¿Encerrona?

Leonidasxx

#29 eso de ir e invitar a las 3 tampoco es de muy listo que digamos, que tampoco pasa na y tampoco pasa nada por que cada uno se pague lo suyo, invito a mis amigas y no tiene xk ser follamigas pero a 3 que sin saber de que palo van aun...
edit: es más, eso de que paguen los hombres es de muy machismo, hoy hay igualdad y que te paguen las copas es de ser aprovechada.

B

no se he leído por encima pero igual tu ex a tu amiga le dijo algo inapropiado y quiere hacerle daño. las tias están locas y son crueles entre ellas a menudo

B

No sé para qué llevas calzoncillos si no tienes cojones.

3
XarevoK

Otra demostración más de lo realmente PUTAS que pueden llegar a ser las mujeres entre ellas.

Tu a saco, aprovecha lo que puedas.

2
zombieboy

me da que eso lo preparo todo tu ex, para ver cual era tu reaccion si quedabas con ellas o que. o tambien puede ser para presentarse alli o algo . cosas raras de la vida

B

#1 Haz una montañita de culos, una encima de otra y vas percutiendo un agujero tras otro.

2
T

Follaleh la boca a las 3 y cuando te corras chilla: "por el orgullo mediavidero y mis 30 cms de polla!!", sino no serás un mediavidero real.

B

Ahora mismo le estan apuñalando

EnAbLeD_

#15 joder maxo k puto crack, de acuerdo en todo, quieres ser mi amigo?

1 respuesta
O

Este hilo pide live

#39 lo que tu quieras bonito mío

1
EnAbLeD_

yo ya he avisado a Billa para que lo ponga de noticia

charlesmarri

Da para guión de "Al salir de clase".

2
B

La encerrona está en que tu ex cena en la misma mesa que vosotros.

1
Disbalanced

Suena a intervención a tu ex por su cambio de actitud repentino.

Chorly

si acabasteis mal, no te extrañe que sea una película que ha montado tu ex con las amigas para putearte... quizas te calienten la polla para luego dejarte a dos velas, para que te la peles como un mono.

o quizás son las amigas las que quieren putear a tu ex... yo ke se tío, la mente de la mujer es como ver memento habiéndote fumado 4 porros.

1
Slade_Wilson

Como siempre he dicho: me arrepiento más de los polvos que no he echado que de los que he echado.
Adelante, si follas bien, sino otra vez será

kingsora

Yo creo que se lo esta montando con las 3 ahora mismo el cabron.

Eso o RIP

B

Yo con mi ex hice el famoso CONTACTO 0 por lo cual cuando me la encuentro que solo ha sido una vez ni la miro me hago el loco.

traducido al castellano

Yo con mi ex soy un juino de mierda y paso de hablar.

B

Vamos campeon!!! Como ira nuestro campeon en la palestra?

Mercu

Joder q intriga no?

B

ha invitado a las 3 al bar, luego les ha invitado a la cena , a las 3 tambien, ahora estan al cine pagando el las entradas a toda la sala. Like a señor

kingsora

Estara con Chendo?

1
LoMarraco

Live ya!

infrico

Vamos que te has convertido en el amigo gay de las amigas de tu ex

Seguramente haya influido tu ex para que crean eso, o sera por la pluma que gastas...

Leonidasxx

Lo mismo la ex ha corrido la voz de que con que le sonrian un poco se vuelve loco pagando fantas y ahi estara el pobre, patrocinando a cocacola xD

O

Opino que #1 se esta follando a la amiga de la ex

peroquecono

Ya estoy aqui comienzo a contar voy al PC

1 respuesta
EnAbLeD_

#57 venga tio que nos tienes en ascuas!

peroquecono

Pues nada, llego estan alli las dos me siento tranquilamente, (Cada uno se ha pagado lo suyo).. estamos hablando y demas y me dice una buena con tu ex
esque se acabo todo como amiga, porque nos ha hecho cosas muy feas etc etc etc
y eso hay cosas que no se pueden perdonar.

Le han metido mierda hasta no se donde (Yo tambien un poquito) y nada hemos seguido hablando y he empezado a meterle ficha a la que era su AMIGA ya que he visto que me ha lanzado una puyita en plan, (Y que te gustaba de ella? porque yo tengo mejor culo) he soltado una sonrrisita floja en plan sabes que si te cojo el culo te seco no?

y nada nos hemos tirado un par de fichitas entre los dos y ahora tengo que esperar a que tome la iniciativa y me hable (O eso espero) yo desde luego no voy a ser el primero. La amiga de la que hablo es aquella que se quedo a las puertas del paraiso y he visto tanto resquemor acumulado hay que no se si sere de hijo de puta o no pero yo voy a pillar la ocasion y voy a meter ficha.. si cuela pues mejor.

Y nada deciros que no sabeis la cantidad de mierda que se pueden llegar a soltar en una tarde.. es increible el pique que habia acumulado la de pullitas que se han lanzado (Y no tan pullitas llegando al insulto) y nada la verdad esque he pasado un buen rato esperemos que me pueda tirar a la amiga WHY NOT?

9 respuestas
B

no te liaste aun con la amiga? rly?

Usuarios habituales