Enamorar a Romina Belluscio - MV puede?

Tressilian

Soy espectador ocasional de Tonterias las Justas, y por lo que veo, los que queden con la morana esta será por votación de internautas.

Sería MV capaz de presentar un candidato y llevarse el gato al agua??

Habria algún candidato viable entre los 103964 user?

De momento estan abiertas las candidaturas...

Algun valiente lo quiere intentar??

iAtlas

Me apunto!

Que se prepare a ver nuestro falos mediavideros.... muahuahahaha

Shatterz

Eurovision 2008 2.0? La idea mola, aunque esa tía es un poco regulera para los follamisses de MV. Habrá que mandar a los normalitos, no sea que se asuste la pava :clint:

1
ukuki

no se hable más. xD

#3 xD

vinilester

ilusos...

EXPROPIENLA!!!

wiLly1

me empalmo de solo pensarlo, como para quedar con ella

I

si me presento yo con mis aka conspiraciones .... xDDD

K

Cuenta con mi espada.

4
Blacksep

Están tontos? xD con la peña que hay por ahi de rayada y demás abren un casting de este tipo...? sin audiencia que van a ganar eh?? (eschadle un ojo a los comments de la web de cuatro xD..)

M

Yo si quereis, me ofrezco voluntario para ir en representacion a MV :)

B

pse... me mandais 5€ todos los saco del banco como billetes de 500, voy hasta el plato y le enseño la cartera -> PROFIT

josepginer

NO

Bloody

Viendo respuestas como esta, lo vamos a tener muy difícil:

janto

yo llevaria a romina a un restaurante romantico y luego dar un paseo .

R

cuanto pagafantas ahi en los comentarios de la web, maaaaaaaaaaadre mia.

3
B

Y con mi hacha!!

2
Blacksep

como se flipan en la web esa la peña xDDDDD

1
karaharn

Pero si la mitad de los de aquí han abierto un hilo al estilo mediarosa con sus superchupi problemas de corazón(que no coronarios), y ahora les quereis lanzar contra esa mujer? Pero si no podrían ligarse ni a un troll salido de lo más profundo de mordor...

B

#13 llevatela a hacer basejump o paracaidismo, al final tendra tanta adrenalina encima que no te folla, te desguaza.

Isengard

Yo me presento voluntario pero veo que hay que rellenar lo que quieras y ya esta no? vamos que elegirán a uno de casting fijo!

sharker

Yo me apunto como representante de MV.

Mi cita seria llevarla con Capdevila para que le de calabazas otra vez.

1
Bloody

#17 Estamos en Mediavida. Aquí la gente solo folla auténticas misses, y no sé si esa dará la talla.

#18 Mola esa xD

Blacksep

WHERE IS OUR POCKETACES NOW

1
pineda

El elegido que quede con ella, cuando se la tire, que ponga fotos en tetas only, a poder ser grabada con la camara espia

xTr3m1S

Cazador18, yo te invoco.

B

#22 pocketaces probablemente tenga la cara de slot.

ostias un xtrem1s

3
Shock

Va a ser que no

1
danao

caranavo puede

hay otro por ahi que tambien podria.

ReYzell

ANA SIMON, AAAAAAAANA SIMON

N0rth_

Lo bueno es que MV es una database perfecta para la vida, subimos el hilo de seducción y nos empapamos del material allí alojado y nos la follamos. Si luego tenemos algún tipo de problema sentimental buceamos en los hilos de amor. Y para los aniversarios los típicos de "que le compro a mi novia". Y por supuesto, si se queda embarazada en un descuido tonto, sabemos gracias a pepsic0l0 que hay que llevarla rauda a por la pastilla, que si no luego el aborto nos sale por 200 decenarios. Así que ya sabéis, a votar todos como bots.

4
ruben132

No puede, DEBE.

Usuarios habituales