Encapuchados asaltan centro de refugiados en Suecia

-Orb-

Puede parecer un razonamiento bastante simple pero si empiezan a ocurrir estas cosas es porque algo habrán hecho.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#121 https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197844-mujer-apunalada-campamento-refugiados-suecia

ofc

1 respuesta
paxeco

vaya animales los inmigrantes claro

Kaiserlau

aqui estafan 15000 millones y la misma gente q les sigue votando justifican y generalizan como lunaticos.

1 1 respuesta
MavenBack

#122 Sería posible una fuente más fiable? Me gustaría creerme esa noticia

#124 También robamos los ciudadanos y nadie dice ni mu.

2 respuestas
BetoLober

#110 Que va. Para nada. La religión es un lastre hoy en día, totalmente atemporal y sin sentido. Pero seria una necedad negar la influencia de esta en lo que somos hoy como sociedad.

Lo mismo pasa con las ideologías, por muy extremas que hayan sido. Somos hoy el resultado de todos esas creencias, de los muertos del pasado. Y quiero pensar que para mejor. La sociedad aprende de sus errores e intenta avanzar hacia una sociedad más justa. Pero esto no ocurre de la noche a la mañana, y las religiones han sido un mecanismo como otro cualquier para estos cambios. Acabarán desapareciendo, no me cabe duda. Pero ni tu ni yo lo veremos.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Un saludo de #120 a #76

Kaiserlau

#125 no lo diras tu pls no nos hagas responsables de tu sinse

Robe_del_Mal

#125 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3418312/She-wanted-help-did-Mother-Swedish-refugee-worker-killed-Somali-migrant-says-country-fled-war-torn-Lebanon-no-longer-safe.html

mira en internet, ke hay miles, incluidos de la derecha e izquierda españolas

GR33N

#8 solo por aclararlo, ni mató a nadie, ni lo hizo por Siria. Simplemente era un loco que hirió en el cuello a un señor mayor.

1
Robe_del_Mal

#126 bueno... algunas mas ke otras...

ke con el "desahucio" direccion europa ke estan montando al norte, ya tienen el mapa casi echo

1
Chorly

#126 Nadie niega de la influencia que ha tenido la religion en la sociedad.

Lo unico que digo es que para mi esa influencia ha sido para mal, aunque nunca lo sabremos :psyduck:

Tael

#121
Si aplicamos tu "lógica" resulta que es los pederastas violan niños porque estos van provocando.

Nada nuevo en ti, lo de la simpleza de tus razonamientos digo.

1 respuesta
MavenBack

#133 Esa analogia es incorrecta y falaz, haz el favor de corregirla

1 respuesta
S

#120

Creo que obviamente a todos nos parecería mal.

Pero y aun poniendo que todas las noticias sean cierta son una pequeña parte, pequeña parte que obviamente ha de pagar por esos delitos faltaría más pero aquí no se hace más que generalizar y tirar de prejuicios, como tú mismo acabas de hacer (generalizar).

#119

¿Y no estaría mal por un lado los que actúan así y por otro los que te acusan a ti de actuar así sin ser cierto?

1 2 respuestas
Tael

#134

Al vuelo.

X

Lo realmete jodido es que hay quien sigue pensando (quieren serguir pensando) que vienen temporalmente o para integrarse y adaptarse a nuestro modo de vida.

1 respuesta
Toran

quien quiera refugiados que los meta en su casa y los mantenga con su sueldo.

2
Tael

#137

Les has preguntado a todos para poder hacer esa afirmacion?

1 respuesta
MavenBack

#135 Cuando en alemania se registraron un millar de denuncias en nochevieja dejó de parecerme una minoria o una pequeña parte.

Cuando veo el indice de violaciones de Suecia deja de parecerme una pequeña parte.

Cuando veo videos de centenas de chavales entre 15 y 25 años pateando las puertas de las fronteras deja de parecerme una pequeña parte.

