú los ingredientes en inglés,he mirado el gel y lo mismo,he ido buscando cosas por la casa y lo mismo,sale todo en castellano y los ingredientes en inglés.Supongo que será para no poder sacar los ingredientes o algo xD

Así pues,¿en los productos ingleses salen los ingredientes en castellano o en otro idioma?

Saludos :P

enhiure

Si, la verdad es que salen en todos los idiomas menos en castellano... segun el champu, yo lo he visto hata en griego xD Supongo que sera para que no te enteres de la mierda quimica que te estás echando en la cabeza, o solo con pensarlo se te caerá el pelo del susto U_U

darkavm

Los productos de la marca DIA vienen en Griego y chino.

S

sale en ingles en aleman i en xino / japones o frances i en pocos mas pero español nunca incluso antes italiano

Loker

y en idioma 1337 tb suelen salir QUE LO E VISTO YO

fuNN

idioma 1337?

Er_nan0

31 1|>10|\/|4 1337 35 |\/|45 0 |\/|3||05 451

edito: el idioma leet es mas o menos asi

#8 (K) xD

eL_aiRMax

s1 t10 n0 l0 s4b14s ?¿

#7 joputa no se entiende 3 mierdas xD , me has superado :)

fuera de coña, salen en el idioma que sea pk se produce en ese pais y punto, si hay empresas de ese producto en españa pos vendra en castellano sino pos en ingles ^^

WW

algunos ingredientes no tienen traduccion... tienen ese nombre y punto. Pero otros se dedican a tocar las pelotas... Si supieramos los ingredientes de muchas cosas, no las comprariamos

C

#7 3R35 uN hIj0 d3 pU74

B

#9
No creo, nos comemos con mucho gusto comida basura que sí sabemos que lleva, y tan panchos

Castigador

#7 el idioma l33t es mas o menos así

Soy dios.

GR33N

you are

RedskinOi

f4k3

Gasolina

Saldrá hasta en l33t y no en castellano.

Volde

a ver retrasado los ingredientes los ponen en inglés pa no sacar los ingredientes?... entonces si supieras inglés desbancarías al producto... ers listo jodio, es tan difícil usar traductor...

mohikano

EL 1337 paso de moda hace par d años... losiento... llegan tarde....

emmmmo

los ponen ingles para que no te enteres de que estan hechos de productos realmente toxicos y dañinos, que encima no limpian.

valen46

#16 Calla carapapa.

Muchas thx a los que habeis contestado ;)

A los demás...F4K3 :P

templari0

y 3n 3n 1ngL4t3rr4 h41 c0rt3 3$p4ñ0l 3n v3z d3 c0rt3 1ngl3s?

SaBaNdIjA

Veo más lógico que sea en inglés por el sistema de nomenclatura química internacional. Que en cualquier país del mundo sea legible (para los que entiendan de química imagino).

Ninja-Killer

Están en inglés porque tambien se venden en el mercado anglosajón. Si un producto español se vende en UK, debe estar en inglés, y viceversa.

Es por ley, aunque no se lo flexible que puede llegar a ser.

B

A ver listos... No sale en inglés porque el producto sea de allí, ni tampoco para que no lo entendamos... salen en inglés porque eso es una normativa que hay entre químicos, para que todos ellos puedan entender los productos que contienen.

Ninja-Killer

#23 Listillos dice... no se tú, pero yo los ingredientes los veo casi siempre por su nombre científico (muchas palabras en latín etc), no en inglés.

Me gustaría saber donde está esa normativa que dices.

Usuarios habituales