Enaltecedor de yihadismo 875 euros ayuda.

S

#58 ¿Tienes datos al respecto o te tenemos que creer porque sí?

2
A

#60 con el precio de los alquileres en Euskadi?? no quiero malvivir.

1 respuesta
B

#62 No se como será en Euskadi, pero más caro que en Madrid dudo que sea. Pero bueno que no es una critica, que cada cual haga con su vida lo que quiera.

2 respuestas
A

#63 600 EUR mínimo , ya estuve independizada, y si compartes piso vale, pero yo sola no podría.

1 respuesta
S

#63

De cuatrocientos largos para arriba en un sitio normal. Algo menos si te buscas mucho la vida y sudas de inmobiliarias.

2 respuestas
A

#65 ya me dirás tu donde. Y no me digas sanfran (yo hablo de Bilbo)

1 respuesta
B

#64 #65 Al final Castilla se volverá a poblar de la gente que no pueda pagar una casa. Madrid y Barcelona suelen ser un atraco pero de Euskadi no tenia ni idea.

S

#66

Yo pago bastante menos de 500 en Durango y porque estoy agusto creo que podría encontrar algo más barato. En los sitios que he estado antes pagaba bastante menos. Tengo colegas que alquilan su piso (ya no viven ahí) por unos 450.

Eso sí, yo cada vez que busco piso me voy a la copistería y empapelo la ciudad en la que quiero vivir. Así he encontrado siempre rápido y significativamente más barato que con inmobiliarias.

Bannannero

Maroto, alcalde de mi ciudad Vitoria, denunció ésta situación de descontrol con las ayudas al concreto grupo de árabes aquí.
Sabían que podían pedir las ayudas y ellos lo hacían. Sin más.

Pues bien, todo el mundo se le echó encima tachándolo de racista, cuando es algo que todos los ciudadanos lo hemos visto en Lanbide, los servicios sociales...
Además de tener que verlos trapicheando por ahi, sin currar ni uno y encima diciendoles cosas a las chicas en las zonas como Aldabe (si alguno conoce la ciudad sabrá) que es donde se concentran.

A mi el PP me da más bien asco, pero cuando alguien dice la verdad, a pesar de saber que le va a caer mierda por ello, tiene mi respeto.

Es una puta verguenza todos los abusos que se cometen con estas cosas. Pero realmente la culpa no es de quien toma ese dinero, sino de quien permite que eso sea así.

1 1 respuesta
A

#66 coño, pero es que Durango esta a tomar por culo.
me refería a zonas como Bilbao, Sarriko,San Inazio,Deusto,Algorta,Leioa...)
Zonas con metro basicamente

1 respuesta
S

#70 Durango está a tomar por culo de Bilbo si trabajas allí. Pero es el nucleo del Duranguesado y alrededores. No es precisamente un sitio "alejado de la mano de Dios"

_RUGBY_

#3 Explícanos porque debe cobrar durante 6 años y yo si me quedo sin trabajo y agoto mi paro, me voy a silbar a la vía.

2 respuestas
B

dafuck :psyduck:

Mikelete

#69 es que es una pasada ya ir por el centro, y no es ser racista, es que parece que estás en Marruecos literalmente.
Todas esas ayudas han creado un efecto llamada increíble y es vergonzoso.

1 respuesta
B

#72 Porque al Estado le interesa hacer estas mierdas para que no haya follón ni manifestaciones ni chusma por la calle, es mejor tener un lumpen precarizado y contento que cabreado y afilando la guillotina.

Mientras el trabajador como esta dormido y ya no es una fuerza a tener en cuenta ni la lía en la calle, pues te cosen a impuestos y te violan como quieren. Esto antes no pasaba.

Es como los gitanos, si tendrán ayudas pero para el Estado no supone una mierda de gasto mientras que se evitan líos y mas delincuencia que se incrementaría por otro lado en el gasto de la policía. Todo esta calculado. Te aseguro que el Estado todo lo hace con un propósito y los fines humanitarios no estan en su vocabulario.

Bannannero

#74 Si ya sabemos quiénes son los que dan problemas...
Hace poco hice un cursillo con un chico marroquí que estaba hasta la polla de muchos de sus compatriotas precisamente por la imagen que dan. El chaval sólo quería currar y sacar su vida adelante.
Cabe decir que era musulmán y no influía para nada en obsolutamente nada de su comportamiento o relacionarse. ¿Qué puto problema tendría una persona normal con un extranjero así? Creo que nadie...

Pero claro, luego nos encontramos con la puta lacra que chupa del bote y encima somos racistas... Para nada, lo que pasa es que la gente nos cansamos de que la vara de medir no sea la misma para todos.

Z
#52Aura_:

Y luego yo currando por tristes 1300 eur.

Y viviendo con mis padres por que no me da para independizarme,
que vida mas triste

Joder, cobras más que el 90% de gente de tu edad, hoy en dia 1300€ es un buen sueldo.

Y eso de que no te da para independizarte... no te da para vivir de alquiler con 1300€ al mes? qué comes? caviar?

