Enaltecedor de yihadismo 875 euros ayuda.

S

#89 ¿Te relacionas mucho con musulmanes como para conocer que hacen o que dejan de hacer?

#90

Nos va mal con el RGI o qué?

B

#88 Con el rescate de las autopistas daría para dar paguita a toda Nigeria, que país, se quejan de las paguitas y votan al PP.

1 1 respuesta
actionchip

#92 Tu puedes votar a Podemos perfectamente y no estar de acuerdo en muchas de las cosas que hacen. Es mas, te aseguro que nadie (no metamos a los típicos dementes, hablamos de personas normales con 2 dedos de frente y no fanboys de partidos políticos) esta de acuerdo con todo lo que hace su partido y les puedes seguir votando.

Es lo que tiene que veas a otros partidos peor que al que votas, que harán cosas muy mal pero...te conformas o directamente dejas de votar porque te tienen hasta los eggs todos (como yo he acabado con Cs, por ejemplo).

2 respuestas
Bannannero

#87 Con menos lujos tiene que vivir mi tía cobrando 600 euros por estar de pie todo el puto día. O mi padre, después de currar 30 años en una empresa lo dejaron en la calle como si nada. Y así mil casos.

Estoy hasta la polla de ir a la oficina de empleo y estén todos los árabes en la puta cola de las ayudas y no en la de renovación de la demanda de empleo.
Estoy hartito de tantas cosas que ya no me sale ser generoso.

Como te digo, yo no tengo ningún problema con quien no abusa ni hace lo que no tiene que hacer, que aqui ya hay otros muchos extranjeros (latinos y africanos sobre todo) que emplean otro tipo de ayudas como son las de formación gratuíta, para buscarse la vida honradamente.

1 2 respuestas
S

#94

¿Y la culpa de los despidos es de los musulmanes?

Soy el primero que apoya que se persiga y castigue duramente todo el fraude en ayudas sociales, que evidentemente lo hay, qunque no creo que entienda de etnias.

Pero de ahí a generalizar y plantear una situación falsa como la que se ha planteado en este hilo por puros motivos xenófobos hay un trecho.

Kenderr

#94 Y sueltas todo eso tras decir "Sólo quiero que a todos se nos mida con la misma vara."

Vaya tela.

M

Sinceramente, espero que no pase, pero pasará, y cuando esto se ponga más serio y las bombas y la guerra lleguen aquí de forma semanal, cuando no podais opinar como opinais porque tendreis miedo a las represalias del Islamismo, cuando entendais lo que es que el nativo europeo sea minoría en el único lugar del mundo que pueda ser libre, cuando querais ir a un país islámico y tener un 1% de las facilidades y defensa que ellos tienen aqui y no os dejen ni pasear libremente por la calle, cuando entendais a donde nos estais llevando los progres va a ser demasiado tarde.

Y lo vamos a pagar todos. Vamos a pagar todos vuestra ideología enfermiza de traición a Europa y a todos nuestros valores. Es cuestión de tiempo que llegue un conflicto a gran escala. Por un lado el Islam y todos sus aliados y por otro lado los europeos que ya no aguantamos más ver como estais destruyendo nuestra libertad y nuestro sitio en la tierra.

1 2 respuestas
B

#93 Vale pero es que no se me ocurren argumentos para votar al PP, joder si no respetan ni a los militares. Y la realidad política es que es el partido más votado, algo encontrara la gente para votarles. Con que esta de acuerdo el votante pepero no fanático? Con el auto-chiringuito catalán? Con no dejar que salten la valla cuando la mayoría de inmigrantes vienen en avión? Cuando venían claro que ya ni eso...En el trabajo precario o el record de parados?.

Mira que trato de no caer en el tópico de esa izquierda petulante de que son paletos o simplemente fachas el votante pepero pero a veces dan ganas de caer en esa generalización...

S

#97 En Euskadi lo que no queremos es basura nazi.

5 4 respuestas
B

#99 Eso no se quiere o deja de querer. Unas series de acciones desembocan en otras..

1 respuesta
S

#100 Sí, eso decía ETA.

3
M

#99 vosotros seguid, que poco a poco el pueblo se levanta por toda europa, la revolución será popular y nacional o no será y todos los que durante años habeis desangrado esta tierra por beneficio propio, ideales trasnochados y servidumbre al sionismo se encontrarán con lo que han sembrado.

2 respuestas
B

No todos los musulmanes/árabes son iguales, es cierto, entonces que sólo dejen a entrar a gente con estudios superiores que vengan a por trabajo y no se les de la nacionalidad a pesar de trabajar aquí ni tampoco por tener hijos aquí al igual que hacen en Suiza, si mismamente mi antiguo médico sirio padre de cierto deportista que trabaja en la bolsa se quejaba de la gentuza que se metia en el Rabal.

