Encargar graffiti

elgusano

Pues nada, que en el patio de mi casa, hay un muro libre y queria pintar un graffiti asi wapo, pero yo no tengo ni zorra, estoy buscando a ver si existe alguna tienda donde se pueda encargar pero no encuentro nada, sabeis algo?

SUS4N4

En tu cuidad debe de haber alguna tienda especializada en vender pinturas y esprais para hacer los graffitis, ve y pregunta allí, posiblemente sepan de alguien que los haga...es todo lo q te puedo decir!
Por cierto si te sale bien la idea va a quedar muy guapa tu casa..

C

Puedes ir mirando a gente que conozcas que haga graffitis y decirles "os dejo una pared, me la pintais bien, sin prisas, pero que quede bonita" ...

O algo de ese estilo.

Antes de ir a alguna tienda mira a ver gente que conozcas, te lo harán gratis :) !!

Saludos !

R

si lo vas a hacer tu mismo, para los bordes pon celo, que sea bastante ancha

GeeK

yo se k aki en un ciber, vinieron de ciudad real 3 chicos y 1 chica, se pusieron ahí su musikita y a beber unas litroncejas y pintaron todas las paredes con grafitis de starcraft, warcraft, cs, quake 3, y el logo del ciber, y kedaron de puta madre, le cobraron muy poko al dueño del lokal, por lo k si hay gente especializada en eso k va te pinta y te cobra algo, buska a ver.

elgusano

Gracias por las respuesta pero, ni yo se hacerlos, ni conozco a nadie que los haga, ni hay ninguna tienda especializada por aqui, esto cansao de hablar con el amigo google pero no me da respuestas...ahora, eso si, la historia de los graffitis me la sé ya de puta madre :@

Z

#6 de donde eres??? seguro ke cerka de donde tu vives hay alguna tienda de ropa de raperillos, de musica de rapers, algun pub/diskoteka dnd se junten o algo asi, pregunta por esos lados, no creo ke se anuncien en google pero seguro ke te lo pueden hacer y bastante buapo

DeFiNiTioN

#6

AnTiChRiSt

No te entiendo....

Buscas alguien ke te haga un graffiti y no conoces a nadie? o lo kieres hacer tu o ke?

Alguien conoceras ke konozca ke haga, vamos... yo conozco un puñao de graffiteros personalmente ^^

De donde eres?

elgusano

Busco alguien que me lo haga, alguna tienda o algo, que sea profesional, no un niñato con dos sprays.

PD: que tu conozcas muchos, no quiere decir que todos conozcamos a alguno

Z

#10 profesionalmente no se yo si habrá muxa gente en españa ya ke no es una profesion ke yo vea como para ke haya en toas las ciudades pero coño de sobra ke seguro algun niñato como tu los llamas x unos euros pa poder gastarse en sus vicios y tal te hace un grafiti mu wapo si lo k buskas es ke vaya alguien arreglado, profesional y ke este dao de alta y cn anuncio y pagina web tio no se el grafiti es algo de la calle aunke se este poniendo de "moda" es un arte urbano asi ke o buskas a unos niñatos ke dediken su tiempo a eso o t vas a comer los mokos :)

Panch

un amigo mio se lo hizo a otro y weno mas o menos kedo bien, pero yo creo q luego t arrepientes de tener un graffiti en un muro detu casa xD

elgusano

#11 no digo que todos los que hagan graffitis sean niñatos, ni mucho menos, pero que si los hay, y pa eso mejor nada.

Y el graffiti no quiero que sean letras radicales 4h1 t0 pr0, sino algun dibujo wapo

C

Los profesionales te pueden hacer una Gioconda y sablarte miles de euros, los "niñatos con 2 sprays" te pueden hacer una pieza buenísima y no cobrarte porque les has dejado una pared donde expresarse.

Saludos !

-Rock-

eso si invitales a un par d canutos wenos y ya veras hasta te lo sacaras gratis ;)

F

vete al "skate park" mas cercano y preguntaselo a los toyacos mas duros del lugar.

sisi, a ese q hace q rapea

B

Realmente lo mismo te da cómo lo hagas, ya que en cuanto madures le darás mano de pintura a la pared.

Ya he visto casos...

SaoX

pos yo pinte uno en mi casa y te aseguro k no me arrepiento

B

Bueno, he dicho que cuando madure, no que después de pintarla xD

F

xDDDDDDDDDD

SaoX

xd weno no me lo voy a toma a malas porke no soy asi mamona xd en er fondo as tenio grasia y to,pero vamo k infantil no soy,vamos madurando xD el graffiti es del 2004,pues eso,un saludo

elgusano

no creo que me arrepintiera, tal vez me aburriria algun dia y pintaria la pared de un color y a shuparla, pero no me arrepentiria, ahora, si tu que eres el puto amo ya sabes que me voy a arrepentir cuando madure, a ver si me puedes decir cuando va a ser pa que no me coge desprevenio, en fin, cuanto sabio por aqui

uniCo

yo tengo uno que me hizo un colega en la pared de mi cuarto, busca por ahi entre tus colegas a ver si conocen a alguien (asi solo te diran que les pilles los botes y te lo haran gratis)

edit: de donde eres?

B

#22 tranqui si no t lo digo a mal xD Digo que lo que un día gusta, puede no gustar a los años. Y claro, un graffiti ahí se queda, y no queda otra que pintar encima. No es como un poster, que símplemente lo quitas :)

Pq no pruebas a hacerlo en cartón pluma o similar ? Lo tendrás para siempre, y colgado quedará mejor que pintado.

SaoX

mordoreye,si es algo k ta dao aora y k no estas metio de ninguna manera pos te cansaras si no tienes relacion cn ese mundo directa o indirectamente,y bueno si te cansas pues lo blanqueas y te puedes hacer otro o simplemente no hacer ninguno xD o poner un poster...o quiza un lienzo grande xD un besito sorra :$

BShP

Mordor eso de cuando madures ha kedao mu mal. Cierto es que la gente va cambiando de gustos, al final todo cansa, pero no creo que tenga que ver nada con la madurez. Claro que le pega más un traje de corbata a un treintañero que a un adolescente pero vamos... Que podias haberlo dicho de otra forma.

KrITIK4L

www.elninodelaspinturas.com

No se si habrá alguien de los LJDA por tu ciudad... pero por intentarlo...

SaoX

mira la pagina k ta puesto #28, el raul es un crack pintando ;) aka sex aka el niño de las pinturas xD

elgusano

gracias!, joder se salen , ya le he mandado un email : )

Usuarios habituales