Enamorado y desenamorado

rackinck

Disculpa, pero entonces deberías visitar un psicólogo porque tienes lagunas. Revisa todos tus posts, y si ahí no ves ningún rasgo de ser orgullosa o arrogante no sé donde tienes el punto de vista.

Arinya

#121 ¿Las apariencias engañan? Nunca lo has oido^^
Pues igualmente no puedes juzgar a las personas por sus opiniones en "x" post sin darles la oportunidad de conocerlas, si no directamente tacharlas por lo que tu crees que son o aparentan.

JcK

arinya tu k pasa k para responder un post miras un libro acerca del amor platonico no? no me jodas entre lo pesada k eres k todos los posts k posteas metes algo k t ha pasado en tu vida amorosa o hablas de una manera intentando aparentar una chica superdecente supermadura y tal y seguro k luego eres la peor de todas cuando sales x ahi .

rackinck

es que has dicho que los hombres adolescentes sólo pensamos en el sexo, que somos unos inmaduros, que las mujeres maduráis antes y que sois más inteligentes, ah, y que disimulais haciéndoos las tontas para sobrevivir.
Vamos, creo que es más que suficiente para ver más allá de las apariencias, ha quedado claro tu posición en este debate, que crees que las mujeres sois más profundas, más inteligentes y astutas.

K

#123 Bonita forma de juzgar a la gente... me encanta!.

Y hablas de inmadurez?, para postear eso no postees, como si arinya no pudiese hablar de sus experiencias. Aquí, cuando alguien postea con respecto a temas relativamente serios, hablan desde su experiencias, hablan según sus creencias, y, madurez, implica entre otras cosas, el saber respetar no sólo las opiniones sino también las creencias.

#124

es que has dicho que los hombres adolescentes sólo pensamos en el sexo, que somos unos inmaduros, que las mujeres maduráis antes y que sois más inteligentes, ah, y que disimulais haciéndoos las tontas para sobrevivir.
Vamos, creo que es más que suficiente para ver más allá de las apariencias, ha quedado claro tu posición en este debate, que crees que las mujeres sois más profundas, más inteligentes y astutas.
.

Sí, ha dicho que los adolescentes varones sólo piensan en sexo y se ha retractado y autocorregido poco después.

Sí ha dicho que las mujeres maduran antes, si bien es cierto que se equivoca, es igual de cierto que lo decia en un tono sarcastico y bromista.

No ha dicho que se hagan las tontas para sobrevivir, ha citado una frase del conocido libro, y ahora película, Orgullo Y Prejuicio.

No cree que las mujeres son más profundas ni más inteligemtes, en lo de más astutas, tanto ella, como yo y todos sabemos que es cierto que la mujer es, en todos los aspectos en cuanto a relaciones, bastante más astuta que el hombre.

De todos modos suele haber un número más elevado de mujeres inteligentes y profundas que el número de hombres, pensamos en otras cosas y ya está y lo dice un hombre. O al menos los hombres nos hacemos los tontos.

Arinya

Kiva, muchisimas gracias, en serio..!! A todo eso me referia..

Lo que diga #123 me da exactamente igual.., no lo conozco y no se de que curriculum amoroso me habla cuando solo he tenido una pareja.., asi que si viene a "joder" o a al menos intentarlo.., a mi me es indiferente. No se de que habla y mucho menos me interesa.

EDIT: #127 El que lo flipa eres tú, jamas he posteado ni en videojuegos, ni futbol.. sobre mi vida amorosa :O Pero que estas diciendo?

JcK

kiva no m refiero a k hable segun su experiencia k m parece pertfecto sino a k si sale un post de videojuegos habla de su vida amorosa k sale de futbol mas de lo mismo de beisbol lo mismo k no solo lo digo yo sino mucha peña, ves arinya ya estas con tu novio k nose k nose cuanto para flipar

K

Nada, pero ya son ganas de entrometer y provocar jaleo para que luego pague el pato gente como yo.

Dios que ganas tenia de hechar en cara a alguien/algo mi bloqueo, por si lo lee un moderador DIGO BLOQUEO, que no ban :P

#127 No he visto a Arinya opinar en OFF-TOPIC en un tema de videojuegos, de hecho si esto se postease en OFF-TOPIC sería un error, así como en temas de deportes (para lo cual también hay un foro).

