Encarcelan a un hombre por mantener relaciones sexuales con una niña

DeMoNSlaYeR

Encarcelan a un hombre por mantener relaciones sexuales con una niña de 13 años

La relación era consentida por la menor.

La madre de la adolescente acogió al denuncuiado en su casa y los pilló en la cama.

Una jueza de Coín (Málaga) ordenó el lunes el ingreso en prisión provisional de un joven acusado de mantener relaciones con una niña de 13 años. El encarcelado, un amigo de la madre de la menor que lo acogió en su casa hace unos meses, fue trasladado a la cárcel de Alhaurín de la Torre a última hora de la tarde de ayer.

Los hechos fueron denunciados el pasado viernes por la progenitora, que llegó a su casa por la noche y sorprendió al hombre dentro de la cama junto a su hija. La madre se fue directamente al cuartel de la Guardia Civil de Coín para presentar una denuncia y explicó a los agentes que el joven era amigo suyo y que lo acogió en su casa cuando éste rompió con su anterior novia.

La relación entre ambos pudo comenzar cuando ella tenía sólo 12 años
Tras conocerse los hechos, la menor fue trasladada al Hospital Materno de Málaga para ser sometida a una exploración médica. La denuncia desencadenó una investigación del Instituto Armado y se comprobó que la relación, por las manifestaciones de la niña, era consentida por ésta, según publicó Sur. Según parece, la relación entre ambos pudo comenzar meses atrás, cuando la menor sólo tenía 12 años.

Los investigadores empezaron a buscar al joven denunciado, de 27 años y natural de Málaga capital, y este fin de semana fue localizado y detenido por un supuesto delito sexual. El pasado domingo ingresó en arresto municipal a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.


Pedobear en persona?

Si esta consentida la relacion deberia no ser delito?

mnbvc

#1 hasta los 14 creo que era da igual que esté consentido y se considera violación

De todas formas es tristisimo tener que engañar a una niña de 13 años y follártela cuando si ere sun poco normal tu rabo es como su brazo

Moribund0

Y cuantos años tenia el hombre?
Es que depende los años que tenga, si el tio tenia 18 o 19... he visto cosas peores.
Otra cosa ya es que el tio tengo 30 y pico tacos xDDD, entonces que le jodan al tio.

Saludos!

N

m0ribundo lee bien xD Los investigadores empezaron a buscar al joven denunciado, de 27 años

eagLe__

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=320006

LOL XDDDDDDDDDDD

B

es a partir de los 13 cuando no es delito si es consentida

mohikano

En España,con 13 años si es consentido por la niña,no es delito,no le veo sentido O_o

Moribund0

#5 ai va la vieja ! xDD No lo habia visto jeje

Saludos !

PD: A la carcel con el!

darkavm

Por muy consentido que sea ahora, al empezar con 12 años ya estaba fuera de la legalidad.

_

#4 menos mal que pone que tenia 27 años que si no...

Loa

sabeis si era george-bush?

en #6 esta bien resumido xD

George-Bush

No te pases #12 que yo tiro 2 o 3 años mas parriba... :3

mnbvc

oki, x eso dije CREO, de todas formas ahora me remito a #10

Y sino le tenían que meter en la cárcel x pringado, ke tiene 27 años joder.....

Por cierto, sin edit del título y desaparición dle post de bush solo me pregunto si se lo autoborraría o s elo borraría otro xq puede haber pikes internos XD

CuackZ

pero si la niña con 13 años aun no sabe lo que quiere xaval, a ese le tendrian que cortar la polla por subnormal

Truficono

Pero la niña estaba buena?

eagLe__

La gente que no ha entendido xk puse en #6 ese link es x el hecho de q ese post lo hice yo y encima vivo en Málaga. Este tio es de Málaga tmb , AJAJAJAJ XD

Loa

#13 es pura envidia sorry a mi no me quieren :(:(

#14 me no entender

George-Bush

#14 Mi comentario iba referido al titulo del tema, si se edita el titulo por logica mi comentario tambien, yo no guardo recor, es logico.

pd: Lo de la edad lo explico perfectamente en #6

pd: Si la niña queria, yo lo veo bien ¿ Donde esta la libertad ahora ? Llamais mujeres a hombres que se cortan el pito pero no consentis una relacion a esas edades tan tempranas ?

mnbvc

#19 yo no XD

Y aún así a los 13 años no tw dejan cambiarte de sexo tienes ke madurar y con 13 años dudo mucho que la chavala se haya dado cuenta de ke la están engañando

Porque si fuera algo tipo 13 con un de 15 o 16 ok pero joder ke tiene 27 el pavo o está enfermo o es un pringado o las 2 cosas

Truficono

#20 Pero engañar de k? Que el tío no le está vendiendo iogures caducados, que solo están follando. ¬¬

La edad solo es una barrera social y cultural. Además hoy en día es raro encontrar chavalas que con 13 años no hayan follado ya. Y a la chavala le molará el tío de 27 años porque le gustarán las pollas gordas no? y no las de un chavalín de su edad.. jaja

No sé, es mi opinión.

M0E

Voy a empezar a pensar que en mv somos todos unos farsantes de doble rasero. Me iré al post, y cogeré comentarios referentes al tema (aunque en este caso no esté embarazada, pero podría estarlo, y creo que se entiende x donde voy), a ver si sus autores los mantienen:

- "no veo el problema, son 2 personas que quieren y pueden tener un hijo al que mejor o peor cuidaran. donde esta el problema ?"

  • "ke cada uno haga lo ke kiera en su casa."

  • "El amor... y su máxima expresión, un hijo.

¿Qué más hace falta saber?"

  • "A mi me parece fantastico. No me hace ningun daño, la persona es feliz y siempre y cuando pueda mantenerlo no veo el problema."[/i]

Y así podría seguir, bla bla bla.. libertad bla bla.. se quieren blabla cada uno hace lo que quiereblabla.. no hacen blabladaño a nadie..

j3

¿Dónde está el relativismo moral ahora? ¿dónde está la libertad fundamentada en ese "mientras no haga daño a nadie", o el "se quieren"?

Hardy

Le está bien empleado por ser tan rastrero ¬¬

B

Lo que pasa es que eso de que la relación estaba "consentida" es muy relativo, y cada persona madura a una edad diferente. Si coges a una niña de 3 años y le dices, si me chupas esto de aqui te doy una piruleta... a lo mejor sin tener ni puta idea va y lo hace. ¿A que edad se madura? A mi me parece que con 14 años está bien (tengo 15 xD)

Rafyelzz

Que cabrón, quitandoles el mercao a los de 15 años, hay que joderse.

Moribund0

#25 jajajajajja

elfito

#22 yo lo digo ahora. Y eske es cierto

Segun la ley a la carcel. Pero segun la niña de 13 años?. A su lado. Pero la ley es la ley :/

modena

#17 y?

-piroS-

#28 ke kiere ke le folle

HarpeR

el amor no entiende de edades.

XD! madre mia..

Usuarios habituales

  • -MARIHUANA-
  • mnbvc
  • Moribund0
  • Truficono
  • George-Bush
  • Loa
  • eagLe__