Encapuchados asaltan centro de refugiados en Suecia

ekOO

#89 En este tema se está hablando de una banda de neonazis encapuchados que han ido a atacar a todo aquel que no era ''étnicamente sueco''. Y huele a justificación, mirar para otro lado, quitarle importancia el hecho de que estés hablando de lo mismo que hablas en 1000 hilos que hay en MediaVida.

1 respuesta
MaTrIx

Algunos sois lamentables una violencia no justifica la otra.

Link34

#91 Si tio, huele a justificacoón, es que soy nazi no lo ves?

ekOO

#90 Para hablar del Apocalipsis que se nos viene encima ya tienes 300 hilos diarios en este foro. Este hilo es para hablar de los neonazis que han ido a pegarle a la gente gratuitamente. ¿Lo vas a condenar de una vez o vas a seguir hablando de otras cosas?

Leyéndote da la sensación de que el racismo ya no existe, que es cosa del pasado. Al igual que el machismo. Muy típico. xD

1 respuesta
Chorly

Os imagináis el mundo sin que 3 o 4 colgados se inventaran en su día, esas magnificas obras de fantasia como el coran, biblia , talmud etc?

2 respuestas
M

Si hay 300 hilos diarios es por algo,no? No te he visto en ninguno de ellos criticando lo que hacen los de tu raza, por cierto

Pank

Supongo que soy el único que se ha enterado del tema del apuñalamiento y asesinato de una trabajadora social sueca por este suceso. No sé si dicha noticia del apuñalamiento ha tenido el mismo eco que esto de los encapuchados. Pero yo no me había enterado

GrimMcSlam

#87 Es que nadie está defendiendo eso de que los inmigrantes puedan imponer sus normas sobre las que ya existen en el país que los acoge (y mucho menos saltárselas, por descontado). Eso es una estupidez desde la base.

Yo no vivo en un país extranjero, vivo en Madrid y aquí los inmigrantes están integrados en la sociedad (salvo excepciones) y viven bajo nuestras normas. No conozco ningún país que haya modificado el grueso de sus normas (no hablo de ajustes) a favor de las costumbres de los inmigrantes, es que no se sostiene por ningún lado que la principal idea de esta gente sea transformar un país que les acoge a la nueva Siria aunque eso implique saltarse las normas y delinquir.

Si los argentinos, franceses, alemanes, etc hubieran sido así cuando éramos nosotros los que estábamos en la mierda seguro que os habría parecido mal.

#89 Q la religión es un cáncer estamos de acuerdo, pero para mi el problema no está en la religión, si no en la que la utilizan para su propio beneficio. Además, este problema no es nuevo, ya viene de lejos, de siglos diría.

2 respuestas
t3r3r3

#95 Habria otros 4 pirados inventando otros mitos y la gente luego alterandolo a gusto para obtener beneficios.

Lo mismo que ahora pero con otro nombre, el ser humano es maravillosamente gilipollas.

BetoLober

#95 Somos lo que somos hoy por la religión. La historia de la humanidad se ha cimentado a base de sangre y acero, y la mayor de las veces en nombre de un ser superior. Si no hubieran existido esas creencia, ya se habrían encargado de crear otras parecidas. Las confrontaciones habría venido pues por otro lado.

La sociedad jamás vivirá en un mundo de yupi. Se necesita siempre un enemigo visible. La esencia del ser humano así lo exige.

Respecto a la noticia. Nada nuevo bajo el sol. Acción-Reacción. Los tontos del mundo son un claro ejemplo de la tercera ley de Newton.

1 respuesta
Pank

#98 Bueno eso es debatible a ti seguramente en clases no te debajaban ponerte gorra o gorro , por falta de educación , mientras que ahora resulta que tenemos que adaptar nuestras costumbres a que gente lleve la cabeza cubierta en clase mientras a tus futuros y mis futuros hijos se lo van a seguir prohibiendo.¿igualdad?

Eso por no hablar de las comidas , donde a mi por ejemplo me obligaban a comer de todo aunque ello acarreara arcadas y casi vomitos(arroz con leche), y luego resulta que a día de hoy hay gente "especial" que no puede comer ciertos productos porque lo dice su secta teniendo que hacerles comidas especiales y el gasto que ello supone, mientras a que tus futuros hijos y los mios les seguirán obligando a comer de todo. ¿igualdad? ¿Que tengo que crear una religión en la cual se diga que el arroz con leche es sagrado y no se puede comer?

Y si son pequeñas cosas, pero son pequeñas cosas que ya crean distinción y desigualdad.

