Enamorar a Romina Belluscio - MV puede?

helicon

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto

ferayear

¿Pero donde hay que votar?
El planazo seria llevarla a la kdd...

1
Jorgew

Tiene que ir Danico con su camiseta.

M1k4

Si te lo curras y ella accede... lo que las 'tonterías' ha unido, que no lo separe nadie.

Claro claro claro xD. Será si eres guapo y ella accede.

Shendraf

Si alguien ha visto el programa sabrá que le molan los viejunos con la dentadura suelta.

B

Pero si no hay polvo donde esta la gracia? Voto organizar un bote para invitar a putas a algun media videro, antes que a una que lo unico que hace es promover su popularidad.

I

Pos vaya.

Venden a la reportera a cualquier pajillero que haya por la red (que no son pocos) solamente para ganar un poquito más de audiencia. En fin, lo que hace la puta televisión... pos voy a acceder a plantearle una cita, me la camelaré, hasta que estemos justo antes de empezar los preliminares... y es ahí, donde le diré... hay un problema, no creo que me pongas nada... porque no me van las tías.
Juntando mi romanticismo, mi físico, y mi labia todo está ganado.

Kaiserlau

puta/propaganda viral. Proxima campaña de marketing de la cuatro - Dile cosas bonitas a esta puta para q te la chupe gratis Pincha Aqui

HukymaN

MV puede, la pregunta correcta sería si MV quiere.

1
ser

#1 Como no muevas más esto acabará en el olvido.
Norma principal de mediavida, de #1 a #29 mueven el hilo proponiendo ideas o los zombies ideoindividualistas de las siguiente páginas nos dedicamos a meter mierda.
Oh wait, esto es offtopic. No he dicho nada.

M0E

No sé quién es, pero si lo primero que pone de ella es que es macanuda y recanchera, pues q se vuelva a la puta selva.

10
B

#71 Motivational que ponga:

RECANCHEROS
a la puta selva

YA!

Sertkoc

Yo no quiero a Valdi, yo quiero a Romina

1
VonRundstedt

Pone que si ella accede tendra lugar la cita.

Ergo no accedera y todos os quedareis con las ganas.

hDs92

La pava tiene 31 años. Que va a hacer con el 90% de usuarios de esta web ? echarse una partida de PES en la play ??

Si esque ....

1
DeeJay

#75 teniendo en cuenta que realiza un programa para los que juegan a la PES o peor.., tampoco importa mucho xD.

YaZzMaN

Yo por un bocadillo voy con la camisa de mv puesta.

1
Danico

Lo que pasa es que creo que no es por votos no? Es lo que elijan ellos o como va? Porque si es por votos de la gente si que podemos hacer algo.

angelorz

#75 que ella domine, a mi no me importa xD

Yo cojo sitio.. si veo que encontrais alguna forma de hacerlo ya me apunto al tema xD

jjt

prefiero esta http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/tifany-gran-fanatica-baloncesto/dasmas/20100916dasdasmas_1/Zes

breixone

El único que puede enamorarla es Capdevila xDDD

kAiSerr

no tiene twitter capdevilla para proponerle que deje un mensaje en plan coña? a ver que diria con el pique que cogio la zorrona cuando le dijo lo del video xd

1
M

no se ha atrevido ninguno aun? me defraudais...

ZalY

Llamadme #102 pero a mi esta tía me parece fea. Si no tuviera el cuerpazo que tiene, que melafo basto por él, no la miraba nadie.

Está mil veces mejor la rubia.

#85 tendría sentido que me llamaras follamises si hubiese puesto que no me la follaba... o que la rubia me parecía fea, o que yo estoy con tías mejores, etc. Pero según lo que he posteado no lo tiene ;O

M

ya salieron los follamisses xDD

1
breixone

#84 Eres un Capdevila de la vida...

c0b4c

Valium, con eso bastará.

kasuno1

"Yo la llevaria a un quiosco donde vendieran golosinas y la invitaria a golosinas, despues dariamos un paseo por donde ella quisiese mientras nos comemos las golosinas y si todo sale bien pues quedar otro dia para hablar mas seriamente"

"yo le prepararía una cena romántica del telepizza y una botella de vino de don simón y luego airamos cosas que no podéis saber y luego se lo restregaría por la cara de dani jajajaaja"

dioss es que me parto, poned algun link o algo en acomplejados a ver si salen mensajes más extravagantes xDD

B

#87 hmmm... Prince Valium... puede funcionar.

B

Venga, va... si hay que ir voy yo.

Por cierto al tontaco del Dani le veo todos los findes en la disco que voy .

Usuarios habituales