Encarcelan a un hombre por mantener relaciones sexuales con una niña

xpLos1

ajejajjae k crema!!

alepe

Acabo de preguntar a las abogadas del despacho (curro en un despacho de abogados) y me han dicho lo que #8, el minimo son 13 años, asi que me parece raro. Como no sea por aquello de que supuestamente empezaron a los 12 años...

JosE_Arcadio

#22

ke cada uno haga lo ke kiera en su casa.

pd: pero no en casa de la mami animal

mnbvc

#21 no me hagas reir tronco ke es dificil a uan de 13 ke no haya follado ya? me gustaría saber en ke barrio de chonis vives tú perdona que te diga

Y a una chavala de 13 años se la engaña para follar, dudo mucho ke esté preparada y repito alguien de 27 o la chavala esta muy desarrollada o al tiene ke hacer hasta daño follando

En fin, con tu comentario he flipado bastante sobre todo lo de ke es dificil encontrar niñas de 13 ke no hayan follado ya

werty

Si se quisieran habrían esperado a que el bebe cumpliera 14 años.

JosE_Arcadio

#35 mientes, sólo 2 posts más arriba...

laxikadelsol

Nose...yo creo que si ella keria...k mas da??
No es ninguna agresion sexual ni abuso ni nada...solo k la xikilla keria marxa en el cuerpo y alomejor estaba enamorada de ese xiko! k solo son 13 años mas...k de un granito hacen un granazo! :S:S

Dejadles vivir enpaz!

Azalea

13 años...en fin que triste, sea o no consentida es una cria y aunque las crias ultimamente salgan con una 90 de serie y un culamen espectacular siguen teniendo 12 años y hay tios que no se dan cuenta de eso....un hombre de 27 años deberia pensar en las consecuencias que lleva tirarse una niña,si tanto la quiere que se espere dos años no te jode salido de m...¬¬U me enferma

Azalea

#38 ...definitivamente vives en nunca jamas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Phatality

JAJAJA, el tio de 27 años se merece un seal of approval de pedobear xd

Ahora en serio, tiene huevos la cosa... una relación entre un tio de 27 y una tia de 13 NO puede acabar bien, FIN.

heodekone

Lo veo mal pero no tan escandoloso, pero porque no me concierne... a ver que haríais si fuese vuestra hermana o hija XD, yo me cargo al tío...

PolloPDZ

Si es más grande/pesa más que un pollo, GL HF

Ron_Tronin

Si menstrua ... PUNTUA !!!

locomix666

Yo antes encerraba a la ''niña'' de 13 años por guarra.

P.D. No es coña.

DjinnSade

Yo lo veo bien, si es permitida por ambos...

La trampa la han metido en cuando empezaron... Pero vamos, que en la ley no pone nada de eso :S

-MARIHUANA-

Mi novia tiene 16 años y yo 23... no hay ningun problema claro porque mi novia me dijo a mi y a su madre delante que si la dejaba por la culpa de su madre ella se suicidaria....

Sidi

#47 Por curiosidad simplemente, hace cuánto que empezasteis?

mnbvc

#47 en cosas como esa se ve su madurez

Enhorabuena campeón

lotskate

#48 & #49 > #47

neo-ns

i tu dejaras que se suicide ¿

Hamtel

13 años.... a esa edad no saben lo que quieren no lo que hacen. También quieren ser astronautas y bomberos a tiempo parcial, que su barbie tenga más accesorios y que la vida siga siendo igual de fácil siempre.

Ni "se quieren" ni el "no hacen daño a nadie" claro que hacen daño, lo que ocurre es que la niña no se ha dado cuenta aún porque no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Que lo metan en la cárcel por engañar e inducir a una menor a tener relaciones sexuales, maldito hijo puta.

edit: #47 Me pregunto cuál era la finalidad o la intención que tenías cuando has escrito eso, ¿ha sido una forma de vacilar que una niñata tonta y estúpida está coladita por tus huesos hasta tal punto que no sabe ni lo que dice y es tan cerrada de miras que no puede mirar las cosas con perspectiva?

Qué madurez ché!! (nótese el sarcasmo)

-MARIHUANA-

solo llevamos 4 meses

B

#47: Lo ves? Tu novia es una niñata, yo le pegaría un pollazo en la boca si dice eso teniendo mis 18 años, si tengo 23 no sé lo que haría. Y que conste que mi novia aún no ha cumplido los 18, pero coño, es mínimamente madura, no una niñata.

evening0

Cuando conocí a mi novia tenía 15 y yo 19 y tan contentos. Si se quieren y es consentido pues ok.

4rafa4

hoy en dia las putas son mas pequeñas que esa de 13 años..... asi que no digan tanto si era consentida o no...otra cosa esque el tio se la haya tirado...no es normal pero bueno

#55 yo igual que tu xD pero yo tenia 17 recien cumplidos y ella 13

merychan56

si era consentido?? pues no entiendo creo que la niña tenia bastante cabeza como para saber lo que estaba aciendo aunk el hombre tmb se tenia k haber dado cuenta de esa situacion.

mo3_66

ke se vayan a holanda ke mola mas

Oyi

Yo pienso que si es consentido y la niña quiere... PORQUÉ NO????

PD: Pero a mi hija ni tocarla xDD (coña)

oFF-sIDE

#25 FAN!

Usuarios habituales

  • -MARIHUANA-
  • mnbvc
  • Moribund0
  • Truficono
  • George-Bush
  • Loa
  • eagLe__