Se enamoró de mí con un oscuro pasado

Pumazone

Muy buena tiene q estar para pasar eso por alto xD

R

0/10, hay que currárselo mejor hombre. Que con su nuez abría botellines.

SilentX

Lo siento mucho por ti, como consejo te diré que lo mejor es contacto 0 y algo de gym

juanillo-jiu

Se rumorea que acabó calzandosela

h4su

#1 Joder sigue hablando con ella y cuando tengais confianza, imagino que te lo contará. Cuando eso suceda le preguntas SUTILMENTE si tiene pene o no.

De decir que no siempre estás a tiempo señor "no superficial" xd

1
hP

pero vamos a lo importante, la tiene más grande que tu?

infrico

Haz la prueba del algodon, si en 1 mes no ha tenido trastornos en su personalidad es que es 100 % hombre

1
X
1
Soulscx

ve con ella de compras, acercate a la ropa interior como quien no quiere la cosa y si pilla calzoncillos esta claro macho :clint:

Moyo98

OJO CUIDAO que el chaval no es superficial XDDD

1 comentario moderado
mortajeroRIP

"Es una chica guapilla, que a mí me la suda, no soy superficial, la guapura está sobrevalorada y lo que importa es cómo es esa persona, ya que es lo que permanece toda la vida, pues la belleza desaparece cada año que pasa".

"averigüé algo fundamental; hace tiempo era un hombre.
Me quedé flipando, todo a mi alrededor se paró, historias y decisiones no tomadas empezaron a dar vueltas en mi mente; ¿y si hubiese quedado con ella? ¿y si hubiese ido a saco? ¿Y si...?"

Coño, ¿no decías que el físico te daba igual y sólo te importa el interior de la persona? No, si... Todos los que dicen eso lo dicen por quedar bien, sin saber el fondo que tienen sus palabras.

1 respuesta
B

Me he leído las 5 páginas y no me ha quedado claro si tiene pene o no. Así no puedo dar mi opinión :mad:

maliaradia

Reza por que no sea mediavidero

Faces

#132 Lo que le importa es que ell@ no se meta en su interior.

raser

Tiene más tranca que pierna

Sombrita

#1 No es quedar como un cabronazo, simplemente no le digas que lo sabes (porque la gente no acepta su pasado ni acepta lo que es, como tampoco aceptan que el resto sea libre de pensar y decidir lo que quiera) y simplemente quédate con ella como amiga, y pista, si ves más intenciones de algo, la cortas, y le dices que sólo quieres amistad y punto, realmente no tienes que dar más explicaciones.

Te entiendo, nunca me ha pasado nada así, pero si me pasara estaría como tú, es una situación extraña, y después llega la incomodidad de saber si está o no operada, porque hay mucho progre suelto que no se opera y en el momento guay te sueltan su oscuro pasado y si rechazas porque tiene pene o vagina pueden pensar que eres un intolerante, cuando es de lógica que a ti te van las tías, y no las pollas xD

S

#1 Cual es el problema?? En esta vida hay que probar de todo y si no se la comes 3 veces no eres gay.

B

No te estarán troleando? Piénsalo

M

homofobo. Homofobo por este post. Homofobo por pensar en rechazarla. Homofobo por pensar en no rechazarla sin considerar los dilemas mentales que puede tener. Hagas lo que hagas, homofobo!

Usuarios habituales

Tags