1 respuesta
Bl3sS

#94 espera te lo vuelvo a poner que parece que haberlo puesto 6 veces no debe ser suficiente.

spoiler

Espero que ahora sí que lo hayas leído.

Bueno espera que te lo explico por si acaso AÚN NI ASÍ lo has pillado.

Explicación magistral

No es que ni el racismo ni la xenofobia no existan, es que veis racismo y xenofóbia en todas partes, de la misma manera que ahora todo es violencia de género. Tenéis el victimismo marcado a fuego, muy típico xD

Rastaflauta

hostia puta qué genazo de comentarios...

Desde que nosequien abrió un hilo usando la palabra "giliprogre" y tuvo su gracia, ya no os la quitais de la boca, eh?

Gente que comentan sólo por poder decir "giliprogre ", otros justificando que peguen palizas a menores de edad al azar (para que aprendan), otros que se alegran de que por fin los nazis vuelvan a salir de caza, y la banderita clavada en la punta de una mierda de perro que se ha quedado de pie (o sea, la crema de la crema, primo): "La culpa de todo esto es de los giliprogres, tanto dejar entrar..." Cágate lorito! La culpa no es la guerra o el hambre, que va, la culpa es de los que no hicieron como yo y miraron para otro lado!

En serio, a mí me daría vergüenza xD

2 1 respuesta
yooyoyo

#98 Si es que nadie habla de que los países modifiquen sus normas, lo que pasa es que mucha de la gente que viene se las salta, ese es el problema.

Yo también soy de Madrid y te puedo asegurar que en cuestión de emigración aquello es disneylandia comparado con lo que estoy viendo por Europa y te aseguro que si en vez de en estos países, estas cosas estuviesen pasando diariamente en España la gente hubiese saltado mucho antes y de peor forma...que aquí también nos ganan en civismo así que imagina como están las cosas para que incluso este tipo de actos y comentarios de todo tipo sean justificados.

#103 Yo soy y he sido siempre un giliprogre de izquierdas y que quieres que te diga...en este plan no se pueden quedar.

2 respuestas
sutik

Así se trata a los nazis https://vimeo.com/153631482

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#101 Si hablas del burka, a mi me parece mal por el tema de la identificación y eso, pero no me parece de mala educación.

Sobre la comida, en mi época de comedor todos comíamos lo mismo sin distinción, ahora por lo que he leído hay muchos tipos distintos de dieta (no solo ajustados a las costumbres de inmigrantes) que son asequibles para todos los niños, ¿te parece mal?.

Una cosa es cambiar las normas y otra es facilitar ciertas cosas. La sociedad española evoluciones y se adapta a nuevas culturas por la globalización, a ver si te piensas que nuestras costumbres son las que son desde hace 300 años.

#104 Pues si se saltan las normas, se les debe penar como si se las salta un nativo. Fácil. Hay que dejar claro que las normas son las que son y que hay que cumplirlas, exactamente igual que el resto de la gente.

No sé donde vives pero los que se deberían encargar de poner las cosas en su cauce debería ser la seguridad civil / nacional, no 4 tontos encapuchados que se toman la justicia por su mano.

2 respuestas
yooyoyo

#106 WTF

No es ni por asomo lo mismo, así que de momento a tomar por culo del país. Y de segundas te repito que el que se salten las normas es algo generalizado. Ellos no creen en ellas y les suda tres pares de cojones.

Vivo en Alemania donde por desgracia los únicos que parecen querer combatir lo que está pasando son 4 tontos encapuchados.

1
ekOO

#105 Qué dices chalao. Esos no son racistas. Ni nazis. No son ni de izquierdas, ni de derechas. Son sensatos.

No, pero en serio. ¿Esos son neonazis? Vaya panda de nenazas. Los neonazis de los 90 eran duros. En lo que han quedado. :regan:

Pank

#106 si claro en el colegio publico tienes 10 menus a elegir a día de hoy...llamame loco pero a mis sobrinas no les dejan elegir comida cuando se quedan en el colegio a comer y tienen por costumbre las profesoras enseñarles a comer de todo sin distinción,incluso obligandoles. Y si me parece fatal que que se hagan distinciones en la comida , en la manera de vestir y en otro tipo de cosas, si pretendemos que luego no haya problemas.

Y te lo digo porque mi novia es trabajadora social y trata con inmigrantes menores musulmanes que son perlas en todo su explendor y que tienen su "dieta" especial, mientras que el resto de menores tienen que comer lo que hay, les guste o no, y sino lo comen les quitan puntos. Asi estan las cosas en esto de la integración.

