Encarcelado dos dias por compartir un menu

zur4no

Tendría que ir la novia a la carcel, que ha sido la que no ha pagado.

_NeoX_

y pq no va la novia a la carcel?

EDIT: ups akbao ver ke el post encima dice justo lo d encima

SelaLoka

o_0 olaaaaaa!?!?jjajajajajaja XD madre mia que mal esta la peña ><, el pobre hombre se habra quedado loco xD

B

Este tío viene a España, y viendo el percal, en 2 días tiene organizaciones de falsificación de tarjetas de crédito y demás.

Miau_Miau

Que se joda

M

Pues no lo veo mal. ya es bastante barato un buffet como para encima tener que ir a timar...

Sinso

En terminos judidiales los estadounidenses son ridiculos.

Tengo un amigo que salio un par de años con una chica estadounidense que vivia en Madrid. Rompieron la relacion y mi amigo le llamo para que le devolviera las cosas que tenia en su piso. Ella le colgo. Volvio a llamarla al par de dias para lo mismo y la tia intento ponerle una denuncia por acoso.

D

Si las carceles son como aqui alli tambien tendria un buen buffet para desayunar xD Pal caso...

B

culpable por un delito menor de desobediencia civil <--- que no hizo ni puto caso de lo que le dijo la policia hasta tal punto que se hartaron y se lo llevaron

la policia se paso 3 pueblos... como se nota ke es usa

wais

20minutos r00lz!

B

#27

Pq una cosa es comprar un menu en el que te dan la comida sin mas en el mcdonalds.

Y otra cosa es comprar un menu en el que puedes comer todo lo que quieras sin limite, y pagar uno cuando comen dos.

3eat1e

Son los padres de la democracia y los emisarios de la libertad, ha quedado demostrado con esta noticia.

  • Es mi democracia y me la llevo!
  • Valeee, aceptamos compartir menu en un restaurante como delito!!

#41 Tio, no le busques explicacion ni justificacion porque es una gilipollez como un castillo x'D Es que es como si te comes una cadena perpetua por robar una gallina

#38 Yo no he tenido la mala suerte jamas de estar en un calabozo/carcel, pero unos colegas pasaron la noche en la comisaria de leganitos por una gilipollez y por lo que me contaron el menu fue un yogurt y un paquete con dos galletas. Eso si, los asientos del coche policial eran muy comodos.

B

Pues yo lo veo lógico, ¿me convierte eso en un capullo?

#44 Me da que no entendéis como va el tema de los buffets libres =/
Edit: No sé si creerme que alguien te acompaña a un buffet libre a mirar como comes en vez de pedirse uno para él/ella...

3eat1e

#43 No hombre, solo que cuando quedes con quien sea, vayais a comer, no tengas mucha hambre, y le piques dos patatas fritas al de tu lado, si te meten dos dias en calabozo por eso, te jodes.

EDIT:

Me da que yo paso a un buffet libre con alguien, le doy dos bocados a alguien de mi plato, me viene a decir algo el del buffet por eso, y me rio de el.

Y si, he ido a buffets libres, desde el flunch hasta los freshco nuevos, y he hecho eso exactamente y nadie me ha dicho nada.

B

#42

xD no es justificar.

Hay diferencia entre comprarse un bollo y darle un trozo a tu colega, que entrar en un buffet libre, paga uno y comen dos.

Si te pillan, pues a apechugar. El problema viene cuando no se reconoce y nos ponemos tontos...y mas en eeuu xD

3eat1e

#45 Pero ...

"El restaurante llamado 'Iron Skillet' cobró al hombre dos menús de bufét (cada uno costaba 7 dólares) porque su novia "había dado un par de mordiscos de un plato"

¿Paga uno y comen dos? o ¿Paga uno y el otro le da dos bocados a un plato?

No, no es lo mismo.

Y si yo pago un plato, es mio y hago con el lo que me da la gana que para eso lo he pagado, y si no me lo quiero comer y se lo quiero dar a quien venga conmigo, lo hago. Como si voy a un bar, me pido un bocata, no quiero mas y se lo doy a quien sea.

