¿Encerrona?

Marmoth

#59 Lo que deberías hacer es decirle todo lo que piensas a tu ex de ella.

Es precioso ver arder el pasado de una relación y ver como se queda con el moco/se pilla un rage.

PD: Ves a muerte con la amiga y el rage será x10000

O

#59 has visto lo guay y lo de coleguis que es todo? Pues no sabes lo fácil que es que ahora vayan de nuevo a tu ex y le cuenten la mierda que tu has soltado pero amplificada al infinito.

Hicieras lo que hicieras te estas codeándo con gente de baja calaña moral.

Follate a la amiga y sí luego tu ex viene diciendo que sus amigas le han dicho la mierda que has soltado de ella tu le sueltas la mierda que han soltado tus amigas.

Y luego te follas a tu ex, que después de una bronca intensa siempre viene la catarsis y un polvo cojonudo.

1 1 respuesta
B

No está mal, esperaba menos viendo la situación. Y no le hagas caso a esta panda de vírgenes que excepto dos o tres la mayoría no han visto a una mujer fuera de beeg.com

pd: esas tías no valen un durum

1 respuesta
Chocolupos

#59 Tiratela si te hace feliz, pero está claro que la nena solo hace esto para joder a su amiga.

1 respuesta
B

#63 habrán paso , llego pocket v2

O

#64 que está claro? Una parte de mi cree que a #1 le han tendido un cebo como una catedral y ha tragado hasta la garganta

1 respuesta
peroquecono

La tercera amiga no fue una pena perdi un comodin, pero me interesa la mas picada de todas que se ve que si no la odia le falta muy poco...

por lo que decis que no valen pues mira a mi me da igual lo que digan sinceramente no son mis AMIGAS son conocidas asi que hagan lo que quieran con su vida si dentro de ellas aparece mi pene.

Lo de que si se juntan de nuevo con mi EX y le sueltan mi mierda, me da absolutamente igual no quiero volver con ella ni verla no la quiero en mi vida sinceramente.

Y nada eso mucha mierda yo pensaba que estaba en el hilo de entras te desahogas y te vas.

PD: No creo que sea un cebo sinceramente, la mierda que se ha soltado por esa boca y con el impetu con el que hablaban con el nono espera dejame terminar mientras seguia soltado cosas por esa boquita, se ve que tenian ganas de contarmelo.

2 respuestas
Chocolupos

#66 A mi juicio sería una encerrona si hubiesen hecho eso siendo su novia todavía y no confiase en él (o alguna otra movida), entonces si tendrían algo que contarle a la novia, pero si él ha tenido "contacto 0" de que sirve la encerrona?

Entonces si ellas han discutido mucho con la exnovia y quieren joderla han pensado en el chaval para dar por culo y que se entere de que una de sus ya no tan amigas intimas se ha follado a su ex.

1 respuesta
B

Te has salvado porque solo eran 2, necesitaban a la tercera para poder reducirte. Se han tenido que contentar con echar veneno por la boca.

O

#67 y #68 os hablo por experiencia. Aunque no haya contacto con la expareja, hay gente que disfruta metiendo mierda.

1 respuesta
itonny

Duerme con niños y amaneceras mojado

B

a tu exnovia le sigues gustando.

Chocolupos

#70 Desde luego que hay gente pa tó, pero que no le veo sentido a no ser que sean unos enfermos marginales que tienen que meterse en la vida de los demás solo para hacer más llevadera la suya. A juicio de #67 queda.

1 respuesta
B
#59peroquecono:

he soltado una sonrrisita floja en plan sabes que si te cojo el culo te seco no?

5 1 respuesta
Miharu

Haz caso a #62 que sabe.

peroquecono

#73 Yo no me meto en la vida de nadie y ellas creo que tampoco. Han tenido un problema con ella y me lo cuentan, es por joderla a ella? puede ser, me importa? nada, dentro de 10 años mismamente ninguna se acordara de ese dia, hay cosas mas importantes en esta vida que preocuparse de esas tonterias, con 23 años si de esa situacion puedo sacar un polvo pues ole mis huevos se que ninguna de esas va a ser la mujer de mi vida asi que de mientras voy aprovechando las oportunidades que me van saliendo.

#74 Fue tal que asi +1

melonz

Resumen de #59

19
B

Me intriga bastante el como va a seguir esto

GaLiaNBeaST

Buena historia #1, espero tengas suerte y te montes el trío.

Estoico

#59

1
eXtreM3

#1 ve con tus mejores galas, y si está tu ex será la situación perfecta. Sigue actuando con naturalidad, hazles ver a esas mujeres que quieres ser el padre de sus hijos xD

Llegarás al cielo esa noche.

1 respuesta
Arutha

#81 vas un poco bastante tarde verdad?

1 respuesta
Eustakiooo

#1 pero que cono

V3N0MPET

Espero sinceramente, que hasta ver si es una encerrona o no, nos reportes a modo diario que va pasando y si te las pinchas o no. Es para un amigo.

JTHMRulez1

Fotos o fake.

St0rM_T

#59 Vamos, que te has acobardado despues de vendernos la moto con que eras un auténtico alfa...

1 respuesta
peroquecono

#86 JAJAJA En ningun momento me he creido el macho alfa y con la que me queda hay estoy dando golpes de martillo haber si cae, no era una plaza facil de torear.

1 respuesta
Hipnos

Por que un par te coman la polla una noche tonta no pasa nada.

O

#59 "y nada nos hemos tirado un par de fichitas entre los dos y ahora tengo que esperar a que tome la iniciativa y me hable (O eso espero) yo desde luego no voy a ser el primero."

#87 "hay estoy dando golpes de martillo haber si cae, no era una plaza facil de torear"

Se ve que eres un tío de principios firmes... Entre esto, tus faltas de ortografía que denotan que no eres el mas listo de la plazoleta y tu miedo inicial cuando viniste al foro a plantear que hacer con la situación, me da que van a jugar contigo cual gatita con ovillo de lana.

Suerte, la vas a necesitar.

eXtreM3

#82 pensaba que era hoy xD

Usuarios habituales