En un botellon ...

Vip0rz

Hola, quería preguntaros por los típicos juegos que se hacen en botellones y eso, porque voy a celebrar mi cumpleaños en mi campo haciendo un botellón, y no quiero que se aburran mis amigos. Yo es que algo he oído de algún juego pero no se ninguno.

Por favor si me podeis ayudar muchas gracias :)

toTTen

jugar a un juego k se yama "cul" o duelo conforme kieras yamarlo

es un 1on1 , bien haces xupitos de lo k sea i empieza uno kon una baraja de cartas española , primero uno saka una karta , y luego el otro , kien mas alta sake la karta se salva del xupito i kien mas baja se lo hace , de un sorbo no vale de dos xDD

BLoocK

Es la primera vez ke haces un botellon?
Es la primera vez ke celebras tu cumpleaños?
Es la primera vez ke sales con esos amigos?

En respuesta a tu pregunta...:
Si hay pivis ke estén cachondas juega a los hielos, se trata de cuando vayais 1 poco bebidos (o no) os sentais en corro chico-chica-chico-chica... y te metes un hielo en la boca y os lo vais rulando elijiendo a kien kerais, y puedes soltar el hielo cuando kieras ...
Si soys escrupulosos jugad a la botella xD
Felicidades gL

Vip0rz

#3 Jaja tio no es la primera vez de nada, pero no se es por que no quiero que vayamos alli tos y estemos sin hacer nada apalancaos :D

Muchas Gracias a los dos ;)

BLoocK

En cuanto se os vaya subiendo el alcohol pa la cabeza poco os aburrireis ;D

RaYMaN

ostia bloock ese juego tiene q molar. tb puedes provar el tipico juego de las prendas con pruebas cachondas

-MakeA

vaya tela xD!

seguro q tooooooooodo surge y no os vais a aburrir xD

D

al teto

y si no la piragua

BLoocK

Esta wapo ese juego ;D me lo enseñaron ace 2 veranos en la playa, hay bazas ke se derrite el hielo y si la tia no kita la boka pos es la manera mas facil de ke surja algo ;D

Pd. Es probable ke se agoten los hielos porque si estáis con cubatas y los vais gastando en el juego (se gastan rapidisimo) y en los cubatas pos se agotan rapido. En ese caso llevate caramelos de limon, fresa.... y jugad con eso :)

S

viper anda yebate un par de putas ! ( las invitadas no kuentan )

PD : espero estar invitado ¬¬

noneM

Una sangría Don Simón, y a huir.

Vip0rz

jajaja ya jugaremos, lo que pasa es que como tias no van a haber muchas :S pero da igual ya les damos 2 cubatas y juegan (vamos que si juegan!)

Otra cosa, un juego llamado "Yo nunca he" o algo así sabeis exactamente como es? yo creo que es que cada vez le toca a uno y tiene que decir : "Yo nunca he ..(pj. Follado a la pata coja) y los que lo hallan hecho tienen que beber o algo así ( todo esto en un corro)

PD: Sonri is invited

BLoocK

Yo nunca he follado. Y los ke hayan follado tienen ke beber. Obligatorio decid siempre la verdad. (asi se descubren muchas cosas....^^).
Yo nunca me e exo un dedo. Y las pivas beberán... ;D

Pd: Yo no stoy invitado? :S xDD

Vip0rz

Tio por tu ayuda, bajate a Alicante y te vienes a mi campo que está en un pueblo de por ahí :D

M

EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO, cuando esteis un poco borrachos. UNO PERRO GUAU !!! nose kien seria el cabron ke se lo invento, pero me e reido tanto ke me e tenido ke ir para casa pq no tenia fuerza, y como yo todos los demas.

SE juega asi:
-Teneis ke estar un poco bebidos ya, pq sino...
-Empieza el primero, y dice, 1, el de su derecha, Animal (Perro por ejemplo), el siguiente GUAU, el de la derecha siguiente 2, siguiente 2, gato, gato, miau, miau, 3, 3, 3, foca, foca, foca, uhh, uhh, uhh, 4, 4, 4, 4, ballena asesina del antartico, ballena asesina del antartico, ballena asesina del antartico, ballena asesina del antartico, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu....... ETC ETC

  • El ke falle, bebe por el numero donde estaba, si falla en el 3 , pos 3, si falla en el 9 pos 9. ES EL JUEGO CON EL KE MAS ME E REIDO EN MI PUTA VIDA !!!

