Enamorado y desenamorado

LG4

Es una pekeña tontería, pero bueno a ver los demás q opinan
Uno puede llegar a enamorarse de una persona mucho, pero q mucho, mucho; te levantas y acuestas pensando en ella, es como una enfermedad una obsesión siempre pensando en ella, soñando con ella, mirándole a los ojos como si fuese la última vez q los fueses a ver.
Esto mismo me ha pasao, pero.. como se explica q de la noche a la mañana, (tras 5-6 meses de obsesión) la olvide, y además hasta deje de gustarme O_o
Es q no lo puedo llegar a comprender.. quizás soy un culo de mal asiento q cuando estoy con una cosa la dejo xq me aburre..
¿os ha pasao some time?

Enanoasesino

idem

S

Simplemente te aburres de repetir el mismo plato siempre... les pasa a muchos tranquilo.

BLaNkA

jaja es normal..despues de muxo..te apetece cambiar..es simple ^^

el_figura

Suele pasar, pero vamos piensa lo que te a costado conseguirla(si es que te a costado)y los buenos momentos que as pasado con ella, igual al hacer eso te gusta asta mas de lo que te gustaba.

101010

se llama ser caprichoso, suele pasar sobretodo en las tias, y delata una inmadurez nada ejemplar xD

wiFlY

Tu espera a que la tia pase de ti ya veras como cambia la cosa.

B

Hombre, si durante 5 meses no has ido a cagar sin decirselo a tu novia, normal que te hayas cansado supongo xd

chusty

http://www.infonegocio.com/seccionfemenina/icons/aquihaytomate.gif

LG4

Pues sí.. caprichoso e inmaduro, son algunos de mis escasos defectos xDD
Pues no sé q hacer para remediarlo, xq sino me va a ir muy mal en la vida :S

#11 lo compenso con otras virtudes ^^

S

#10
Escasos defectos dices??

triste eres... por Dios...

Fitu

#7

Lo has clavado.

LG4

Por una parte es un mecanismo q viene de puta madre, xq así es más dificil q te rompan el corazón, pero x otro lado.. si la persona te conviene de x vida, es una pua

Arinya

Pues ser inmaduro a la edad tuya de 20 años y que aun no sepas lo que quieres... :O

Aqui se confirma la regla de que las mujeres maduramos a edad mas temprana :D

PLeaSuReMaN

sí, sexualmente, porque mentalmente...

LrN

si has dscubierto algo nuevo k no te gusta d esa persona puede pasar, sino es algo raro.

#14 vaya gilipollez acabas d soltar.

K

#14 Casi os lo creeis... he visto muchas mujeres en la situación de #1 como he visto muchos hombres, así que eso que has dicho es falso.

Mentalmente maduramos todos según la experiencia propia, nada de yo más rápido tú más lento ^^

#18 No digas que soy gutt que suena a dios y podemos ofender al mesias!

#19 ... tu comentario sobra.

101010

Kiva is gutt, el sabe (somos mesias de HOUSE x lo tanto somos sabios)

Hay topicazos que mas o menos pueden cumplirse pero se madura depende de la persona... en el tema de enamoramientos yo veo a las chavalas menos maduras eso si, pero para otros temas no.

K_Himura

#14 cada vez que abres un post es para decir una tontería tronca, a ver si se cumple la media contigo >_<.

ZeO

Puede ser que... te dejen de gustar los macarrones pq los comes todos los dias xdd

hay q enamorarse de más mujeres !!

yo x ejemplo, cada vez que salgo me puedo llegar a enamorar de 3 o 4 fácil xD

Pues si ella por su parte no ha aportado nada, simplemente ha sido una atracción/obsesión, y tu has estado fijándote en ella contínuamente y no has visto nada reciproco... es totaaalmente normal y humano que te deje de interesár... me equivoco ?

:D

B

Por ahora la única media que se cumple esta aquí en MV, y es que el 100% de posts de Arinya no sirven de nada o aportan beneficios negativos, como es el tiempo que se gasta en leerlos

PD: Con los de Arinya siento como un martillazo en la cabeza diciendome "ou si, nota el tiempo que estas perdiendo al son de master of puppers!"

PPD:
#24
No valgo la pena, soz xd

Kr1m

Me pasa exactamente lo mismo.. cuando la consigo, me la pela.
Si, es una pua

K

#21 Ah! pero existe algún post en este foro del cual salgas diciendo ¡hay va! los 20segundos mejores invertidos de mi vida mediavidera!?

A mi me parecen interesantes algunos posts de Arinya como me parecen absurdos algunos posts de UFO (sin ofender a ufo :) )

ZeO

#21 UFO, eres un tio realmente interesante, te importaría si intento conocerte más a fondo? xfixfixfi

P.D.: No te asustes, soy inofensivo.
P.D2.: bss.cnt a mi mvl.tkm

B

#18 Qué ves a las muchachas menos maduras para enamorarse ? O_o! Pero si el 90% (tirando por lo bajo) de los tios solo buscan sexo...

En cualquier caso no se puede generalizar, ni depende de la edad, ni del sexo ni nada.

B

Vale kiva vale, ya no te ayudo en el desarollo de Bleach on-line, ale!

101010

#25 pero no se emperran diciendo jo tia jo tia jo tia es mi vida ai tia jo tia.

Como ayer denoxe una chavala diciendome q el tio q le gusta sabe caminar d puta madre, q todo lo hace bien.

Enga porfavor, caminar no lo es todo, palabra de House.

_dGr_

Supongo que eso de enamorarse y desenamorarse, partiendo de la base de que el amor no es algo racional puesto que a duras penas puede elegir de quien te enamoras, no tendrá nada que ver con la madurez o no de alguien.

PD: Realmente, hablar de algo que no existe ( el amor ) es ya muestra de una inmadurez general que asusta.

K

#26 :(, sin ti el proyecto bleach online no saldrá adelante.

Volvamos al tema principal, que desde mi punto de vista ha quedado claro, #1 se ha cansado de siempre lo mismo y ha decidido cambiar, ESO PASA, luego te arrepentirás.

Le pasa a mucha gente, por no decir a todos, según en que momentos.

PD: GaTi erejia contra un apostol de HOUSE... eso es pena capital, pero te perdonamos.

#27 aleluya de house! Tomemos todos nuestras pastillas y veamos un rato la minitelevision en honor a House.

B

#27 Que sí, que hay tias muy tontas, pero tios también.

Usuarios habituales