B

#46 Y dale, que no tiene nada que ver comprarse un bocata en un bar que eso... Y dar dos mordiscos de un plato es comer, no sé como lo ves tú xD

3eat1e

#47 Y yo te repito, no es lo mismo pagar un menu y que coman dos de el, que te metan dos dias en la carcel porqeu tu novia, (LEETE LA NOTICIA) segun el restaurante, le haya dado dos putos bocados a un plato. Pero vamos a ver, tu donde coño le ves la puta logica. No es yo pago dos platos de un menu (o tres o quince) y te doy un plato a ti, y otro me lo como yo (Paga uno y comen dos), es pago dos platos, como yo y a ti te doy dos bocados de uno. No es lo mismo, lo mires como lo mires

Y la base del bar y del buffet libre es la misma: En el momento que yo pago un plato, esa comida es mia, y hago con ella lo que quiera.

Yo con dos bocados no como, ¿Tu si? Pues nada tio, sera que eres anorexico. Pero nada tio, si te parece logico, como ya te he dicho, que no te pillen robando dos pilas de boton, te condenen a pena de muerte, y te pongas a lloriquear por tal injusticia y desproporcionada condena.

B

#48 No sé, yo si COMO un trozo de algo me estoy COMIENDO ese trozo, no sé en tu pueblo.

Paso de seguir con eso, que solo servirá para que nos llevemos mal y paso de ganarme más enemigos xD

#50 shht
Anda que eres poco antipatico, vaya tela xD

3eat1e

#49 Ah, ¿Estas comiendo? Ahhh que vas por ahi, bueeeeno, pues demosle vueltas al diccionario.

Ingerir dos bocados de un plato de menu != Comerse un menu a medias de restaurante.

Hombre, si llueve, abres la boca mirando al cielo, ¿Tambien consideramos a eso beber? pregunto ¿Eh? es que quiero entender tu logica tio.

Para mandar callar, mandate callar a ti mismo.

B

#46 yo entiendo que suena ridículo, pero las normas están para cumplirlas y si no te gusta no vayas a ese Bufe, el problema de nuestra sociedad es que en las cosas pequeñas siempre la gente pretende adaptarlas a su criterio y si te castigan por ello el mundo es injusto, yo vivo en un pueblo y me pone malo como la peña se salta los cedas, se mete en direcciones prohibidas y hacen las rotondas por el camino más corto, realmente es una bobada y nunca pasa nada, pero el dia que por una de esas se lleven a un crió o te metan una hostia al coche y tengas que ir a currar una semana en taxi, lo que era una bobada pxasa a ser una PUTADA. ¿quien pone el limite? en un bufe por dos mordiscos no pasa nada ¿y por cuatro? por lo que vale, realmente podrían haber comido los dos y tampoco se arruina nadie, pero, si en ese bufe permiten esa actitud, acabaran teniendo problemas.

En cuanto a robar una gallina, es tan delito como el que roba un jarrón de la dinastía ming, el delito no es menos delito dependiendo de la cuantía del bien, si mañana me atracan a punta de navaja me va a dar igual que me quiten 1€ que 200 €, si puedo partirle la cabeza al pollo se la voy a partir igual.

Un saludo. :D

3eat1e

#51 Las normas de que, ¿del buffer? Bueno, enseñame las normas, y concretamente donde diga que por darle dos bocados a un plato pasaras dos dias en calabozo. Gracias.

Por si no te das cuenta, no se trata de pagar uno o dos menus, de darle un bocado, tres, o cuatro, se trata de una condena desproporcional y en que manera priman mas los derechos y libertades de una entidad privada a las del ciudadano.