Además, lo que yo he visto es que Arinya postea en temas relacionados con esto y por lo tanto habla de su/sus experiencias.

Y no, no eres nadie para echarle en cara nada de eso.

#129 No hace falta que lo digas dos veces o.o

PrinceValium

Lo que dan los temas de amor en off topic xdxd

JcK

yo tengo libertad para opinar por lo k opino sobre ella, mira aver en cuantos posts m has visto a mi postear dudo k en mucho y se k si posteo algo me arriesgo ha ser criticado es lo k tiene postear en off topic y t repito en off topic salen post de videojuegos de deportes y de mas cosas es raro k no lo hayas visto porke posteas en el 90% de los post k leo todos los dias

Miss_Jinx

No era amor, era obsesión. esto no va en plan coña xDD a mi me enseñaron hace poco a distinguir entre una cosa y otra.

ToLkieN

#6 con leer a este me sobra para no tener nada mas que decir al respecto.

K

#130 Si veo un tema de videjuegos en off-topic.

A) Remito al tema explicito para esto.
B) Remito a un foro adecuado.

Si veo un tema de deportes en off-topic

A) idem.
B) idem.

Vamos me vas a decir ahora que posteo ^.

___________________ Y eso no tiene nada que ver con el tema.

Parece que muchos usuarios le habeis pillado asco a Arinya, no entiendo el porqué, pero lo más lógico es que no metais cizaña, en vez de seguir dandole que te pego.

rackinck

#125
Veamos, yo no quiero pelea ni nada, sólo debato una opinión que me parece errónea con mis argumentos.
En lo de la cita, ha dicho justo después que estaba de acuerdo con esa cita.
Aquí nacemos para generalizar por lo que se ve. Hay muchas mujeres profundas, pero también es cierto que hay el mismo número de hombres profundos que temen decirlo en alto porque sus amigos los discriminarían (a pesar de que sus amigos también lo son)
Y si son mas astutas, ¿por qué son las primeras en quejarse en una relación de la superficialidad de su pareja si son ellas quienes manipulan todo? ¿no es un poco contradictorio?

Y paso de seguir debatiendo que el post se ha desviado demasiado tiempo.

101010

#130 tu tienes libertad para opinar sobre ti, pero a los demás se respeta y todo eso, vamos lo típico cuando luego te gusta que te traten bien.

deathsoul

idem me pasa llo mismo

K

#134 Es un hecho que son más astutas, y tampoco quiero ni busco bronca.

Disculpa si te contradigo pero no he generalizado he dado datos tales como: un número mayor, no he dicho todas, casi todas.

Pues si un hombre se ve cohibido con sus amistades para expresarse libremente una de dos, o dicho hombre necesita cambiar de aires o dicho hombre es un producto de la sociedad.

A mi nadie me cohibe, de hecho, tengo que expresar lo que siento con mis amigos, y si no lo entienden me da igual, reir no se van a reir, y me van a respetar.

Un amigo es amigo cuando te deja ser como eres, no cuando te obliga a ser como él quiere que seas.

rackinck

#137 me refería por vergüenza o por un temor a una hipotética burla.

K

#138 Abarco todo, nadie debe ser reprimido en su circulo de amistades, de ser así o tiene un problema o debe cambiar de amigos.

PrinceValium

Es obligatorio reprimir a los amigos. xdxd

KuS

Los míos al menos a veces se lo merecen xDDDDDDDDDDD

K_Himura

Cualquier amigo que llore en público ha de ser escaldado por una tunda popular.

pdno.

PrinceValium

Con echarle del grupo me conformo xd

B

Algunos me parece a mí que van de machitos, y seguro que al acordarse de su ex más de una lágrima han soltado ...

PrinceValium

Ya, es lo que tiene coger aprecio a una persona y no olvidarse a los 20 días.

K_Himura

#145 efectivamente.

B

Osea, que estais justificando que alguien llore por cogerle gran aprecio a una persona pero a la vez lo echariais del grupo ?

PrinceValium

#147 Hombre, deberías diferenciar cuando uno está de broma o no. Por lo menos lo que yo he dicho,me conoces lo mínimo como para saberlo.

B

Bromeais con cosas tan serias que nunca se sabe cuando hablais enserio.

PrinceValium

Pues no te arriesgues a equivocarte.

Usuarios habituales