Enano turco peleón

B

Es jodido verte en una situación así. No le puedes dar de hostias porque no seria ético, como si te pega un niño pequeño. Pero pega fuerte el cabrón, y seguro que si le tocas se te echan todos encima.

Lo ideal es subirte a un sitio alto y mearle desde ahí. :clint:

7
I

Tiene su gracia la verdad xDDDD

Pero hay que reconocer que seguramente reaccione asi porque estan todo el dia tocandole los cojones

2 1 respuesta
B

#2 sí, tiene pinta. A parte de que no debe estar muy sano mentalmente y parece tener unos colegas un poco cabrones que le animan.

2
LaChilvy

Qué agresividad colega... y los amiguitos riéndole las gracias, en fin.

RandomZ

Me recordó a PocketAces.

24 1 respuesta
B

El mitico Koksal Baba

3
Slayro

#1 Si un enano se pone a hacerme eso lo estampo contra el suelo sea enano, mujer, turco, chino o gitano, sobre todo gitano. Que es eso de no poder defenderte por una moral ética? por favor...

wiFlY

La escena en la que sale del coche con toda la furia y un colega lo trae de vuelta pillandole por la mano.. xDDDD

spyro512

tiene un papel entre sus colegas y lo hace por eso, fijo

B

#1 eres todo un valiente. Mis dies.

hP

No es por nada, pero a mi me viene un enano de estos y así sin más me pega, el guantazo que le meto, pega el estirón de golpe.

1
Akiramaster

#5 celebró la victoria llevándose a la novia de alguno.

melonzuelo

Le meto un patadon en el pecho al enano que se le quitan las ganas de hacer el parguela

SRvictor

Me recuerda a un enano que hay por aquí que es un borracho de la hostia y un hijo de puta en general y siempre estaba mamado buscando pelea.

La gente pasaba de sus mierdas y no le hacía ni puto caso, hasta un día.
Un día pilló con uno que se la pelaba que fuera enano o estuviera borracho y le metió una paliza que lo dejó medio muerto.

Desde entonces el enano no molesta a nadie.

P.D. True story

Word-isBond

Al principio del video me da un poco de pena porque parece que le estan picando y manoseando todo el rato para que estalle, pero en los cortos finales empieza a dar asquito porque se ve que es él el que busca problemas.

Zendel

Lo están calentando y tocando los cojones 24/7 xDDDDD

burton92

Estás llamando enano turco al mismísimo Koksal Baba? reza para no cruzartelo

1 respuesta
incorrecto

#17 Fue el que le pego una colleja al mismisimo albert einstein?

1 respuesta
Estoico

El arma preferida de Koksal Baba son las escobas y los taburetes

kedu20

1
deBurrows

No hay cosa con más mala hostia que un enano.

2 respuestas
burton92

#18 el mismo, se comenta que sale en la próxima de los vengadores.

1
EiNoL

Los enanos son como los caniches o yorkshire. Porculeros totales y rabiosos como cosa mala

Igualmente al tío le estarán tocando los cojones todo el santo día, normal q se ponga así

AS7UR

#21 Si que la hay: Una enana con la regla.

jav1s

como que enano turco peleon? es el jodido koksal baba de toda la vida :)

choper
1 1 respuesta
D

Este es nuestro querido amigo DrLove que esta baneado

D

hahahaha menuda rachita de buenos videos

Zeloran
Y

#26 Parece CGI te lo juro :psyduck:

Usuarios habituales