Encierran sus hijas durante tres años para jugar al WoW

PiLoR

Encierran a sus hijas durante tres años para poder jugar a un videojuego

El matrimonio, adicto al 'World of Warcraft' no llevaba a las niñas, de 5 y 10 años, a la escuela. Están acusados de maltrato a menores y enfrentan una pena de siete años de prisión


http://www.elcomercio.es/RC/201306/03/Media/huffmire--647x231.jpg



Lester y Petra Huffmire estaban literalmente 'enganchados' a los videojuegos. El grado de adicción era tan grande que habían dejado de ocuparse de todo, incluso de sus hijas. Las niñas jamás fueron a la escuela por culpa del 'Worl of Warcraft'. Cuando fueron encontradas estaban sucias y desnutridas, porque sus padres no las cuidaban, según publica el portal Digital Trends.
La pareja, que se pasaba el día jugando al conocido videojuego, ha sido acusada de de abuso de menores y detención ilegal de personas. Las niñas tenían prohibido salir de la autocaravana, ni siquiera podían asistir a la escuela, según ha explicado el fiscal del Condado de Orange, en California.
Las condiciones de vida dentro de la vivienda móvil en la que mantenían encerradas a las niñas eran deplorables: El baño roto, los electrodomésticos cubiertos de moho, heces fecales y basura por toda la casa, según el reporte oficial.
Las autoridades descubrieron lo que ocurría en la autocaravana de la familia, después de la llamada a la policía de un vecino alertando de una posible actividad ilegal. Así fue como los agentes encontraron a las niñas, pálidas, desnutridas y sucias, con los dientes podridos. Los padres, de 41 años, ambos desempleados, enfrentan una pena de prisión de siete años.

Se les puede apreciar muy sanos en la todo, son todo un ejemplo de Padres.

Con padres como estos, fijo que no tendriamos tanto niñato suelto en el WoW.

Ahora enserio, ¿Instauramos el carnet para ser padres? creo que la sociedad lo necesita.

1
Rubios

Hay que ilegalizar los videojuegos para que no pasen estas cosas.

2
Neyko

Pero si al wow ya no juega nadie

3
PalesTina

Criar hijos no da epixx

2
Marmoth

Repetido.

http://www.mediavida.com/foro/feda/3-anos-encerradas-mientras-padres-jugaban-wow-482171

Diegacho

¿Los polis hicieron un raid para sacarlos de la mazmorra?

1 respuesta
A

#6 ahora dicen los detenidos que los gankearon los policías.

PaChUn

Mi reacción al ver la cara de la tía.

Anda que no deberian darle de palos a semejantes "padres".

LLoid

Por culpa de gente como esta los precios de la subasta están como están

HammelSF

Al leer el título pensé que tenían a las hijas de chinofarmers.

Soy incapaz de tomarme en serio este tipo de cosas, son tan inverosímiles ...

S

No me lo digas, eran de la horda, el padre tauren y la madre troll.

1
SasSeR_18

desempleados y se pasan el día jugando al WoW.

Quiero conocer el secreto.

1
Ninja-Killer

Además seguro que eran mancos

Eristoff

Threadpitido!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • SasSeR_18
  • Marmoth
  • PalesTina
  • Neyko
  • Rubios
  • PiLoR