Enamorado de mi compañera d piso y soy un celoso

Porrete

#3 sabio consejo

Porrete

#3 sabio consejo

A

#3 Increible, y eso es verdad, joder, buenisimo coño!

Pannitoo

#1 me lei la historia y vi algunas respuestas, pero ire al grano y te dire que ami me paso algo parecido, pero ella estaba en mi instituto, y nada ami me molaba y salia con ella en plan amigo, aunque no es por nada pero, habla con mas chicas y no te cierres ni nada por el estilo, porque eso es lo peor al menos te "distraes" hablando con otra gente y tal. Y nada ella hacia por asi decirlo su vida y yo la mia, pero seguiamos saliendo de colegas y tal hasta que un dia PLAS, ami siempre me gusto en verdad aunque hablara con otras tias tenia en mente que tal, pues se lo dije 1 vez y al cabo de 1 mes todo cambio por parte de ella, aparte tmb sentia por 1 tio anterior pero bueh, informate si eso que te dijo ella es cierto y nada... nada de celos porque es solo hace que la frenes -_-' y no se intentalo por una vez mas, es mi consejo pero corrigiendo tus errores por asi decirlo.

PD: de la chica que te digo que coincidimos en lo que nos paso, actualmente llevo 2 años con ella.

guillauME

Tú no estás enamorado. Estás OBSESIONADO.

1
Goju

#1 Tu principal problema es que no te quieres a ti mismo y así no vas a conseguir nada de lo que te propongas, en este caso concreto a nivel sentimental, dado que no tienes autoestima te encierras en ti mismo y eso conlleva el que tengas un problema de socialización por lo tanto no sabes ni como expresarte ni como actuar, con ese pretexto solo te puedo decir que tu vida es una constante infelicidad porque no has vivido nada, tienes 22 años y según mi punto de vista no has vivido ninguna experiencia negativa, tan negativa como para poder aprender algo positivo, por lo tanto tu nivel de maduración y aprendizaje hacia las cosas es totalmente nulo, te enfrentas a las cosas de forma visceral y eso te ciega de tal manera que te crea ansiedad y más inseguridad, te vuelves a escudar en tus defectos y vives en un estado de emodepresión.

Mi recomendación? Vive, llora y aprende, solo así sabras como comportarte en cada situación de la vida.

PirLo

#1 Te entiendo perfectamente, ya que he vivido una situación cercana similar. Es muy complicado cuando te pillas por una persona y no es correspondido y más si la tienes que ver todos los días a todas horas ya que compartís el mismo techo.

Esos celos y esas paranoyas que te montas hasta cierto punto son normales, ya que tú quieres estar con ella y no puedes asimilar que ella esté con otros.

Pero tú mismo lo has dicho, no te debe ni tu lo debes nada a ella. Ella puede y tiene que hacer con su vida lo que quiera. Lo más seguro es que ella sepa que tu sientes algo muy fuerte por ella, e intentará por respeto no hacer nada que te haga daño delante tuya, pero es normal que siga su vida y haga lo que le venga en gana.

La solución es que huyas de esa situación, porque aunque creas que quizás la puedes superar es muy complicado ya que el contacto es diario y se convierte cada día en una cuesta más difícil de superar, reprimiendo constantemente sentimientos y viviendo esos celos que son dañinos para tí mismo.

makkki

Tienes pinta de psicokiller con micro-pene, miedo me das.

B

Te falta tranquilidad y te sobran todos los celos. Tómate las cosas con mucha más calma. Y tómate en serio lo que dice #26 con cierta constructividad.

Climent

A falta de pan buenas son tortas, y hay sitios donde te ayudan con eso, suelen estar decorados con luces de neon, es un buen paso. La congestión de leche amorosa hace que uno se ofusque, agobie y no pueda pensar con claridad.

Un par de copas y subes luego todo sera diferente ;)

marakaid

#1

Cómo arreglar tu situación en cuatro pasos

  • pídele disculpas por los celos,

  • confiésale tus sentimientos,

  • deja algún medio de contacto y

  • vete del piso.

Lo que pase después, Dios dirá.

Buena suerte y no te quedes con la duda, porque eso es peor que un rechazo frontal.

1
LeSoK

Tio no te obsesiones puede q estes enamorado pero lo mejor q puedes acer ahora es irte a por otras aunq te duela tio de esa forma te daras valor ante ella porq vera q no estas obsesionado y sentira celos de las otras asiq echale pelotas y sal liga y ya sabes si en un local ay 100 tias por estadistica alguna cae SUERTE CAMARADA

Usuarios habituales

  • Porrete
  • erdanblo
  • PoLLeZnO
  • CodeK
  • trameR
  • Insurgente
  • granaino127

Tags