Y ahora, ponte en el siguiente ejemplo:

Tu y tu novia vais paseando por la calle, a ti te apetece cenar y a tu novia no. Tu novia accede a ir a cenar contigo, sin cenar ella, pero al ver el menu que te has pillado en el buffet libre donde habeis ido, le entra un poco de gusa y te pregunta si le das dos bocados. Cuando vas a pagar, el camarero, que ha visto como le has dado esos dos bocados, decide cobrarte dos menus, en lugar de uno. ¿Tu se lo pagas? Porque yo no, en todo caso le pagare la parte proporcional de esos dos bocados en terminos de un menu. Es decir, que como mucho que me cobre un euro, que asi a ojo sera lo que cuesten esos dos bocados, e incluso menos, pero los 50 centimos se los daria de propina por ser tan subnormal.

B

Yo creo que estamos hablando de Bufe diferentes, el problema de este Bufe, (por lo que interpreto de la noticia) es que es uno del tipo de "me como todo lo del plato, me levanto me sirvo más, me lo vuelvo a comer etc etc" yo creo que tu estas pensando en un bufe del tipo "hago cola, cojo lo que quiero, lo pago en caja y me siento a comer y si quiero más vuelvo a hacer cola y a pagar". En el primer tipo de Bufe estarás descuerdo conmigo que es una jetada pagar por uno y que coman dos (aunque sea poco) en el segundo tipo de Bufe tu tendrías razón, una vez que he pagado mi comida, como si quiero dársela a los pájaros, el primer tipo de bufe es tipico , por ejemplo, de los hoteles buenos españoles, y como entren dos y uno como migajas del plato del otro te cobran dos como hay dios y si te pones chulo es fácil que, a la policía no, pero que vengan los de seguridad a invitarte a calmarte.

;)

la_yerbas

jurs , paga el menu por haberle dado " 2 bocados a la susodicha novia" y aun asi lo meten preso ? eso es justicia cojones ... que atrasados vamos xe .. XDDD ... luego vienen aqui a españa y se rien de nosotros en la cara ... y con razon ....

pd: no , no lo veo logico y yo tambien e ido a bufets libres y hemos comido mas de uno y de dos ....

#55 creo que no as leido la postdata ......

3eat1e

#53 Me lo pones aun mejor, si es un "Comete todo lo que puedas por 7$", pongamos el supuesto de que te zampas 5 platos, y tu novia le pega dos bocados, no te pueden cobrar otro menu por esos dos bocados, y ya no hablamos de pagarle 1€ si no de .. no sé, ¿10 centimos?

#54 Que atrasados VAN, querrás decir, aquí en España, por suerte, te hacen eso y quien llama a la policía eres tu y, a no ser que el señor policía sea hermano del dueño del buffet, la razón se decanta de tu lado, y vamos que si te devuelven los 7€ de más que te han cobrado, en cuanto cojas el telefono y digas: Esto lo arreglamos rápido, llamo a la policia y que decidan ellos. Y fijate, que no me extrañaría que lo que ha ocurrido aquí sea eso mismo, que el dueño del restaurante sea primo hermano del policía, y a la vez familares directos de Tito el Albañil o de Joe el Bombero, pero esto ya son cabalas que me estoy sacando de la manga porque no tengo tabaco, estoy con el mono y empiezo a desvariar porque todos somos Tito el Albañil.

y ya que estamos #53, nos leemos un poco la noticia:

"Dan Linscomb se negó a pagar un menú alegando "que en el restaurante no había ninguna indicación que prohibiera a alguien compartir su comida". Sin embargo, los empleados del local llamaron a la policía que arrestó al hombre por robo"

Logico y normal que se negará a pagar el menú, pero ya el argumento de "es que se puso como una furia y brau brau brau", pues solo con leer eso, que se le detiene por robo, se cae por su propio peso. Pero eh! que si, que es lógico y normal que te detengan acusado de robo y te metan dos dias en la carcel porque te quieran clavar un menú que no has consumido.

Y fijate, que pongo algo más en negrita por algo. ¿Donde decias que estaban las normas del restaurante? que a lo mejor las normas las tenian metidas en un calabozo junto a Slot.

Usuarios habituales