¿En que "magufadas" Crees?

YonkiLeon

A mi las 3 primeras me parecen bastante factibles

B

En todos los conflictos belivos en los que ha participado USA ha habido un atentado, y en todos los que ha habido precedentes a las guerras mundiales se ha demostrado que eran atentados de falsa bandera, y en los poateriores hay pruebas contundentes de como minimo permisividad (pearl harbor).

Sin ir mas lejos en el conflicto de cuba con nosotros nos acusaron de hundir un barco lleno de pasajeros. Pues bien hace muchisimo que esta demostrado que fue un submarinista norteamericano. Tienes muchos trabajos de historiadores y expertos fiables y serios que han trabajado con este y otros sucesos.

1
B

#60

Falta de grabaciones y 'desintegración' de restos:

"No quedaban partes grandes del avión en el momento en que fue preguntado (el jefe de bomberos el día después del ataque) porque fueron destrozadas en piezas más pequeñas por el impacto y se quemaron. Todo lo que quedó fueron piezas más pequeñas visibles desde el interior del Pentágono.

Inmediatamente después de que el Vuelo 77 chocó con el Pentágono, el impacto fue oscurecido por una enorme bola de fuego, explosiones, incendio, humo y agua por los esfuerzos de los bomberos. En media hora los pisos superiores del edificio se derrumbaron ocultando permanentemente la zona del impacto. Simplemente no era posible para los fotógrafos tomar una captura clara del sitio del impacto durante el breve intervalo entre el choque y el derrumbamiento"

Por cierto, no sé de qué novatos hablas, los que dirigieron los tres aviones fueron tres pilotos profesionales.

Arnius-Fox

Creo personalmente en los 3 puntos, quitando el ultimo, son bastantes coherentes y no hace falta hacerte una investigación personal para darte cuenta de ello.

Otra cosa que también creo, que los alemanes lanzaron el primer hombre al espacio en 1944, los V2 llegaban perfectamente a orbita y fue el primer aparato creado por el hombre en ir al espacio http://api.ning.com/files/bjSiig-eGa8rNuK5YiMW0x7pWufk4T5gBG8o2b-9iH8J9OnUh6QnXobmNKf-jc0mIXj7gyENjZa8PNfkSEuddccEH6VN81jK/ElMundoViking.jpg

Los periódicos alemanes anunciaron que habían enviado el primer hombre al espacio en 1944, aun que también dijeron que claramente este nunca volvió y le dieron por fallecido. Todo pura propaganda? posiblemente, pero los alemanes perfectamente, tenia la tecnología para ello.

También aun que esto ya no sea magufada, creo que el Me262 fue el primer avión en superar la barrera del sonido por Hans Guido Mutke el 8 de abril de 1945.

http://www.youtube.com/watch?v=7gPW4p9KMzc
http://www.spiegel.de/wissenschaft/mensch/hans-guido-mutke-gestorben-luftfahrtpionier-will-plastiniert-werden-a-295132.html

B

No voy a escribir mucho tocho desde el movil asi que me resumire explicandote que esa version es sencillamente imposible porque aunque el avion hubiera estado lleno de queroseno no hubiese sido suficiente para quedar taan desintegrado ni el queroseno alcanza asi como asi esas temperaturas necesarias como para eso.

Y lo mas absurdo aun es que ninguna camara de vigilancia captase nada eaa mañana ni haya un solo testigo que viese el avion. En el puto pentagono, probablemente el sitio mas vigilado del mundo.

B

no eran pilotos profesionales, solo parendieron lo justo para manejar el avion en vuelo. Y peor aun era el que se supone que se estampo en el pentagono porque segun dijeron sus instructores era mas tope que un laero. Uno de sus instructores dijo que estaba profundamente sorpendido de que alguien como el hubiera sido capaz de meter el avion por ahi con semejante pericia digna de un portenfo. Asi que ya me diras...

1 respuesta
B

#66

Hanjour gained his FAA commercial pilot certificate in April 1999, getting a "satisfactory" rating from the examiner.

