Encapuchados atacan MENA en Castelldefels

MaTrIx

Hay que ser muy muy lamentable para defender esto mientras llorsid como niñas cuando tiran huevos a una oficina de Vox.

Dieter

#270 supongo que desgrava tenerle por allí. Lo echaron de su boquete en madrid, no se donde andará ahora parasitando.

1 respuesta
B

Una hostia a tiempo a ver si los enderezan no? cuanto paleto mae mía.

Lexor

#272 Profesor ayudante de Economía en la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro de @RedMMT, colaborador en @sextanocheTV @LaMananaTVE y @MVtarde

Gelr4m

Atacan un CAME (Centro de Acogida de Menores Extranjeros), los MENAs son los menores (Menores Extranjeros No Acompañados)

ReEpER

#255 Es que si tu premisa es: no se les castiga desde el mismo momento que son ilegales, es mentira. Si se les castiga, lo que no se les persigue o se les castiga como a ti y a tus amigotes os gustaria.

Te crees que el poder ser deportardo es divertido? O tener que estar en un puto centro? O no poder aplicar a un trabajo random, porque estás de manera ilegal? Y castigos si que tienen.

PD: MENA hay en todas partes, y evidentemente para un marroqui entrar a canada será mas dificil, que por ejemplo a un MENA venezolano entrar en EEUU por un simple tema de proximidad geografica.

Y cuidado que si por mi fuera, endureceria leyes, y facilitaria la salida, pero vamos aquí desde el otro lado de la pantalla con el PC pagado por los papis, todo es muy EZ de discutir.

2 respuestas
B

#276 no hace falta endurecer leyes. Las leyes son claras y concisas.

Lo que hay que hacer es aplicarlas. Y lo que haya hacer es defender la frontera, que tampoco se hace.

Pero las leyes no hace falta endurecerlas, lo que hay que hacer es votar a políticos que cumplan con la ley.

Knelo

#276 Más divertido q estar en su país de origen seguro q si, aprovechándose del sistema y del dinero de los españoles. Te puedo asegurar q están felices no, lo siguiente.

1 respuesta
ReEpER

#278 Me explicas como me lo puedes Asegurar?

2 respuestas
S

#279

Se lo ha dicho Melisa.

Knelo

#279 Pasar de comer piedras y vivir en chabolas a tener toda clase de comodidades gratuitas. No hay q ser neurocirujano.

1 respuesta
intelntl

#14 Reunificación con sus padres en el país de origen

ReEpER

#281 Cierto, el centro de menores son hoteles 5 estrellas, con sauna y masajes.

Quiza no seas neurocirujano, pero te vendria bien uno..

2 respuestas
intelntl

#283 Yo no he estado dentro, pero a los chavales los ves con las mejores zapatillas y los mejores móviles. Al menos los de mi región.

3 respuestas
Dieter

#284 cuidar se les cuida bien, eso es cierto, tampoco le vas a dar chandals adidas y un casio F-91W... oh wait... lo de los moviles se los rumagean ( del verbo Rummage, viene de la epoca del UO, cuando un lich te hacia combo, te mataba y te robaba la mitad de regs) a los locales, o a los niños de papa. Tampoco entiendo que hace un jarcho de 11 años con movil de 1200 ñapos.

1 respuesta
H

#284 Supongo que como dice #285 los roban.

Aunque yo en el 2010 conoci a un Sirio y Afgano que ambos estaban en España como refugiados y tenian una buena paga y moviles de 800 euros aunque lo mas probable es que los robaran por que ambos era basura.

1 respuesta
Knelo

#283 pero mejor q comer piedras y vivir en chabolas. Venga, q no es muy difícil y ya casi lo tienes.

vinilester

Ojito con estos. Y "menores".

Tres menores detenidos en València por matar a un joven y grabar las torturas
En las imágenes aparecen dos víctimas en un piso de Lyon, una atada con una correa de perro y la otra acuchillada en el suelo - Los sospechosos son arrestados al intentar colarse en el metro sin billete

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/03/12/tres-menores-detenidos-valencia-matan/1847103.html

2 respuestas
pirri1721

#288 Joder...

B

El corazón tiene razones que la razón ignora KTDN(

Krules

Dejo esto por aquí:

https://elfarodemelilla.es/grupo-15-menores-agrede-policia-nacional-plaza-cruz-roja/

http://www.huelvahoy.com/un-policia-antidisturbios-recibe-una-brutal-paliza-por-parte-de-15-jovenes-en-melilla/

B

Que penita, tantos futuros ingenieros aeronaúticos amenazados por los natsis.

Lo mejor para evitar conflictos es que se mande todo ese futuro talento de vuelta a su país. No nos los merecemos :cry:

S

#286

Cómo van a ser basura unos móviles de 800 tazos?

B

Que penita, tantos hombres oprimidos obligados por los lobbys feministas a ser violentos.

Lo mejor para evitar conflictos es que se encierre a todos los hombres oprimidos. Tanta opresión no la merecemos

1 respuesta
B

#294 ¿Qué tiene que ver el feminismo con esto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#284 en España la ropa falsificada de marca que se intercepta en las fronteras no se destruye si el juez decide donarla.

Me consta que muchos jueces ordenan que vayan a centros de menores, cruz roja y algunas cosas más.

Hay por ahí fotos de inmigrantes rescatados en el estrecho a los que les dan a todos unas Nike tope guapas los de cruz roja y se han usado en foros extranjeros para decir que la UE les da zapatillas de 100€ pero se a ciencia cierta por mi curro que son falsificaciones no destruidas al acabar la operación judicial y donadas

B

#295 no sé si serás un aliadito, pero a mi me están oprimiendo y vivo un drama terrible y entiendo que haya compañeros oprimidos que pierdan los papeles y hagan gamberradas de esas

1 respuesta
B

#297 Ok. :man_shrugging:

G

Buenas. Resido en Castelldefels y hago el mantenimiento del centro de cal Ganxo. Desde que esta casa de colonias fue convertida en un centro de menores Castelldefels ha pasado a tener muchísima delincuencia. En cuestión de días el centro ha pasado de estar recién reformado a destrozado completamente. La última vez que fui pude comprobar el destrozo que habían causado, una verdadera lástima. No quiero decir nada, pero al día siguiente de irnos de allí y después de que nos vieran cargar las herramientas en la furgoneta, ésta fue rebentada y atracada. No me parecen buenas las maneras en que los han echado pero me alegro de que ya no estén allí. A delinquir a otro lado, aquí se viene a aportar algo a parte de robos y delincuencia. Saludos

2 respuestas
B

#299 venga salu2

Usuarios habituales