Encontrado Calamar de 10m en Mazarrón

rbij

ya me imaginaba que se contaba de los tentaculos pero yo pensaba que encontraron algo parecido a esto....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1f/Alecton_giant_squid_1861.png

LiNGoTaZoS

#12 y #13 xDDDDD jajjajaajja mira que me sabia eso ya, pero verlo asi me ha hecho gracia xDDD

ArThoiD

#31 Muchas peliculas has visto tu xD

lxn_

#33 Como si el calamar de #1 fuese lo más normal del mundo...

B

Joder que bicho :S

Sp3eD

eso a la plancha...

S

#36 NO es comestible, pero si quieres intentarlo.... RIP

ReBeLStRiKe

#10 en verano es normal xDDD pero puede que sí, pasaras por el lao bueno de la playa! jajajaja

-MakeA

vaya choco

M0E

-popeye- era de Mazarrón.

ReMaTxEs

Y sus brazos de Bilbao, puro acero.

Lenix

mmmmmm q pintona :Oo!

Dj_Sergio

No se de que os extrañais, yo veo calamares todos los dias, aunque no son de 10m

P.D.

spoiler
frantxu

Aqui en Canarias es "bastante normal" que se encuentren este tipo de bichos, las aguas de las islas estan plagadas de ellos, ya que se ha confirmado que los calderones tropicales que tanto abundan por aqui se alimentan de calamares gigantes.
Al igual que los cachalotes.

E

Entonces, es en Mazarron donde se piensa filmar las siguientes temporadas de Perdidos? xDD

3eat1e

Que no vais a la playa por esto?

Yo pongo el vino y el pan, que otro ponga la harina y el aceite y a cenar por la patilla!

#46 ¿Bienes=Deudas? en ese caso acepto.

De verdad, que lilas, cosas peores comeis cuando os vais de tapas y no os enterais xD

E

#46 y un documento que ponga que me dejas todos tus bienes :D

SelaLoka

#4 Nenaaaaaaaaaaa cuidao con el calamaaaaaaaar! :O jajajajaja ;P leeeel xDD casi na el bixo, yo la verdad q aunq no hiciera na saldria corriendo xD tiene q dar una impresion....pssssss

blackkitty

#48 gemeeeeeeeeee xD cuidado si vienes a mazarron tendremos cuidado con esos bichejosssssss!!!! y si no pa biquejos eh? xD

Usuarios habituales