¿En qué idioma pensáis?

Valdi23

cogito ergo sum

Xetroz

Pues pienso en castellano o como dijo un compañero, en andaluz, pero la verdad es que me doy cuenta que cada vez pienso mas en ingles, o sueño en ingles, como a veces que me veo pensando algo en plan "what the fuck just happened!" Hasta que me doy cuenta y cambio xD

Mi novia sin embargo que es polaca le acabo de preguntar y dice que ahora la mayor parte del tiempo piensa en español, y lleva aquí ya unos meses desde la última vez.

1
B

pensar es de fracasados

1
KullThran

en astro húngaro

1
yooyoyo

#56 Intedezante.

Seyriuu

Yo por lo general pienso siempre en castellano, y "me escucho" con mi propia voz.

Pero a veces estás hablando en inglés largo y tendido en algún juego/chat/alguien y sin darme cuenta pienso en inglés.

Pero, el 90 % del tiempo, español.

1
KaeliS

Depende de la situación, en valenciano o en castellano.

Ninetails741

#2 que eres funcionario?

Mikelete

Mucho mentiroso veo por aquí, los hombres siempre pensamos en el único lenguaje universal que existe, el sexo xD

B

En klingon

Ivlas

#6 eres andaluz?

1 respuesta
Martita-

De vez en cuando me da por pensar en Valyrio.

Cada vez que veo a Danny dando el discursito, saco mi libro de 1º de Valyrio, y le doy a tope.

nizku

En bizkaino

D

Un ucraniano con subtitulos en esloveno

1
tenshishin

Yo pienso en ESPAÑOL DE ESPAÑA,

viva el rey y esas cosas que se dicen !

PD: nieva.

1
BrKnChaiN

Yo pienso en Castellano siempre, o casi siempre, pero si me pasa a veces que estoy hablando en español, y de repente continuo la frase en inglés de manera inconsciente. Pero sin embargo cuando estoy hablando en inglés no empiezo a hablar inconscientemente en español :/

Kenderr

Siempre pienso en castellano, salvo cuando estuve viviendo en Irlanda, que a las 3 semanas empece a pensar en ingles y en Italia, que a los 4 meses empece a pensar mitad italiano/mitad castellano.

superguay

Entonces despues de estar viendo un rato manga en VO con subtitulos en español... pensaré en japonés durante un rato? ^^

1 respuesta
Idontknow

Depende de la situación, como todos. Pero de más a menos entre catalán, castellano, ingles y italiano.

Thouy

Yo no pienso, directamente

Soraghatsu

por desgracia, en castellano, me gustaria pensar en inglés

S

#3 Eso es mentira en catalunya adoctrinan y te obligan a pensar en catalan xD

Yo pienso en binario.

1 respuesta
Katyusha

En japonés con subs en español Latinoamérica.

1
AikonCWD

Si tengo que hacer una cuenta mentalmente, o recitar el abecedario o los meses para contar algo, etc... lo hago en mi lengua materna, es decir C++

evening0

Yo pienso en Euros.

1
THanis

En lengua de signos

HellTiger

Normalmente en castellano, pero a veces se me va la cabeza y me pongo a pensar en ingles todo hasta que me doy cuenta y vuelvo al castellano. A veces se me olvidan las palabras en castellano T_T

B

con frases y coletillas de pelis.

Ivlas

Yo pienso en catalán, es decir, pienso menos, para no gastar las palabras.

1
B

no pienso, así las hostias que me llevo.

Usuarios habituales

  • privet
  • Ivlas
  • Eckooo
  • uwu
  • Eyvindur
  • Lexor
  • sephirox