1, cucaracha, tikitirikit, 2, 2, muercielago, muercielago, iiikk, iikkk, 3, 3, 3, DjB0l0, DjB0l0, Djb0l0, atravieso paredes, PAM PAM ATRAVESANDO TE VEO, te veo desde mi baseee !!, 4, 4, 4, 4, .........

Asi puede desfasar hasta decir profesores, tios feos de clase, la tipica puya de Juanite el gordo etc... mira ke risas, nose, haciendo por ejemplo, 1, alfombrilla, y se keda el siguiente O_o?? o por ejemplo, 1, 2 (Momento en el ke todo el mundo se rie y bebe 2 el muy pringao)

NasSuN

#12 yo he jugado mil veces a eso y es la risa

"Yo nunca he comido una polla", y verte a casi la totalidad de las chicas, con los colores saltados y bebiendo... es una gozada xDDDD

Saludos!

Vip0rz

xDDDDDDD Pero es que no se no me mola que me saquen los trapos sucios xDDD

SpLaSh

DjB0l0, DjB0l0, Djb0l0, atravieso paredes, PAM PAM ATRAVESANDO TE VEO, te veo desde mi baseee !!, 4, 4, 4, 4, .........

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jajajajajajajajjajaja

ENORME

NasSuN

#17 es lo que tiene jugar, te arriesgas a eso xD

Además es directamente proporcional el número de trapos sucios que se sacan con las copas que llevéis encima, así que cuidadito con los bocazas xD

Ale, a pasarlo bien!

D

a ver
invita a tias,tanta polla te volveras gay
y con tias y alcohol
no hay aburrimiento posible.

luego los juegos ya te los aras con la q caiga esa noche

v0rTeX

Pero el yo nunca es un poco parida en un tio si no bebes pues se lo tomaran a cachondeo o algo pero en una tia a lo mejor se ruborizan o se acribillan luego por la espalda , pues fulanita no bebio cuando lo de las pollas jijiji.

SpLaSh

El juego mas divertido es coger a una pava y la dices: Mira te voy a ser directo, Escupes o tragas?

La gracia del juego? O te mete una ostia que fardas con tus amigos del peazo cardenal o te hace una limpieza de las nunca vistas :D

Que por jugar no quede la cosa xD

Arg0n

pablo va a ser la poya de kumpleaños no te preocupes.
podriamos jugar a acer konkursos de beber taponazos o algo y kien valla perdiendo se kita ropa asta akabar todos borrachos y desnudos :D
PD: hermano estoi invitado no? XDD

M

#22
La cosa es ponerse xDDDDD, el mitico truco de, ohh eske no tengo condo, pos dale al cimbrel, y le da... mira a mi nunca me a salido, 2-0, pero un amigo mio va 5-3, el muy hijoputa... xDDD, tmb eske hay ke tener potra...

PD: ke hos la chupen y ya podreis morir agusto, pq, follar es de pobres, a mi ke me la chupen ! lo mejor del mundo...

S

#22 jajaja kurradisimo xdd

Vip0rz

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tnx a todos tios xDDD ke despolle

A lo de las prendas se juega tambien porque estamos en recinto privado y lo que nos vamos a reir xDDDD

ccl

Ponte a acer jackass esta to wapo en el cumpleaños de un coelga mio k fue un su terreno tabamos todos to borrachos y tos lo chavales pegando botes a un seto que habia salte tan fuerte que me cole y lo pase pegue un ostion increible me destroce el brazo y me partia la polla las niñas no podian parar de reir creeme haz locuras

v0rTeX

#27 Casi que prefiero los otros juegos.

_BoJa_69

¿Preguntas que puedes hacer al salir de botellón con 16 años? Chico, tienes un problema grave, de cojones.

No sé como se os ocurre ir por ahí a beber y degenerar. Con lo agusto que se está viendo Salsa Rosa.

También puedes optar por ingresar en un bucle infinito con la discografía de Ramoncín como música de fondo.

Vip0rz

#29 Ya ves, a ver si vamos a tener un disgusto xDDD viene la ambulancia, y si pasan por ahi la policia y nos ven ahi a tos los crios to ciegos se lia la de cristo xD

Usuarios habituales

  • Vip0rz
  • Sonri
  • BLoocK
  • Yaguar
  • Cypress-Hill
  • MalcolmX
  • SpLaSh