En un botellon ...

borisuco

Busca en google escandinavo abstemio y okalimotxo...

Tienes pedo y juego para toda la noche, si no están bien los tipicos de ralladas, en plan el reino del silencio, la caja de la música, el circuito... pero muy largo de explicar sorry xD

Para sacar trapos sucios y warrear... el "yo nunka" o el mítico de pequeños de "beso, verdad o atrevimiento" parece una pollez, pero te pones y te desojas

S

pregunta para hacer kosas diferentes .. k no sea un simple botellon kon las mimas tonterias de siempre ...

M

"BOTELLUDO" (como la lucha esa.. si...)

AVISO IMPORTANTE:

Esto es para cuando tus niveles de alcoholemia son ya bastante considerables...

Pilla una botella vacia (de plastico claro, las de cristal son solo para expertos), pilla tb un contrincante y una zona sin mas como una habitacion de grande.. Y a daros a lo esgrima.. a lo bestia no hace gracia.. hay q tocar de muerte xDDD

Puede parecer una chorrada, pero si lo ves desde el punto de vista del ciego q llevas... te aseguro q es 100% fun...

© 2005

Drosses

yo aveces apuesto X cigarros con alguien . Marcamos las botellas, y cuando 1 de los 2 para de beber
se mira aver q cantidad emos bebido cada uno y el q bebe mas se lleba lo q se aya apostao. (Nosotros solo lo acemos cuando tamos en 1 casa, por cuestion de rotuladores.

KueS

Llenar de alcohol al mas maricón(sistituible por el que peor caiga) y empezar a fumar a su lado.

BLoocK

Empieza jugando al twister para restregar cebolleta, y luego pasa a lo de los hielos :)

SkiNeT

"restregar cebolleta"

XDDD

DEVE

juega al PITA!!

haceis un coro unos 4 o 5 o mas amigos y vais contando desde el 1, a un numero por persona, y al llegar a 7 en vez de decirlo se dice pita. Lo mismo se hace con todos los multiplos de 7. Por supuesto todo esto se debe de hacer rapido y cuando se llegue al numero ke debe de decir pita cambia el sentido al decir los numeros. EL ke se ekivoke o tarde mas de 2 segundos en deci el numero ke sigue se tiene ke beber un chupito de algo. Cuando yo jugaba a esto hace años usabamos VODKA y la verdad es ke cuando llevas ya unos cuantos chupitos encima no eres capaz de seguir la cuenta y te ekivocas bastante. :D

-SpecTruM-

chacho dejate de juegos, pon musica (te recomiendo reggeaton) y tos a bailar, no creo k se aburran :s

ChuTe69

tio a follar y miau

N

Hacer botellon esta prohibido

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gral_AnSaLoN

No me hables de botellones, aun recuerdo nochevieja subiendome por los arboles y bailando sin musika... :S

ESPAIDERMANNNNN

cASKU

#18 & #16 ja0sj0sa0jsajsa0s0jassa0jj0saj0asj0sa0jsa0jsaj0sa0asj0jsa0jsa0jas0jsa0jsasa

Diabloskuro

el juego de las verdades es una puta mierda xq la gente mienten como hijos de puta xDD tu pregunta eso de kien a xupado poias y veras ante tus ojos ke tias ke tal vez te aian exo un mamazo a ti y casualmente a TODOS los demas pasan el puto mini en cuestion

Depeche

es que el truco para q las tias suelten cosas bastas es empezar a decir cosas que los chicos no suelen hacer y ellas "lo hacen con frecuencia" (aunque sean poyadas), y ya cuando van ciegas decirles de to!

P.d. tampoco soy muy experto, pero ya lo hize una vez y me pude partir de las cosas que salian xD

Cypress-Hill

Nadie ha oido hablar del kinito? ni del señor del 3? ni de las traineras??

No sabeis beber como en el norte...

cela

darle al "popper"? (libro: camposanto)

Sh1n0d4

Mucho alcohol, muchas churris y festival y nada más xd

Como juegos ... el del cubito de hielo pasarselo con la boca ... el KO 1on1 en chupitos tb ... El juego de la botella nose ...

Cuando ya lleves unos cubis de más ... ya no pensarás en juegos ... si no en saber ... con cual te quieres liar xd

jejei ;)

P.D: Si ella quiere claro ...

Sagaaa

kinito y señor del 3...RuLezZ :D tienes razón #46...no saben beber como en el norte...:P:D:D

pd> eso sí, cuando ya vas muy mamad@ dime tú quien ve los dados..xDD

Vip0rz

xDDD que risa con el del twister xDDD

Ponerme como se juega a esos que decis que tan wapos :( :D

PajarracO

Ta interesante el post xDDD, a ver si salen más juegos wapos.

z3r0

Quinito.

Es un juego de cartas con forma de piramide se reparten segun la gente que haya 3 o 4 cartas y las cartas restantes haces una piramide. 5. 4. 3. 2. 1

La primera fila seria un culo de lo que sea lo que mas os guste beber... la ultima carta son 2 vasos. Cada 1 tiene sus cartas y antes de levantarlas uno dice mandan o beben. Se levanta la carta y si han dicho mandan los que tengan esa carta le mandan el culo, medio vaso o la fila en la que esteis a quien quiera y si dicen beben pos quien tenga la carta a beber.

Te partes el culo ;D

toTTen

http://piponet.eresmas.com/Paginas/Juegos.htm

supongo k ia los avreis visto pro weno xD

Cypress-Hill

#52 eso es la pirámide, el kinito se juega con dados.

B

Hombre si vas a estar de fiesta no necesitas juegos. No sé, mi rutina del sábado es el botellón (no privado) y cada sábado son las risas. Lo típico, empiezas a beber de tranqui, te va pegando, te desfasas y son las risas, y si cae una pava mejor... Ke mas kieres? Solo con tener alcohol y colegas alrededor te lo vas a pasar de puta madre... Aunque lo de yo nunca he... juajuajua quiero hacerlo xD

Y

#15 xDDDDD a eso engo q jugar io xDDDD

_KiNeD_

El duro ! , ese es el mejor juego que hay.
Consiste en poner los vasos de todos los que juguen enel centro y tratar de meter una moneda tirándola con el pulgar en un vaso. El que la mete decide quien setiene que tomar los chupitos, bien se los das uno a cada uno o TODOS pa uno!! jajaja

PD, cuando va uno caliente le podeis poner cesped y pequeñas piedrecitas que ni se entera jeoajeoea

A

juega al twister

xDDDDDDDDDDDDDDD(desnudos o no :P)
invita a tias, pero k no sean toas pijas : ( y.........................................................
DEJA QUE EL ALCOHOL SIGA SU CURSO :D:D:D:D:D!!!!!!!

ReD-SKL

como han dixo por ay arriba kinito yo nunka etc, otro que se bebe pero la ostia es la embarazada:

Se cojen 6 vasos y se llenan progresivamente (el 1º vaso un poco el 2º un poco mas el 3º un poco mas ) assí hasta llegar al 6º q esta lleno del todo.

Se coje un dado tiras si te toca 5 pos te bebes el vaso 5 si te toca 3 pos el 3, si te toca beber un vaso que está vacio pues en tu turno le rellenas y le toka al siguiente, y luego si estan 5 vacios y 1 lleno y justo tienes la mala suerte q te toca beberte el último pos te rellenan los 6 vasos y te bebes los 6.

A toda ostia este juego se bebe mu rapido y te sube mas.

B

#35

Usuarios habituales

  • Vip0rz
  • Sonri
  • BLoocK
  • Yaguar
  • Cypress-Hill
  • MalcolmX
  • SpLaSh