Encontrado.es

Bomne

Pues introduciendo los apellidos de cualquier persona (creo que sólo aquellos que tengan contratada la línea de Telefónica) te indica su dirección, teléfono, etc. ¿Es legal esto? ¿Lo pueden hacer sin tu consentimiento?

Bonus track: http://www.encontrado.es/registro-personas/pilar-rubio-fernandez-madrid-2723240238.htm

Islander

hola? esto de verdad funciona? es que paso de meter mi direccion a ver si se va a quedar ahi grabada.

chusty

Ojo, lo he probado con una persona y funciona.

Caverc

pues sí funciona... lo probé con varios y rula...

Hid3

Pero sale el nombre del dueño del domicilio o de cualquier persona empadronada en esa vivienda?

BahamutxD

#5 Con los 2 que probe parece basarse en la linea de telefono para ofrecer los datos, nº telefono, nombre/apellidos de titular, CP, direccion...

Aeron

Sale el de la persona que tiene contratado el telefono

_j0sE_

con los hermanos de mi padre sale, pero el de mi padre no sale porque dijimos a telefonica para que el teléfono no saliera en ningún lado... :P

MutenRoshi

He probado con varios presentadores y modelos y algunos me han salido, mañana desde el curro les llamo

ahora a buscar el de patricia conde

PajarracO

he encontrado a un profesor de mi facultad xD

Gehirn

Si no lo entiendo mal, es como las páginas blancas.

Yo en las páginas blancas busco panchito panchez y me pone el número de teléfono y dirección. En esta página te pone eso, y la dirección te la muestra en google maps. No se que veis de alarmante, con vuestro nombre podría hacer lo mismo.

He encontrado una, luego he buscado a mi padre y mi tía y he llegadoa la conclusión de que tienen gemelos malos/buenos en ourense... ¿?

YaZzMaN

Se pueden hacer cosas bastante útiles con esto :clint:

Fyn4r

#1 Esa tal Pilar Rubio Fernandez es

Maltratado

Mi madre no sale y esta a su nombre el telefono y mi padre segun eso vive en Sevilla y vive en mallorca eso da pena!!

expobasket

Esto me incita a hacer un poco el mal...

Bomne

#13, imagino que sí...

Llama y nos cuentas.

spiller

:o_o: :o_o:

Miguel-ito

depende como hagas las busquedas a veces sale lo que le sale del pene, recomiendo hacer busquedas desde la pagina principal

Soltrac

Pues claro q es legal. Lo q no es legal es lo contrario, a partir de un nº sacar los datos.

_j0sE_

el de pilar rubio no funciona el num, a mi no me da señal xDD

J

#20 Yo he llamado desde el VoipBuster y ha sonado hasta salir el contestador :S

Lafy

#19 A que te refieres con datos? el numero del DNI? Porque ahí ya sale nº de telefono, direccion, etc...

Scottie

buah pilar rubio no me coje el telefono... :(

ale, todo el mundo a dejarle mensajitos en el buzon de voz xDDD

Valnirek

Vaya los de ONO no salimos ;(

superconejo

DIOS PEDAZO DE INVENTO

ah no, que son las paginas amarillas de toda la vida.

spiller

http://blancas.paginasamarillas.es/ :palm:

S

#23 Para que sea una simple coincidencia y jodais un matrimonio.

Gandalf530

#25 +1

M

KDD en casa de Pilar Rubio YA

HoRTeL

Pues sí, aunque me di de baja con telefónica mis datos aparecen.

:ninjaedit:

lol la guía telefónica

:palm:

Usuarios habituales