Aquí tienes un montón de testigos: http://www.911myths.com/index.php/American_Airlines_Flight_77_Crash_Evidence#Witness_accounts

B

no es lo mismo que coger un boing macho. Y ni un testigo fiable

1 respuesta
anksk8

Mi magufada preferida es que todos los magufos son secuaces del NWO que juegan con nosotros aportando "PRUEBAS CONTUNDENTES" de todo lo que dicen.

1
B

#68 no veo que tiene menos de fiable eso que afirmar que se hizo a propósito.

A

Lo de la jerarquia de poder en #1 es una chorrada. Esta claro que hay gente que por intereses en algunos temas pintara mas que los gobiernos pero no creo en ningun estamento fijo y jerarquizado menuda pollada.

El 2 lo doy por supuesto, experimentos con cosas mal vistas o ilegales y temas militares. La 1... no me he visto ningun documental asi que no opino.

1 respuesta
Morkar

#71

Cuando un gobierno no controlar la moneda (todos los de la UE y USA), ¿crees que gobierna? o por contra, crees que es gobernado por la moneda?

1 respuesta
fran12328

de bob esponja

A

#72 Puede que en algunas cuestiones haya gente que este por encima de los gobiernos pero no me creo que haya un estamento "secreto" que pueda dar ordenes directas a los politicos y que por lo tanto estos sean sus marionetas.

Segun el campo del que estemos hablando tendran a alguien quien no deban joder o alguien a quien tengan que bailarle pero nada pre establecido. Es mi opinion.

mkkkl

De las 3 primeras no tengo dudas.

Kenderr

En todo joder! Yo me lo creo todo!

En especial mi favorita, la tierra hueca.

1
urrako

Lo triste es cómo se desvirtua el debate sobre el poder de las grandes corporaciones en el capitalismo debido a que algunas personas empiezan a utilizar una terminiología y una causalidad totalmente absurda.

1 respuesta
Kenderr

#77 Yo tengo una teoría al respecto, es la teoría de Pedro y el lobo.

Al final conseguirán que la gente no se crea nada.

1 respuesta
MORUSATO

#78 Tu no verías el lobo ni aunque lo tuvieras a dos palmos de la nariz xD

1 1 respuesta
Kenderr

#79 ¿Eso es lo único que se te ocurre? xD Anda vete a dormir que mañana tienes que madrugar para andar por las calles predicando.

2
1 comentario moderado
S

Yo creo que Jesucristo era en realidad Kara Thrace.

#86

So say we all.

3 4 respuestas
Morkar

#82

Si eso es cierto, y montas una religión pondré las escrituras de mi piso a tu nombre

nohaylitros

Yo desde que hace 6 años me enganche a cuarto milenio y sus debates de guarderia, me creo cualquier magufada paranormal. Y eso que aun no he visto ningun espiritu saqueando mi nevera o fumandose mi cigarros por la noche.

PD: Alguien sabe algo mas sobre donde encontrar la psicofonia de los 10 minutos entera? llevo buscando un rato y no encuentro mas que el minuto que aparece en el video. Joder, que esto es internet, eso tiene que estar en algun lado!

NigthWolf

Pues yo ni desmiento nada, ni me lo creo dogmaticamente. La historia deberia ser el ejemplo suficiente para no creer algo con fe ciega, sea lo que sea.

Asi que yo, ni afirmo, ni niego. Leo, observo y saco mis propias conclusiones. De todas formas siempre quedara el... ¿y por que no?

B

#82
So say We all.

1 respuesta
urrako

#82 Hemos construido cylons por encima de nuestras posibilidades.

3 1 respuesta
wfs

las magufadas coexisten con el hombre.. solo que unas son creibles y otras no..

1 respuesta
A

#82 #87 Cuidado que voy por el antepenultimo capitulo de la cuarta temporada seria una pautada que me spoilearais ahora que es eso del heraldo de la muerte xD.

kaseiyo

pienso que solo la 1 puede tener un poco de sentido porque siempre se sospecho muchisimo del 11s y como pudo producirse tal atentado en un país tan paranoico por la seguridad como eeuu

Usuarios habituales