1 respuesta
A

#77 600€ alquiler (si no es mas)
+30€ gimnasio
+120€agua/luz/calefacción --> aqui igual menos, por que me ducho en el gimnasio XD
+200€ comida
+150€ ocio (igual es mas)
+150€/mes braquets

Ya van 1.250 eur

** El metro es anual, que son unos 250 eur

  • Ropa, peluquería etc
  • coche (que no lo uso habitualmente)
    **cobro algo menos de 1300€ , era para redondear

Estuve independizada y si me daba, pero claro, compartía todos los gastos a medias, (Me gastaba la mitad de mi sueldo mas o menos en cosas del piso, vamos que tenia 600 eur para mis cosas)

1 respuesta
Z

#78 Entonces dar te da, otra cosa es que llegases justo a final de mes y no pudieras ahorrar, pero eso nos pasa a todos xD.

1 respuesta
A

#79 bueno claro, con 900 euros también te da.
pero me refiero a independizarme y no llegar justa a fin de mes

B

Musulmanes que trabajen? Curro en una empresa grande y a lo sumo habré visto a tres o cuatro. Sus mujeres es muy raro que curren. Bastante similar al caso de los de la etnia. Pero claro, no faltan los que nos acusan de racismo por decir verdades que la mayoría sabemos de buena tinta.

1 respuesta
S

#81 Así que curras en una empresa grande eh?

Entonces que ayudas te deniegan para dárselas a los moros?

Kenderr

Entonces, ¿Los musulmanes son vagos y no trabajan?

Cada día se les añade algo nuevo. Lo siguiente sera que asan bebes y se los comen.

1 1 respuesta
Akiramaster

#72 y por que tengo yo que dar la cara por tus representantes politicos?

Bannannero

#83 No todos, obviamente. Pero no se puede negar, por lo menos en ciertos entornos, que se están generando guetos donde los abusos a las ayudas están a la orden del día. Y no es que me lo invente, es que lo he visto y vivido yo mismo. Incluso en mi trabajo.

Y claro, ves a los de siempre sin hacer nada en el mejor de los casos o trapicheando en los peores. Y las mujeres pues más de lo mismo.
Además de ser una cultura que tiende a cerrarse en banda y a no relacionarse con la autóctona.

¿Que son generalidades? Sí, no todos son así, como he puesto en posts más arriba de casos que conozco. ¿Pero que es una realidad que también ocurre? Pues también, y no por ello se me debe considerar racista. Sólo quiero que a todos se nos mida con la misma vara.

1 1 respuesta
B

No falla, siempre son los mismos que intentan quitar hierro al asunto.
La excusa del RGI que se la dan a todo el mundo que la pide...Pues si la zona se empobrece por la gente que inmigra, las condiciones para que te la den bajan también....
Pero bueno, aquí en el foro y en el país está lleno de gente endofoba que prefiere alimentar una cultura desastrosa en pos de la autóctona. Pero bueno, todo tiene un precio.

1 1 respuesta
Kenderr

#85 Pues mira, curiosamente he sido profesor de ofimática en una ong y muchas de mis alumnas eran musulmanas. Ninguna ha intentado evitar trabajar, ni trapichear.

¿Sabes cual era el mayor impedimento a contratarlas? Ser musulmanas. En muchos sitios no las contrataban por tener velo, no porque supusiera un impedimento al trabajo, o porque tengan que estar en un puesto de cara al publico, sino porque ahora no interesa por el temor al terrorismo. Y hablo de chicas jóvenes vestidas a modo occidental pero con velo.

Y me hace gracia, como si vivieran con lujos a base de paguitas, tendríais que probar, se vive de miedo.

Luego, lo de que no tienen contacto, tienen más o menos el mismo que cualquier grupo de inmigrantes. Yo tengo amigos y conocidos musulmanes, evidentemente he tenido que tener un mínimo de iniciativa y hablar con ellos. Es más, las mujeres tienden a ser las más abiertas y dispuestas a hablar.

Como bien dices, se debe medir a todos por la misma vara y veo la misma mierda entre musulmanes que entre españoles, peruanos o nigerianos. Pero esa vara de medir no se aplica igual, si eres inmigrante se convierte todo en generalidades y topicos, si eres musulman se multiplica.

2 1 respuesta
S

#86 ¿Qué escusa?, hay un montón de gente inventandose que se la dan a musulmanes por ser musulmanes y yo explico (por enesima vez) que se la dan a cualquiera que cumpla las normas.

Llevamos más de un lustro con la RGI y nos vsbien no como a España.

Si no ls gusta la RGI, os empadronáis por aquí y votáis a otro partido.

Y si no a callar y a rescatar autopistas.

5 2 respuestas
actionchip

#59 Hombre, el chavalin que vive en el tipico barrio chungo de España donde todos los moros y los gitanos son mu trabajadores y unas personas belliiiiisimas.

No me dices nada nuevo que no haya leído/escuchado ya por aquí.

PD: Las amenazas y los insultos te los metes por el culo.

2 respuestas
Latted

#88 Claro, que os va bien por dar RGI jajaja.

Suficiente por hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales