En Que Pensais..

SCORPIA_VVA

¿En Que Pensais Durante El Dia? ¿ Sois de los que improvisan o de los que tienen que tener todo programado?

  • Pues eso en que pensais ( novias , rollos , en que hacer mas tarde , en que ir a tomar con quien , en programarte para algun examen que tienes en pocos dias)

Personalmente desde que me levanto pienso en lo que tengo que hacer en todo el dia , si tengo que tomar algo con alguien a que hora , pienso en el rollo a veces en que hare el sabado con ella y soi de los que me gusta tener todo programado

Ale Exponed vuestras opiniones si es que pensais ^^

N

Yo creo que todo el mundo piensa en lo que tiene que hacer a lo largo del dia... o vas sin rumbo 24 horas? xDD

EuRyNomE

En más cosas de las que debería, por desgracia.

LoGiTeCH

Exactamente, yo pienso en lo que tengo que hacer a lo largo del día y pensando en otras cosas para no aburrirme cuando no hay trabajo y aún queda bastante para salir.

_BusH_

FIN DE SEMANA <<<

N

#5 eres de esos jovenes q pasan la semana sin pena ni gloria y el viernes se cogen un pedo y el sabado mas de lo mismo?

pos que triste si eres asi ;)

E

Hola? Este post no debería estar aun escrito, lol, veras te explico, jaja, que fuerte.. esta mañana me e levantado a las 2 para irme a mi panadería a trabajar como es habitual en mi vida rutinaria, mientras estaba poniendo los cruasanes y tal en un momento de relax inspirativo me paso por la cabeza el.. en que piensa la gente cuando esta trabajando, conduciendo, acostada en la cama mirando el techo.. y dije, cuando termine de currar lo pondré en algún foro, pero se me fue de la cabeza, jaja, yo la vedad es que pienso en canciones, o en historias que me cuentan mis "amigos" , o historias de los libros ya que me gusta leer muchísimo libros de intriga y drama, y en como seria mi vida si cambiara algunas facetas de ella.

E

En el sexo, en orgasmos, en tias, en bondage,etc

Daves

Yo nada más despertarme pienso todo lo que tengo que hacer durante el día.

El problema viene que cuando me levando empiezan a quitarseme las ganas de hacer todo eso, y al final no hago na u_u

RePuWoMaN

Hombre...pues depende del dia.

Por ejemplo hoy, no tengo nada pensado, de momento estar en casa y descansar de las fallas, si surge algo, pues ya se vera.

De normal, suelo tener el dia bastante planeado, las clases, los horarios...no te dejan alternativa.

toTTen

todo planeado

el_figura

Todo planeado, aunque a veces improviso.

K

Esta semana pienso y pensaré en llegar vivo al Viernes, sin ningún problema.

Nunca planeo nada, no me gusta, improviso!

M

esta semana justamente mi horario es un cachondeo padre

KuS

Normalmente en que hacer más tarde o después simplemente, a menos que tenga algo ya planeado de hace tiempo cosa que no me gusta demasiado hacer.. :/

R

Llevo mas de 48 horas sin dormir, creo que se me van a caer.

B

?_?

Hay que pensar cuando eres estudiante? xd
-Levantarme
-Insti
-Volver
-Hacer deberes (normalmente), estudiar para exámenes (si hay exámenes)
-Dormir

:?

PrinceValium

comer y dormir

KingFish

#17 No me creo que hacer deberes y/o estudiar te ocupe toda la tarde.

Improvisar a la marcha excepto cosas rutinarias.

C

cuando es fin de semana, pienso en ke voy a acer por la tarde con la piva y por la noxe con los colega. y cuando es entre semana, enc uando tngo los examenes y lo ke tngo ke esrtudiar y to eso

devision

yo pienso constantemente en flamear MV, pero no se cómo...

B

Despues de hacer deberes meto unos vicios al PC, a no ser que me llamen y vayamos a tomar algo.

Improviso siempre, no se que "planes" se pueden tener, a no ser que sepas que por la tarde tengas que ir al médico, o ya lo tubieras sabido de antes

son1kIN

pues yo no suelo pensar, a medida que pasa el tiempo se hacen distintas cosas, no suelo programar nada XD

kheldar

Mi naturaleza de impaciente me impide hacer planes a largo plazo bajo pena de agobiarme... así que pienso las cosas que voy a hacer durante el día. Y antes de dormir, pienso en lo que tengo que hacer al día siguiente.

B

Pienso en cómo hacer para ponerme a estudiar, qué puedo hacer para obligarme a ello.

Pienso en cierta persona todo el santo dia.

Preguntas cómo: qué hacer con mi vida?

de todo un poco, a veces programo otras me despreocupo e improviso

olablair

muchas veces pienso en como sería esta muerto, ultimamente demasiado a menudo :/

B

Edited por petición de Kiva, el mago finlandes

B

#27 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ O_o

PrinceValium

#27 ¿?¿? xD supongo que te referirás a otro xD

Usuarios habituales