B

#102 Nazis, los juguetes rotos del imperialismo y la burguesía hablando ahora de revolución popular...Si la hubiese, vosotros serias los primeros encargados en sofocarla como buenos perros del capital. Venga salu2

1 1 respuesta
B

Este país nunca va a llegar a nada, si no somos Nigeria ya es porque en el pasado fuimos algo y vivimos de ello, entre la iglesia y los gobiernos vaya pozo han hecho, que desperdicio de país

Q

#99 A la basura nazi vasca la llevas defendiendo eones en el foro, llámese Otegui o Sabino Arana.

8
M

#104 puedes argumentar por qué soy nazi? los primeros nazis son los islamistas imperialistas que tu defiendes, aunque lo desconozcas porque el panfleto que lees te diga lo contrario.

Tus rojas banderas solo causaron muerte y sufrimiento. Jamás fueron banderas de revolución, si no de perpetuar a las elites sionistas y eliminar todos los valores tradicionales que estas odian. La revolución que vendrá no será como ninguna fue antes. Oligarcas liberales y comunistas traidores pagarán cara la traición a nuestro pueblo y a nuestros valores.

El mayor enemigo del sionismo son nuestros valores, es Europa.

1 respuesta
B

#107 Claro claro, Serbia cuna de la revolución europea y el que no se apunte es un Islamista-Sionista-Gay-Comunista.

Espero que seas un chaval joven y que simplemente tengas un cacao en la cabeza importante y que con el tiempo madures. Seria mucho pedir curar tu racismo y homofobia pero al menos te moderaras en publico y no iras haciendo el ridículo por Internet.

1 respuesta
clethaw

#89 para nada, te equivocas de pleno.

Y te lo has tomado tú asi, no son amenazas no tengo nada en contra tuya. Y lo del tour iva enserio y te invito a cerveza pero que oye, el destructivo eres tú.

B

#108 Hombre después de 400 años de Imperio Otomano relativamente reciente algo de odio y resquemor quieres que no se les queda a los serbios.

1 respuesta
B

#110 Si, pero no te creas los polacos o ucranianos son iguales y les pilla lejos el Imperio Otomano. Yo creo que es una mezcla de aislamiento + sentimiento de inferioridad respecto a la Europa del Oeste + Miedo a Rusia + Mayor religión y algo de miedo al Islam.

1 respuesta
Akiramaster

#102 ¿desangrado esta tierra en beneficio propio? No te veo nunca aportar nada al foro que no sean más que lamentos, así que en la vida dudo que seas algo más que el besugo que vive del riesgo de los empresarios y la oveja que espera que un líder lo guíe a la libertad.

Hay un sitio al que van todas las personas como tú en la historia y se pierden sus nombres entre los números. Qué vas a liberar tú, parásito.

B

#97 Y no te quepa duda de que acabará pasando, porque aquí hay mucho endófobo que no se está enterando de lo que ocurre y mientras sus mujeres paren a 4-5 churumbeles, nosotros no pasamos de los 2-3. Vamos, que en 20-30 años más de uno se va a llevar las manos a la cabeza cuando vea al nuevo inquilino de La Moncloa...

1 respuesta
S

#113 Todavía no me has explicado eso de que trabajas en una empresa grande y que te denegaban noseque ayudas para dárselas a los musulmoros.

Que no quiere pensar uno que te lo vayas a estar inventando.

3 respuestas
B

#111 Hombre me parece que eso son buenas excusas, aparte que esos países racistas carcas, por ejemplo Polonia tiene una tasa de violación bastante bajo, no sé, habrá que ir atando cabos.

Dieter

#114 musulmoro, que clasico.

B

#114 hay muchos moros, y las ayudas se las llevan todas ellos porque primero si trabajan en algo no es legal y casi siempre hay droga de por medio, segundo, tienen chorrocientos hijos. Y en algunos casos son ayudas directamente de integración, es decir, solo para extranjeros. Al entrar estás huestedes por nuestro país ya es muy difícil que un españolitos reciba ayudas porque esta gente las acaparan todas de manera legal.

B

#114 A mí no me las denegaban, afortunadamente nunca las he tenido que solicitar. Pero conozco a varias personas que fueron a pedirlas y se las denegaron en favor del Mohamed de turno.

Z
#93actionchip:

Tu puedes votar a Podemos perfectamente y no estar de acuerdo en muchas de las cosas que hacen. Es mas, te aseguro que nadie (no metamos a los típicos dementes, hablamos de personas normales con 2 dedos de frente y no fanboys de partidos políticos) esta de acuerdo con todo lo que hace su partido y les puedes seguir votando.

Más razón que un santo en este párrafo.

Solamente los forofos están de acuerdo y apoyan TODO lo que hace su partido. La gente inteligente tiene criterio propio, los borregos siguen al rebaño sin pararse a pensar.

_RUGBY_

#99 ya jajajaja claro, cuando interesa no queremos nazis; pero un nazi inventor de la patria vasca como Sabina ese es un héroe y todos a votar al pnv mientras llamamos maketos al de fuera .

Usuarios habituales