Y si me acojona mucho lo que acabo de leer sobre una trabajadora apuñalada y asesinada por uno de estos fenomeno, teniendo en cuenta de lo que trabaja mi novia y que esta previsto que lleguen mas menores musulmanes "refugiados" donde trabaja ella.

Chorly

#100 "Somos lo que somos hoy por la religión"

hablas como si estuvieras orgulloso, sin embargo aunque no lo sepamos seguramente sin religiones, llevaríamos 100 años de avance tanto tecnológico como social.

1 1 respuesta
Rastaflauta

#104 ya, pero yo es que estoy hablando de los que justifican pegar palizas al azar como solución. A mí si no te sabes comportar y encima te hemos pillado varias veces... pues elige: comportate o vuelve a la guerra.

Creo que estaba claro a lo que me refería xD

2 respuestas
M

#105 que mariconas los anarcas con sus caras tapadas, aunque eso de matar pegando tiros en la nuca y encapuchados es propio de la izquierda

1 respuesta
1N9K

#111 "ya, pero yo es que estoy hablando de los que justifican pegar palizas al azar como solución. A mí si no te sabes comportar y encima te hemos pillado varias veces... pues elige: comportate o vuelve a la guerra."

Hay que dejarles un tiempo razonable de 6 meses para que se piensen su elección, y para que puedan pensar sin distracciones recomendaria dejarles una suit presidencial en un hotel cinco estrellas.

Madre de dios, así va el planeta.

No os dais cuenta que en ese comportate o vuelve a la guerra y en ese teimpo de delincuencia en el país en cuestión han podido destrozar vidas? os la suda que lleguen y apuñalen a alguien y se lo lleven al otro barrio por robarle 20 euros o que violen a una chavala?

Algún día pedireis perdón a vuestros seres queridos por fomentar todo esto, si os queda una pizca de vergüenza.

1 respuesta
MavenBack

3ª ley de Newton.

Toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

yooyoyo

#111 ¿Sinceramente hay que esperar a que ocurran varias desgracias y con reincidencia para tomar cartas en el asunto?

Ose a ver si me entero, el plan es acogerles puesto que vienen de una guerra y es lo más humano, aunque por circunstancias extrañas el 90% sean hombres jóvenes y vengan en manada...pero va, seamos buenos e intentemos ayudarles. De esta enooorme muchedumbre unos cuantos aprovechan para cometer todo tipo de delitos atroces o menores pero hay que esperar y no señalar, salir a la calle como si nada y confiar en que las autoridades van a hacer algo al respecto.

Ok...que hacemos con los familiares de las niñas que han violado? que son bastantes...con los amigos, con los conocidos, con el entorno...¿Salir a la calle a protestar? ¿Que no salgan de sus casas o que no anden tranquilos por la calle?

Es evidente que quien debería hacer algo no lo está haciendo o lo está haciendo mal así que ten por seguro que esto noe s más que el principio y que esto ahora lo hagan 4 nazis no es más que un efecto llamada para mucha gente que está deseando hacer lo mismo.

1 respuesta
sutik

#112 El poder ya sabemos de quien esta de parte, hay que protegerse

1
S

#115

Más atrás has dicho que eres inmigrante.

También has dicho que tú respetas las leyes y no quieres cambiar la sociedad y todo eso (te creo).

¿Qué te parecería que te discriminaran por las cosas que hacen otros españoles?

2 respuestas
Rastaflauta

#113 qué hablas, loquisimo? qué deliras? jaja
yo no he dicho eso, era más una forma de hablar, que si lo pillan haciendo el delincuente que se vaya fuera (y más si es reincidente), lo demás no sé que te inventas ni pa que...

yooyoyo

#117 Es que no lo puedo saber porque no pasa xD

Mi cultura es parecida a la del país al que he venido y por lo tanto los españoles aquí hacen una vida normal sin molestar demasiado.

Si mi cultura fuese radicalmente opuesta yo sería parte del problema porque el resto de españoles no se diferenciarían tanto de mi.

Anyway, si no quieres que me vaya un poco por la tangente te contesto directamente. Me tocaría los huevos y me jodería sobremanera que me persiguiesen sin haber hecho nada, pero ten claro que mi rabia iría dirigida contra mis propios compatriotas que serían los culpables de generar esa situación.

1 respuesta
MavenBack

#117 Vamos a cambiar la pregunta a la que se debería preguntar en origen.

¿Que te pareceria que tu pueblo al huir de una guerra y ser acogido por otros paises se dedicase a violar y delinquir en masa?

Luego ya con esta pregunta contestada, puedes empezar a hablar de que te parece que te metan en ese saco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • xxxkill
  • ekOO
  • yooyoyo
  • Robe_del_Mal
  • GrimMcSlam
  • hjesush