Su cultura no es ni mejor ni peor, no son menos humanos que nosotros, pero lo más importante, es que tampoco MAS, Europa está haciendo un esfuerzo por acoger a los refugiados sirios y lo único que obtenemos a cambio son violaciones y delincuencia, luego la gente se escandaliza de que pasen estas cosas.

1 respuesta
yooyoyo

#135 La cuestión es que el pueblo no tiene herramientas para identificar y aislar a los culpables así que digamos que simplemente se "defiende".

Lo que no es lógico es pensar que es mejor quedarse de brazos cruzados por si acaso...y te aseguro que yo defendiendo esta postura me tiro piedras contra mi propio tejado porque ya te digo que alemán no parezco.

-Orb-

Que la Santa Inquisición va a quedar como un juego de niños como esto siga así lo saben ya hasta en Tegucigalpa.

X

#139 no hablo con moros. Ni tengo interés en ello.
Lo afirmo basándome en su nula capacidad de adaptación a las tradiciones, cultura e identidad del país receptor. Al contrario. Vienen con exigencias para no sentirse ofendidos.
Lo afirmo basándome en índices estadísticos, demográficos y obras de autores tales como Revenstein, Jackson, Sellin, Millar o Quetelet.
Leyendo sobre sociología y movimientos migratorios de los S.XX y XXI.
Me baso en sus actos. Como los recientes abusos sexuales de Colonia. Que nos llamen racistas y nos tilden de hijos de puta por pedir pasaporte en la frontera y tratar de mantener un cierto orden así, etc.
Me baso en que nuestro país tiene que desarrollar un plan estratégico de ciudadanía e integración para ver qué mierda hacen para evitar el choque de culturas (a la vista está que es un fracaso) ya que por ellos mismos no son capaces de integrarse, sencillamente, porque no quieren integrarse.

¿En qué te basas tú para contarme que el crisol de culturas es maravilloso? ¿O recurrirás al argumento progre por excelencia y me vas a llamar racista para desacreditar lo que digo?

EDIT: ¿Los ves volviendo a sus países de origen o los ves solicitando la reagrupación familiar?
¿Sabes que mienten diciendo que son menores porque pasado cierto tiempo si no aparecen los padres de un menor, adquieren automáticamente la ciudadanía? Esto cuando no son los propios padres quienes los abandonan durante ese periodo y aparecen al día siguiente, porque una vez el menor adquiere la ciudadanía ellos también.
Pero que no, no se aprovechan de nosotros, ni quieren suplantar nuestra identidad... Pagarán nuestras pensiones, decían.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#140 q soluciones propones. Seguir mandando democracia por aire? y generalizar como un mono ofc

1 respuesta
Logainn

En París (y no se si en el resto de Francia) llevan años con estos problemas. Mi novia es francesa y su familia viene del antiguo partido comunista francés (asi que podéis descartar problemas xenofobos) y hasta ella me reconoce que ninguna chica puede ir sola por las calles en París de noche sin miedo a una posible violación.

Es muy normal ver grupos de "árabes" insultando y tocando a las mujeres en las calles y nadie hace nada (De hecho si se produce violación con frecuencia se culpa a la mujer). Esto es lo que va a ocurrir en toda Europa así que idos haciendo a la idea.

Ayer estaba en el cine viendo Dirty Grandpa y se sentaron dos musulmanas a mi lado. A mitad de la película se fueron porque lo que veían debía de ir en contra de su religión y las oí decir claramente que tenían que hablar con su asociación para quejarse de esta película.

Lo que está claro desde mi punto de vista es que nuestras diferencias culturales hacen imposible una convivencia pacifica. Ahora bien, ellos no tienen problema en pasarse por el forro de los cojones nuestras costumbres, pero nos imponen respetar las suyas.

1
Tael

#143

Me baso en algo tan sencillo como que por la parte política de familia hay una rama siria (mi "suegro político" por así decirlo) que lleva décadas perfectamente integrado en España, y que actualmente acoge a varios familares que han tenido que huir de Siria y esperan a que acabe el conflicto para volver mientras temen por otros que no han podido o no quieren salir de Siria.

Me baso en algo tan simple como mi experiencia de hermano, hijo y nieto de emigrantes, que incluso sabiendo a ciencia cierta que en su país de origen vivirian peor volvieron porque, palabras textuales de mi padre, "tu sitio es tu sitio, aunque sea peor"

Y me baso en la simpleza racista de tu argumento que mete en el saco a varios millones de personas de procedencia, vivencias y circunstancias muy diferentes y les adjudica una etiqueta simplista.

1 respuesta
ekOO

#143 Más de la mitad de esos autores que nombras son de otros siglos. Muy típico de neofascistas lo de utilizar ciencias (o pseudociencias) de otras épocas.

Por cierto, ¿qué decía Sellin aparte de que la pena de muerte no trae nada bueno y que además no baja los índices de delincuencia? Tú lo nombras y sí que eres partidario de la pena de muerte. Cuéntame.

3 1 respuesta
MavenBack

#144 El problema de hoy en día en España es que robar y estafar merece la pena ya que el riesgo que corres es pequeñisimo, sobre todo si son cantidades "pequeñas" (una obra, etc) como mucho te vas a llevar una multa y para casa, eso si te pillan, que es improbable.

Es tan simple como aplicar un endurecimiento de las penas por corrupcion y estafa al estado, pero un endurecimiento fuerte, años y años de carcel para todo aquel que estafe dinero. Cuando deje de merecer la pena jugarsela (si siquiera se le puede llamar así) para sacar más dinero, aprenderemos a dejar de robar.

Hoy en día tu contratas a una empresa de reformas para que te hagan una obra en tu casa, y casi 100% el tio te va a sugerir no hacer factura, ya que ambos salís ganando, quien sale perdiendo? el estado y la gente necesitada.

Nos indignamos y ponemos el grito en el cielo cuando vemos un caso de corrupcion politica, nos impresionan los numeros, porque son grandes, a nadie le preocupa que un vecino haya estado 10, 100 o 1000€ al estado y probablemente, se alegre por el, espero que esto no me lo intente negar nadie.

Por que no vemos a nuestro tio el de las reformas que no declara sus obras como un delincuente, por que nuestra consciencia ignora ese dato y luego nos sentimos tan ofendidos cuando lo hace un desconocido con un cargo mayor?

Es como si un fumador exige a otro fumador que deje de fumar, es ilógico y estúpido, es cínico y sobre todo, extremadamente egoísta. Por que empatizamos con el obrero pero no con el político? Por que la gente no es capaz de olvidar nombres y etiquetas y mirar los hechos objetivos y juzgar en base a ellos?

Es un acto diferente en base a cuanto dinero estás moviendo o estafando? la lógica a seguir es la misma, "Esto pa mi y pal resto no" que es la mentalidad que mueve nuestro pais.

Esta batalla se gana desde la educación infantil y en los valores, si algún día conseguimos que el Español de a pie sea honrado por naturaleza, la politica corrupta morirá por si sola.

X

#146 mi argumento es simple.
El tuyo que se basa en una experiencia personal es mucho más complejo y elaborado.
Y oye, que no tengo nada en contra de Siria. De hecho soy muy de ese llamado Bashar al que los medios se encargaron de demonizar.
El problema son quienes vienen de forma masiva, sin control alguno, y que solo generan problemas.

#147 digo en qué me baso para opinar. No con quién coincido o dejo de coincidir, ni en qué aspectos lo hago.

PD: Lee la primera línea.

granaino127

Se va a liar... La publicidad de extrema derecha y el sentimiento racista que despiertan....

A ver lo que falta para que en algún país de la UE haya un golpe de estado y llegue un Hitler 2.0 xD. Hagan sus apuestas, ¿qué país veis candidato? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • xxxkill
  • ekOO
  • yooyoyo
  • Robe_del_Mal
  • GrimMcSlam
  • hjesush